lunes, mayo 07, 2018

CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO......

... ES MEJOR TENER A CRISTIAN PAVÓN! 

Sí queridos amigos del Blog, parafraseando la poesía de Charly García anoche cuando BOCA se quedaba sin piernas y sin ideas apareció su jugador decisivo para poner 2 pases magistrales dándole a Ábila la posibilidad de gol que tanto estaba buscando y que nos dejó en la puerta de una nueva conquista nacional. 

Un partido muy trabado, muy complicado por las limitaciones físicas de los nuestros, quienes se mostraron agotados luego del largo viaje a Barranquilla, pero que A LO BOCA! atropellando a como sea dejó los 3 puntos en nuestra casa. 

Desde el vamos BOCA intentó ganar, creó varias situaciones pero cuando flaquean las fuerzas las órdenes del cerebro no llegan bien a las piernas, cosa que se notó en el pésimo rendimiento de algunos jugadores, Bebelo Reynoso, Pablo Pérez y Carlitos Tevez no dieron pie con bola, era más lo que erraban que lo que acertaban, y cuando los que tienen que hacerse cargo de la creación y el armado del juego fallan, la cosa no funciona. 

Anoche no creo que haya influido mucho el armado del equipo por parte de los Hermanos Macana, fue más de lo mismo a lo que ya estamos resignados, sino que el problema fue que los jugadores de BOCA están llegando al final del semestre con el olor a nafta en el tanque, fue alarmante la caída física a partir de los 20 minutos del segundo tiempo, momento en el que Unión se animó a más y casi nos emboca, la gran atajada de Rossi salvó a los nuestros del desastre, si esa entraba no lo empatábamos más, así que punto para el arquero que a pesar de sus últimas actuaciones respondió de manera brillante

En ese momento creíamos que se nos venía la noche, ya casi estábamos deseando al menos el empate, pero apareció Pavón abriendo la cancha como lo hace siempre y demostrando su gran crecimiento ya que sin el balde en la cabeza habilitó 2 veces a Wanchope para que el alarido de la grey boquense resonara bien fuerte en los oídos de toda la CONTRA! 

Porque ayer otra vez quedó demostrado que la cosa siempre es BOCA contra todo el mundo, con solo ver que Argentinos Juniors perdió de local con Godoy Cruz cuando a nosotros nos jugó como si fuera la final del mundial, o Rosario Central que nos enfrentó dejando todo en la cancha y perdió lastimosamente contra el descendido Arsenal, resultando evidente que a BOCA se le juega a morir y a los demás no importa, la cosa es joder a BOCA!

Pero esta vez será BOCA JRS. el que los joderá a todos, porque se prepara para dar la vuelta, contra el incapaz Angeludo, contra los caprichosos Hermanos Macana, contra Riquelme, contra la CORPO GAYina, contra las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas), contra todo, sólo con nuestro aliento y aguante, BOCA va a salir CAMPEÓN, se lo dedicamos a todos LPMQLParió! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Desmotivaciones (Es), Popular y Placas Rojas TV.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase magistral de Pablo Pérez desde nuestro propio campo. Y hago una salvedad capaz si era otro jugador la tiraba afuera por el de unión que estaba en el piso.

alejandro dijo...

asi es, todos contra Boca, y la verdad es que sino tuvieramos al enemigo interno aca no tendriamos rival, esta comprobado que al resto con su complejo de inferioridad a cuestas no les alcanza para cagarnos, el peso de esta camiseta es inigualable, no se si hay muchos casos en el mundo del futbol de un club que arrastre tanta contra, envidia y mala leche de parte de ajenos.
y ya que estamos, que amargura por don torcuato! jaja, te va a caer como plomo el asado HDP.


saludos

Guillermo andate dijo...

Yo ya lo dije con Newells, para mi pavon tenia un balde en la cabeza pero desde ese partido gano mil creditos, fue su primer partido consagratorio, y desde esa tarde-noche no bajo el nivel. Muy bien tambien por Wanchope, que a pesar de errar como cualquier 9, hay que bancarlo, su peso en el area no tiene discusion, al menos comparado con tevez y la pluma bou. El 9 no se toca, tarde se dio cuenta el mellizo, tarde porque esta de salida, yo creo que NO sigue aunque clasifiquemos, y eso es lo que yo deseo tambien, con este tipo no vamos a ningun lado, boca seguira dependiendo de apariciones como anoche, y la defensa bien gracias.

Fue un alivio no ver a P Pérez por lo menos un partido sin la cinta de capitan, por que con ese capitán el barco se hunde siempre. Tevez aunque sea una sombra y casi un ex jugador, genera mas respeto en el rival, yo confio en el apache, y jamas lo voy a insultar, con Gago son los ultimos idolos que nos quedan, pero hoy sin duda esta para comer banco, no como vidrio, como los riquelme lover, que choreo desde el 2007 hasta post falcioni, y sus lacayos les hacían (y le siguen haciendo) masajes en las bolas con la boca.

Anónimo dijo...

Guillermo ojalá se vaya al Betis
Yo quiero que Boca juegue como juega el Atl Madrid del Cholo simeone. Me importa un huevo si dirigio a riber es hincha de Racing

Anónimo dijo...

Cristian Pavon tiene 22 años.
El último partido en el que no jugó fue en la ida contra IDV por copa libertadores 2016.
Desde ese día jugo todos los partidos de titular y no sale casi nunca.
Las corre todas, colabora en la recuperación muchas veces auxiliando a los laterales, tiene una muy buena pegada y buen promedio de gol.
También partidos en los que desaparece o se equivoca mucho (como le puede pasar a cualquier pibe de 22 años).
Dicen que hay un video de cuando era más chico donde se declara hincha de los descendidos (me importa tres carajos mientras transpire nuestra camiseta).
Después del negro Barrios me parece que es de los que mejor representa la idiosincrasia xeneize dentro de la cancha. Está apareciendo y haciendose cargo del equipo, jugando siempre (como corresponde) aun cuando sabe que en un mes y medio empieza el mundial y se expone a una lesión.
Ojalá podamos tenerlo para la segunda fase de la copa si es que pasamos.
De lo contrario merece llevarse la ovación de la Bombonera como en los últimos partidos.

Carlos dijo...

Para Rossi, la selección (?)

Anónimo dijo...

Horace el genial flaco Menotti se suma a la lista de dts anti periogarcas anotalo en la lista al entrenador mas sabio dr la historia del futbol

Anónimo dijo...

Boca ya salió campeón Boca ya salió campeón, se lo dedicamos al viejo demente, (pagani) la reputa madre que lo re parió

Fabián Rodríguez dijo...

Amigos del blog se imaginan que hubiesen dicho los periodistas zoretes anti BOCA si nosotros no clasificabamos de una a la Libertadores 19 como le pasó a riBer . Nadie dice nada que casualidad no les parece?

Anónimo dijo...

Pasman y Liberman estuvieron hablando del tema y creo que son los únicos

Anónimo dijo...

Que vergüenza que da riBer,por unos partidos pedorros no querían vender que eran los mejores de Argentina,que se fijen en la tabla quien es el que manda,como no,de costumbre manda boca juniors y riBer dónde está?,sin clasificarse a la libertadores y en mitad de tabla,que la chupen los periogarcas y la HUAD llorona y maricona,aguante BOCA la concha de riBer