sábado, septiembre 22, 2018

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA SCHELOTTO

Y menos el mediocampo y contra riBer, ya lo decíamos en el cierre del post con el análisis del gran triunfo ante Cruzeiro

Ahora salvo Andrada (fracturado y operado de la mandíbula) y Olaza (fatiga muscular) y que no fue concentrado, están todos disponibles aunque los que están en duda son: 


P. Pérez: terminó golpeado el miércoles ante Cruzeiro, incluso pidió el cambio durante el 2º tiempo, pero si no llega sería reemplazado por Cardona o Almendra; a menos que el 8 esté también fracturado debe jugar este partido, si hay que infiltrarlo que lo infiltren. 

D. Benedetto: también con una molestia muscular, es el único 9 que nos queda y lo van a probar hoy, así que lo mismo que el caso anterior, a menos que sea muy grave lo que tiene, debe jugar mañana. 

E. Cardona: se torció el tobillo en la práctica, pero si se recupera y P. Pérez no puede jugar, espero que no se le ocurra al técnico ponerlo de volante interior porque NO lo es, el gordo debe pelear el puesto de enganche con Tevez y Zárate, que no joda el caprichoso Guillermo

Este partido en sí mismo NO define nada mañana, pero es muy pero MUY importante de cara a todo lo que se viene, que sea consciente el Mellizo y ponga lo mejor que tiene, después tendrán tiempo de descansar ante GELP y Colón, y aunque ya dan por descontado el equipo que saldrá al field, yo hasta que no los vea pisando el césped no voy a estar tranquilo, porque no confío en este técnico. 

Para finalizar espero que traigan o un arquero con experiencia (yo iría por Marcos Díaz del Globo –entre presidentes quemeros no debería haber problemas para arreglarlo, o me equivoco?-), nos estamos jugando la Copa y no podemos darnos el lujo de tener como suplentes a 2 chicos que NO debutaron aun: 

Que GORDOlici y el Mellizo se pongan las pilas y lo hagan pronto, y me importa un CARAJO lo que haya que gastar, ya gastaron un dineral en un montón de delanteros al PEDO, un par de millones más no le van a hacer nada a las finanzas del club, que según el presidente son florecientes. 

Un saludo cordial, 

y VAMO’ BOCA que a las GAYinas le tenemo’ que GANAR! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Información CABJ.

No hay comentarios.: