martes, octubre 30, 2018

EL DÍA ANTES DE MAÑANA

Los Xeneizes estamos que caminamos por las paredes y contando las horas para el choque decisivo ante Palmeiras mañana en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Un partido durísimo que va a haber que jugar principalmente con la cabeza fría pero también con la pierna y el corazón calientes, porque Palmeiras se nos va a venir encima, nos va a querer prepotear y habrá que aguantar a pie firme en defensa y tratando de aprovechar un hueco para los contragolpes, porque van a tener que desprotegerse atrás, están obligados a salir a atacar y otra no les queda porque están 2 goles abajo, y darles el golpe de gracia. 

Una de las claves va a ser cuidar bien las bandas, porque además de los extremos Willian y Dudú (este es el más peligroso), tienen a los 2 laterales (Mayke y Barbosa) que atacan mejor de lo que defienden, por eso que a nosotros no nos queda ninguna duda de que deben jugar Pavón y Villa para neutralizar esas subidas. 

Y esperemos que al caprichoso de Guillermo no se le ocurra poner a Zárate y lo mantenga a Wanchope para que se faje con los centrales y los mantenga ocupados, a Benedetto que lo guarde para el tiempo.

Nos hubiera gustado que jugara Buffarini de titular como ante Cruzeiro, pero jugó el sábado (tuvo un mal partido vs GELP) y Jara es otro de los caprichos del Mellizo, por lo tanto nuestro equipo sería el siguiente, parado 4-1-4-1 en defensa que se transforma en 4-3-3 en ataque: 


Esperemos que Schelotto razone y mantenga el mismo equipo de la ida con el único cambio de Villa por Zárate y no invente nada, los jugadores YA saben cómo jugarlo, este partido y la Copa sólo la pueden ganar ellos jugando como lo hicieron en la ida ante este mismo rival. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Lance (Brasil), sitio oficial CABJ, Planeta Boca Juniors, AP y el Blog.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace coincido 100 %, alguna oportunidad van a tener los delanteros y tiene que ir sí o sí adentro, prohibido errar goles, con uno los obligamos a hacer 4 como aquella vez en México y el cabezazo de Samuel, hay que aguantar y meterla para llegar a la final, mientras tanto la Corpo GAYina sigue inflando a Naboleón y su troupe de GAYinas lastimosas, vamos Boca carajo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ni me recuerdes ese día CYRUS!
Qué manera de cortar clavos, NO recuerdo un partido al que a un equipo de Bianchi lo estuvieran bailando como ese día, nos ganaban 3X0 y faltan 10' más o menos hasta que apareció ese cabezazo salvador de Samuel, igual sufrimos hasta el final porque si nos metían otro íbamos a los penales.
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Horace, coincidis con Guillermo En El armado del equipo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Sí, es el que queríamos nosotros pero NO el que le gustaría a él Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE