miércoles, junio 06, 2018

CON CHIQUI TAPIA Y ANGELICI EN AFA………

…………… ALGO PUEDE SALIR BIEN? 

Otro BOCHORNO de la AFA y esta vez metiendo al país en un conflicto internacional (como si ya no tuviera suficientes quilombos) al reverendo PEDO! 

Esto estuvo MAL parido desde el principio y yo les pregunto: Uds. saben quién organizó este partido? 

Fue el papá del pingüino, los Me$$i tienen el signo $$$ en la cabeza y sólo piensan en facturar, además se han adueñado de la selección, fíjense: 


Y también se metió la política porque el presidente Macri le prometió a sus pares de Israel y USA que la selección iba a jugar un partido en Jerusalén, ciudad que está en medio de un conflicto religioso y político eterno. 

Lo paradojal de este SAINETE es que “papá pingüino” lo organizó y “baby pingüino” lo suspendió, porque fue el plantel encabezado por Me$$i el que se negó a viajar, es decir que en la selección están todos dibujados, Tapia, Angelici, Sampaoli, etc. etc., porque el que manda y decide es el pingüinito! 

Era previsible que esto terminara MAL! pero que digo mal, como el CULO! me pregunto: sabrían estos 2 ANALFABETOS de Tapia y Angelici dónde quedaba Jerusalén y su entorno geopolítico? 

Y a esto sumémosle otro PAPELÓN que es rechazar la invitación del Papa Francisco al Vaticano, otra muestra clara de que hacen las cosas con los PIES! y es obvio, porque NO tienen cabeza. 

Por eso vuelvo a preguntar: con estos 2 MAMARRACHOS de Tapia y Angelici conduciendo la AFA, algo puede salir bien? 

____________________ NI EN PEDO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Crónica, Infobae, As (Esp), Pronto, Mundo Deportivo (Esp) y Twitter.

No hay comentarios.: