miércoles, agosto 01, 2018

INOLVIDABLE (BOCA Campeón del Mundo 1977)

Hoy hace exactamente 40 años que BOCA JRS. alzó su Copa Intercontinental de Clubes, aquel 1º de Agosto de 1978 el equipo dirigido técnicamente por el inefable “Toto” Lorenzo, contra TODOS los pronósticos, le ganaba 3X0 al Borussia Mönchengladbach en Alemania en un partido INOLVIDABLE para todos los Xeneizes. 


Así lo recordamos nosotros que tuvimos la SUERTE de vivirlo: 


NOTA: este post fue publicado originalmente el 01/08/2008, luego se mejoró la edición y se agregaron nuevas fotos en 2013

Como seguro que Uds. lo saben, NADA se siente MEJOR que la vez, porque las otras 2 Copas Intercontinentales que ganamos después se disfrutaron “al mango”, pero esta fue, es y será: INOLVIDABLE!

Ahhh antes de despedirme quiero recordarle a LA GILADA 2.0 que estos muchachos que ganaron las primeras Copas Libertadores e Intercontinental del club:

NO andaban buchoneando a técnicos y compañeros por los MIERDIO$$$ ni se la pasaban haciendo kinesiología como ese que idolatran tanto, ni hacían giladas por Instagram, WhatsApp o se mamaban en los boliches, CAPISCE GILASTROS? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
ACLARACIÓN: aunque las 2 finales se jugaron en 1978 correspondían a la Copa Intercontinental de 1977
FOTOS: de la web, el Blog y Revista Goles.

1 comentario:

Fabián Rodríguez dijo...

Sabes que pasa Horace,y perdón que te saque con mí opinión del fútbol, los que tenemos más de 40 nos criamos con modelos de personas muy distintas, escuchábamos a los mayores les pediamos consejos y sus palabras eran valoradas. Hoy se perdió todo eso un pendejo porque juega bien al fútbol se cree que se lleva al mundo por delante, y lo que les falta como decía mí abuelo es ROCIO EN EL LOMO. Un abrazo y AGUANTE BOCA.