domingo, octubre 21, 2018

GUILLERMO ES UN CAPRICHOSO DE MIERDA……

… Y YA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO! 

____________ NO LO SOPORTO MÁS! 

BOCA empató 0X0 con Central y la sacó barata, ya les habíamos dicho en la previa que este D.T. de pacotilla que tenemos había armado otro engendro táctico y así fue nomás. 

El equipo Xeneize NO pudo manejar la pelota ni el trámite nunca durante los 90’ producto del PÉSIMO armado del mediocampo de este D.T. de equipo CHICO! mediocre y caprichoso, puso apenas 2 volantes con menos marca que La Saladita, Gago no aportó nada, apenas un gran pase a Benedetto, después se cansó de rifar la pelota (y pensar que algunos lo piden de titular el miércoles ante Palmeiras, déjense de joder por favor –reitero que para mí es un EX jugador-) y el pibe Almendra (es el nuevo Bentancur?), que es enganche y este técnico impresentable lo está quemando haciéndolo jugar de doble 5: mamma mia! 

Al margen de que Central pobló el mediocampo, salió a esperar y jugar de contra, algo que TODOS sabíamos menos los pasmados Schelotto, no generamos una PUT@ situación de gol en el tiempo, mientras que el Canalla tuvo un par, un bombazo de Camacho que rozó palo izquierdo (7’) y una entrada de Zampedri con remate bajo que tapó bien Rossi sacando al córner (35’). 

El tiempo fue más de lo mismo y zafamos de pedo porque los comegatos tuvieron varias chances que desperdiciaron, entre ellas un cabezazo de Ortiz que tapó bien Rossi (5’) y especialmente una de Parot que solo delante del arco la tiró afuera (12’): 

Y 2 de Pachi Carrizo sobre la hora (45’ y 46’), que también solo delante del arco tiró una por arriba y cabeceó la otra desviada, hubiera sido para morirse en “eshe mishmo inshtante” como diría Blas Armando Huevo Huevo, porque de ver retroceder y defender a BOCA te agarra diarrea con tos y estornudos al mismo tiempo, una verdadera desgracia son estos Hermanos Macana, que manera de chorearse la guita que les paga el club.

BOCA apenas tuvo un par de chances a los empujones y en jugadas sucias, un gran pase de Gago para Benedetto que la bajó en el área pero se le fue larga (28’), una buena entrada de Villa por derecha, tras un muy buen pase cruzado de P. Pérez, que terminó rematando bajo y tapó Ledesma en dos tiempos (30’) y la última tras centro de Villa se la llevó por delante P. Pérez en la boca del arco y la mandó por arriba (47’). 

LAS FIGURAS 
No hubo, apenas podemos destacar a Rossi que tapó 2 jugadas de peligro y tuvo suerte en las otras, y al pibe debutante Balerdi (19), muy bien anticipando casi en mitad de cancha. 

Un párrafo aparte para Cardona, que tiene clase nadie lo va a discutir, pero está más GORDO que una vaca gorda, es muy poco profesional de su parte presentarse en esta forma. 

EL JUGADOR Nº 12 
Si bien la cancha no se llenó a full (estaba en un 80%) el hincha le dio su apoyo a un equipo que NO transmitió nada. 


CONCLUSIONES 
Siento desilusión, bronca infinita, calentura sorda, ciega y muda acumuladas tras 32 meses de ver la misma MIERDA! contala como quieras, pero los Schelotto NO van más, si no fuera por la protección mediática que le compró Angelici hace rato que hubieran sido eyectados del banco, fíjense las calificaciones (justificación a todos los mamarrachos que plantea) del pa$$$quín infe$$$to (la falta de gol de Benedetto es culpa del 9? o es porque el equipo no genera situaciones de gol?) y la nuestra (haga click sobre la imagen para ampliarla): 

La verdad es que a los Mellizos tengo montados en un HUEVO! yo les pegaría un SHOT-IN-THE-ORT right NOW y no se notaría el cambio, porque NO sirven para nada, ni pa’ espiar. 

Un saludo cordial y NO se olviden de MAMÁ!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, TyC Sports, el Blog, La Nación, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Placas Rojas TV (editada).
VIDEO: del Blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No publiqué nada en la nota anterior por si se me enojaban, pero gago está mas para el pami que para seguir jugando. Y los macana podrían volverse a lanús, ya que es un equipo de su estilo de juego, con razón cuando los macana dejaron el granate al torneo siguiente salieron campeones, se nota claramente que son un asco para dirigir, boca les quedó grande.

Blas Armando dijo...

Coincido totalmente; más de lo mismo. El peor del DT es la actitud que transmite a sus equipos, independientemente del ridiculo esquema que decide poner. El equipo parecía jugando un entrenamiento, no un equipo que está a 6 puntos del puntero y que busca con determinación el tri campeonato. Con el mismo esquema, con los mismos jugadores pero con mentalidad ganadora y de hambre se ganaba con facilidad el partido. Pero fue otra lágrima...

Anónimo dijo...

Boca jugo mal obvio pero párrafo aparte para estos técnicos cagones cómo Bauzá dejémonos de joder y hay gente que lo quiere para BOCA.TENEMOS AL TECNICO BICAMPEON DEL FUTBOL ARGENTO Y LO BASTARDEAMOS POR FAVOR CUANDO TENIAMOS A FALCIONI LO PUTEABAN POR QUE ERAMOS MENOS VISTOSOS QUE LILITA CARRIO.ASI QUE SI QUEREMOS OTRO TECNICO HAY QUE PENSAR BIEN A QUIEN TRAER ACA LO NOMBRAN MUCHO A ALFARO OTRO QUE TIENE MENOS VOCACION OFENCIVA QUE HABEGER LOS VIEJOS SE DEBEN ACORDAR ASI QUE UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR Y MAS RESPETO CON LOS BICAMPEONES.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/21/2018 6:50 p.m.,
Andate a CAGAR PENDEJO PELOTUDO! a quién le ganaste GIL? me CAGO en tu respeto INFRADOTADO!
HORACE

Blas Armando dijo...

Yo prefiero a medio Falcioni o medio Bauza que a los Mellizos....Bauza sacó campeón de la Copa a la Liga de Ecuador de visitante en el Maracaná y a los inútiles de San Lorenzo

Anónimo dijo...

POR QUE ME INSULTAS POR DAR UNA OPINION? POR QUE NO BANCAS QUE ALGUIEN OPINE DISTINTO QUE VOS,TENE EN CUENTA QUE NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD,EN TODO CASO ES TU VERDAD QUE OTRO NO LA COMPARTA TE DA DERECHO A INSULTARLO,SABES QUE GENTE COMO VOS LE HACE MUCHO DAÑO AL PAIS SI DISENTIS CON ALGUIEN HACELO CON ALTURA.Y SEGURO QUE ESTO NO LO PUBLICAS POR QUE TE ESTOY ALECCIONANDO CON ALTURA Y SIN FALTARTE EL RESPETO,LA VERDAD TE RESPETO COMO SER HUMANO PERO COMO PERSONA SOS UN MISERABLE,SALUDOS Y SI LOS TENES BIEN PUESTOS PUBLICA EL COMENTARIO


amarrete dijo...

Horace parece q vamos a seguir sufriendo por lo que tengo entendido el dt q quiere traer esta dirigencia es Almirón y ya lo tienen aborchado, q usa un 4-3-3 más de posesión q el de los barros Schelotto, es decir, es un menottista puro.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/21/2018 9:23 p.m.,
Escuchame 2 cosas "aleccionador":
1) No rompas más las pelotas por aquí PENDEJO y largá las pelotudeces y la retórica barata, esto es un Blog de BOCA y fútbol, NO de filosofía.
2) Te hacés el guapo y publicás como anónimo? ANDÁÁÁÁÁ A CAGAR!
HORACE

Anónimo dijo...

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol-primera-boca-martino-mexico-guillermo-barros-schelotto-atlanta-mls_0_OBbHfEr2q.html

Si esto es cierto me vuelvo creyente. ¿Imposible? ¡No! Todo es posible en esta dimensión, que es bastante conocida... Por los verdes no sólo mato a mi... sino que también abro el orto. O sea que lo de la emigración de los ScheCHOTOS es, ¡OJALÁ!, una realidad posible...

Yo, ¡ El mejor!

Anónimo dijo...

Estimada gente,
Lamento tener que confiar más en la ilusión que en la esperanza para que Boca sea campeón, pero siento que no hay bases racionales para prever la séptima copa Libertadores.
El colmo es resignar un jugador de campo para que haya ¡cuatro! arqueros en la lista de buena fe. Inaudito.
¿Cuántos errores más espera cometer el Mellizo hasta que de ellos salga algo bueno? Porque da para pensar que él procesa todo como la regla de los signos, asumiendo que menos por menos es más.
Abrazo riocuartense,
Alberto Ferreyra