viernes, agosto 31, 2018

OJO! NO ES LO QUE PARECE!

BOCA jugó tan pero tan MAL que “is very difficul” explicar por qué goleó 4X2 a Libertad en Asunción, esto publicamos en Twitter y Facebook al finalizar el tiempo (en respuesta a un tweet del Patrón Bermúdez): 

Pero la explicación brota naturalmente, pasó que estos paraguayos son HORRIBLES! y encima viejos, porque así como la defensa Xeneize le regaló los goles a los locales, ellos también le regalaron los goles a BOCA con errores garrafales, iguales que los que cometieron nuestros jugadores, claro que con la diferencia que ellos no tenían a Benedetto, Pavón y Zárate

BOCA arrancó perdiendo por una grosera pifia del nonno Goltz (11’), qué le pasa a este muchacho? a mí me lo vendieron como que traían un nuevo Patrón Bermúdez pero en realidad es el Patrón del Mal! 

Y los paraguayos se agrandaron por los continuos regalos de nuestra defensa y se vinieron encima, pero cuando parecía que se venía la noche, los defensores paraguas se mandaron 2 MOCOS seguidos, primero empató Pavón (18’): 

Y luego con el gol de Zárate (21’ gran pase de Benedetto), BOCA no sólo pasó a ganar, sino que por el gol de visitante Libertad debía meternos 4 goles para ganarnos y eso los desmoralizó en la parte final del 1º tiempo. 

Pero Jara, si este chico que juega de 4 y del que Cyrus dijo con su proverbial ojo de lince: 

Y dicho y hecho, Jarita les regaló un insólito penal sobre el final de la etapa que resucitó a los paraguayos: 

En el tiempo Libertad se vino con todo y durante 20’ nos peloteó y pudo convertir un par de goles tranquilamente, pero mientras nuestra defensa hacía agua por todos lados, apareció Andrada para tapar algunas pelotas de gol, las otras no entraron por mala puntería de los paraguayos (Leiva tuvo varias y falló): 

Y W. Barrios siguió batallando solo, aguantando y siendo el único baluarte del mediocampo; ingresaron Tevez por Zárate (10’), Cardona por Benedetto (17’) y Nández por Gago (22’), y aquí Barrios consiguió un auxilio y se equilibró un poco el mediocampo; y cuando nada lo hacía prever de un córner (30’) la bajó Magallán para Goltz que increíblemente le hizo un buen pase a Tevez que la mandó a guardar y liquidó definitivamente el pleito: 

Apenas 3’ después (33’) en otro regalo de la defensa guaraní se fue Nández y lo bajaron en el área, penal que remató Cardona (34’) picando el balón y cerrando la impensada goleada: 

LAS FIGURAS 
Wilmar Barrios: hizo lo de siempre, ubicuidad, quite, entrega segura, relevos, es el mejor jugador y el más regular del equipo en cada partido. 

Esteban Andrada: seguro de arriba y de abajo, tuvo un par de tapadas grandiosas. 

Y merecen un destacado los destellos de calidad del Pipa Benedetto, un crack con todas las letras, Mauro Zárate que tuvo un par de arranques electrizantes y convirtió el gol con una gran definición, y Cardona que en pocos minutos desplegó un repertorio elegante de pases que sólo dan los que saben con la pelota y la coronó picando el penal. 

CONCLUSIONES 
Esa maldita forma de jugar al tiki tiki con jugadores que no están para eso, el planteo del técnico los complica a los players porque ni Goltz ni Magallán saben hacerlo y lo único que hacen son CAGADAS! pero la culpa no es de ellos sino del caprichoso Schelotto

Anoche me dio vergüenza ver a BOCA jugar de esta manera, un equipito tibio, dando pasecitos para atrás, perdiendo una y mil veces la pelota en la salida y agrandando al rival por querer complacer los caprichos de este D.T. de equipo CHICO que tenemos. 

Jugando así no podemos ganarle a un equipo serio y si encima le regalamos 2 goles somos boleta, con un planteo vergonzoso para la historia Xeneize, con un jugador como Gago que juega en el mediocampo y sacaba la patita a la hora de trabar mientras Nández esperaba en el banco, con un P. Pérez errático que se mueve al compás del coágulo que tiene en el balero, en fin, con un plantel de primerísima línea a disposición lo que vemos desde hace 30 interminables meses es que: 

_ Este mamarracho que armó Schelotto NO ES BOCA! 

FUERA SCHELOTTO YA! antes de que sea demasiado tarde, aunque ya creo que lo es. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Popular, Twitter, Bolavip, La Nación y la web.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una de las noches mas tristes de la historia de boca, vamos camino a una catastrofica derrota que nos va a doler para toda la vida.
Defensores que estan mal colocados, equipo que da pasecitos para atras, mediocampistas que juegan al trote, defensores light que agrandan a los rivales.
Se clasifico por la jerarquia ofensiva, pero teniendo en cuenta que para demostrar esa jerarquia se enfrento a un rival totalmente entregado.
Ya es demasiado tarde, esperemos el año que viene volver a las fuentes.
Saludos
Gustavo grosso
dni 30603348

Fabián Rodríguez dijo...

Paradójicamente BOCA es como el gobierno de Macri,todos le están diciendo que cambie porque así inexorablemente vamos a un abismo y tosudamente siguen con su idea estúpida creyéndose los únicos dueños de la verdad.Cualquier similitud con la realidad queda a criterio del lector.

Anónimo dijo...

Francisco

Horace buen dia.

La re put.. madre, me desperte, me bañé, y no se me pasa la calentura!!!

No voy a agregar mucho porque vos lo describiste a la perfección. No puedo creer que clasifiquemos a cuartos de la libertadores y estemos todos super calientes. Encima el otro dia veia el segundo tiempo de los descendidos, estaban recontra bien plantados,bien paraditos, bien a lo Boca! ufff se me hace un nudo en el estómago.

Mi única (pequeñisima)luz de esperanza es que vuelva izquierdoz y acomode un poco el desbarajuste del fondo. aunque el otro desbarajuste, el de todo el equipo, con los impresentables de los dts lamentablemente va a seguir.

Un saludo!

Cyrus del Sur dijo...

La defensa es incalificable, Goltz una mentira, los marcadores de punta son nivel Nacional B, Pablo Pérez un monigote, Gago una sombra, en fin, jugaron tan mal que pareciera que le están haciendo la cama al DT, si jugamos así contra Cruzeiro nos golean en el partido de ida.

Anónimo dijo...

Hola Horace, parafraseando a Miguel Cantilo, "si no fuera por la música no nos salva ni Tarzán" yo diría "si no fuera por Wllmar no nos salva ni Tarzán". En que cabeza cabe, salvo en la de estos dos estúpidos mamarrachos que padecemos como DT's, despreciar el mediocampo como la principal base de un equipo? Y encima jugando la Libertadores. Cómo podemos presentar un medio con jugadores cómo Gago y Pablo Pérez que no marcan, no recuperan y encima aportan poco y nada en ataque, sin contar que a Pérez se le puede saltar la cadena en cualquier momento y cagarla más de lo que ya la caga cuando juega los 90'. Recién leía Olé y no sé si el muchacho que puso las puntuaciones no vió el partido y escribió cualquier cosa o se fumó alguna hierba paraguaya, pero ponerles 6 a Lady Gago y 6,5 a Pérez suena a tomada de pelo. Ver a Boca ayer fué un suplicio, yo creo que el partido se ganó por puro OGT, no encuentro un sólo argumento que explique porque Boca lo ganó, si se juega de nuevo estos paraguayos nos ganan con ese planteo lunático que proponen estos dos desquiciados. Los defensores fueron un desastre, pero la culpa no es totalmente de ellos, si este equipo juega sin mediocampo y quedan totalmente expuestos, mal parados siempre con los delanteros que avanzan de frente. Todavía me dura la calentura por tener que soportar estos planteos que nada tienen que ver con como tiene que jugar Boca. Mellizos y Angelici se pueden ir bien a la RPMQLP!!! Saludos!!! Gabriel de Lomas

Unknown dijo...

¿Que hay de cierto en que Guillermo se iría a dirigir a USA?

alejandro dijo...

los mellizos son Marcos Peña declarando o viceversa... "el plan no fracaso, el equipo siempre juega bien!"... asi que vamos directo a estrellarnos bajo el comando de un necio negador de la situacion.
yo solo espero que las gayinas de la B mueran pronto para que duela menos lo nuestro, no tengo otra forma de verlo.

saludos

Unknown dijo...

Mellizos, todos queremos ser entrenadores, no queremos que Boca juegue tan mal. Opino que no los motivan ó los jugadores no tienen las condiciones técnicas para retroceder en bloque. Melli vean los partidos con Bianchi se DT. No lo ponen a Nandez que te muerde la yugular. No se gana la Libertadores solo con tiqui tiqui HAY QUE PONER COJONES.

Anónimo dijo...

Dificil ser optimista con estos monigotes a cargo de nuestro querido Boca Jrs. Ya no sorprende y hasta aburre (como se ha dicho) repetir lo que todos vemos desde hace cerca de cuatro años.
Sin embargo esta copa la quiero ganar como sea y entonces no me queda otra que esperar el milagro. Porque con esta dirigencia y sin dts solo circunstancias milagrosas pueden llevarnos a levantar la séptima este año. Qué lindo sería ganarles una final a los descendidos del escritorio.
Lo mejor de ayer otra vez fue el negro(al que vamos a extrañar mas que a ninguno cuando ya no esté, porque no se calentaron en ir preparando a algún jugador para que ocupe ese lugar clave) y la jerarquía de los de arriba.
La defensa da asco pero el principal problema lo tenemos en el medio. Es impresionante ver al colombiano correrlos (y casi siempre ganarles) a todos ÉL solo. Gago sera crack pero no es confiable y la copa no se gana con volantes tibios, el otro infeliz se ha borrado sistemáticamente en todas las bravas.
Conclusión: se retrocede como el orto, el equipo queda siempre largo y los defensores que en general no dan garantías quedan muy expuestos. Izquierdoz el poco rato que lo vimos mostró alguna voz de mando. Me gustó esa actitud y me parece que Magallan juega mejor de dos que de seis. Ojalá pase como cuando llego el flaco schiavi que hizo mejor a Burdisso y después a Insaurralde.
En fin... no hay mucho de qué agarrarse el milagro sería que la dupla de centrales se acomode ( si entra Izquierdoz), que el arquero siga mandando buenas señales y que Nandez entrara al equipo para ayudar a Barrios a laburar en el medio.
Sería fundamental para sostener al equipo en las batallas que se vienen y que no se van a ganar con los planteos estúpidos de los dts triperos.