jueves, agosto 16, 2018

GUILLERMO ES UN MAMARRACHO DE TÉCNICO

Y ayer en la goleada 0X3 ante Barcelona (que nos hizo precio porque pudieron ser 5 ó 6 pepas) quedó demostrado de manera contundente. 

Por qué yo les pregunto: cuál es la función del técnico? es la de preparar el equipo y establecer una táctica futbolística general que luego debe ser adaptada al rival de turno, y eso es precisamente lo que NO hace Schelotto, él utiliza su táctica fetiche y le importa un carajo cómo juega el rival que tiene enfrente, desprecia esta tarea y por eso la ignora, y así nos fue, nos pintaron la cara y rozó el papelón, y no me vengan con que era un partido amistoso. 

Además nuestro técnico lo había anticipado antes del partido: 

Muchos nos dimos cuenta y hubo voces dentro del plantel que advirtieron lo que podía pasar y que finalmente sucedió: 

Uds. creen que el Toto Lorenzo o el Virrey Bianchi teniendo los mismos jugadores lo hubieran planteado así? estoy absolutamente seguro que NO! 

Solo a este técnico INEPTO y de equipo CHICO se le puede ocurrir plantear ante Barcelona (un equipo lleno de figuras de primer nivel y que hace de la posesión del balón un culto y para eso arma una nutrida red de jugadores para lograr superioridad numérica en el centro del campo) un esquema con sólo 2 volantes de marca (Barrios y Nández), 2 enganches (Reynoso y Cardona) y 2 delanteros de punta, qué BURRO! sabe menos de táctica que Mirtha Legrand. 

Esto sólo lo podía hacer este kamikaze que es Guillermo y lo hizo, mostró una vez más toda su soberbia, su caprichosa y PEDORRA idea de juego y, además, que le chupa un huevo que BOCA gane o pierda, por eso el partido duró apenas un ¼ de hora hasta que nos embocaron el primer gol y luego fue rezar para que la goleada NO fuera escandalosa. 

Después BOCA pudo hacer poco y nada, apenas un par de cabezazos de Goltz e Izquierdoz en sendos córners y 2 jugadas claras de gol desperdiciadas por Villa (de buen partido) que robó una pelota en la salida pero su remate pegó en el palo: 

Y luego por Zárate (ingresó en el 2º tiempo), que mostró que es otro caprichoso individualista que busca el lucimiento personal por sobre todas las cosas, “se comió” un gol imposible aunque luego y tardíamente hayan cobrado offside. 

Sólo podemos destacar las actuaciones individuales (porque BOCA estrá lejos de ser un equipo y con Schelotto nunca lo va a ser) de Andrada, Izquierdoz, Olaza y W. Barrios, y en un plano inferior Wanchope (solo y aislado como un náufrago se las rebuscó para inquietar a la defensa culé), el resto muy flojo, particularmente Goltz y Buffarini (lentos como una tortuga) y Bebelo Reynoso que se cansó de perder y regalar pelotas. 

Guillermo es lo más parecido a La Volpe que pasó por BOCA, otro tarado que se creía que tenía la verdad revelada del fútbol y nos hizo pasar VERGÜENZA! 

La táctica de Schelotto está librada al azar, a lo que les salga a los 2 ó 3 habilidosos que tiene, pero cuando estos andan MAL o no están, CHAU! fuiste, NO hay una estructura de equipo que soporte a las individualidades y esto lo venimos viendo desde hace 2 ½ larguísimos años y nos cansamos de decirlo. 

Me hinché las pelotas de este neurótico soberbio de Schelotto, que encima se hace el canchero y el sobrador cuando declara: 

Ahora Uds. seguramente se preguntarán: tanto quilombo hace Horace por un partido amistoso? saben qué pasa? que con los Schelotto y su táctica caprichosa NO vamos a ganar la Copa Libertadores, eso es lo que veo venir, después NO digan que NO les avisé, bah ya lo dije hace mucho tiempo, aunque realmente espero equivocarme estoy muy seguro de lo que digo. 

EL JUGADOR Nº 12 

Sorprendió a Cataluña, estuvieron los deseables, los que van a todas partes: 

Y los indeseables de siempre: 


Argentina fue un país GENEROSO que se convirtió en CORRUPTO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Youtube, Sport (España), Twitter y TN.

3 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Pensar que el impresentable del presidente que tenemos lo hecho a Carlos Bianchi un día después de respaldarlo.Luego hecho a Falcioni por qué segun el lo pidió el hincha de BOCA.Es este mismo impresentable el que compró jugadores al divino pedo que terminaron llendose del club casi sin jugar,es este mismo tipo que engaño al hincha diciendo que sacaran el pasaporte a Japón .Es el mismo tipo que nos quiere sacar de nuestra querida BOMBONERA.Es el mismo y no el único que utiliza nuestro club políticamente para hacer negocios no compatibles con nuestra camiseta ni siquiera respeta los colores.Este mismo tipo hace un partido amistoso al divino pedo para que nos comamos las gastadas de los putos de la B.Y para terminar el mismo presidente que trajo a los Mellizos y nos falta el respeto a todos cuando lo respalda por qué ya lamentablemente son pasado.Y esperemos que también sea pasado este presidente NEFASTO .GRACIAS Y AGUANTE BOCA.

alejandro dijo...

escuchando ayer en el programa de don Niembro (el nuevo Niembro!, ese que rechaza lo que ayer consagró, hasta llega a decir que es casi una estafa lo que le cobran a los abonados premium por darle la "supergarcha"... lo cual es verdad, pero que lo diga el!!!), a Augusto Cesar derivado del bochorno de Boca frente al barcelona informaba que en la interna del club los dirigentes no lo bancan mas al mellizo, por sus caprichos, tosudez e incapacidad comprobada, tal es asi que ni siquiera le valoran minimamente el bicampeonato conseguido porque entienden que con el plantel recibido lo ganaba cualquiera (descubrieron el agua caliente los muchachos de la comision), pero ademas estan convencidos que con el mellizo en el banco es casi imposible ganar la copa... durante el informe, dentro de esos de dirigentes en ningun momento nombro a angelici.
el diagnostico en esa interna dirigencial es acertado y contundente pero la conclusion final es dolorosa para nosotros los hinchas, totalmente conscientes que tiran otro nuevo semestre a la basura le dan un muy buen plantel a un incompetente para que lo choque por enesima vez, como un club puede estafar de esta manera a su gente?, y la respuesta es que asi es el macrismo y nada se puede hacer, angelici el dueño del circo decreto que le va a dar la ultima oportunidad al nene para que rompa el juguete que costo muy caro, aunque la plata aca es lo de menos parece, porque seguramente el jefe de angelici se lo prometio a su jugador fetiche y Boca queda en el medio sin importar sumar a este derrotero.
y lo peor es que los mismos que nos tienen asi eligiran muy pronto un nuevo dt.

saludos

emilucero35@hotmail.com dijo...

yo creo que un tecnico ideal para boca es eduardo dominguez miren lo que hizo con huracan y colon que a priori no son de los clubes denominados grandes a huracan lo llevo a la final de la sudamericana eliminando nada mas y nada menos que al river de gallardo en un mano a mano copero y con colon que acaba de eliminar de la sudamericana al todopoderoso san pablo de brasil por eso yo creo que con eduardo dominguez boca tendria muchas chances de ganar la copa libertadores porque es un tecnico que te sabe jugar los mano a mano copero y aparte porque es el yerno de carlos bianchi el entrenador mas grande de la historia de boca