jueves, marzo 22, 2018

SIEMPRE TARDE EL BABIECA de GORDOlici

Qué suerte pa’ la desgracia (Pepe Biondi dixit) es la de BOCA de tener que padecer a este retardado como presidente, y NO sólo un período sino dos LPMQLP! 

Fíjense el piletazo de Fernández en estos videos (el video insertado de Maradona y Víctor Hugo NO tiene nada que ver con este partido): 



Y la verdad es que lo que cobró Loustau fue escandaloso porque estaba a un par de mts. y nosotros lo dijimos en ese momento: 

Esto Angelici debió decirlo al otro día y bien fuerte, pero esperó a que lo dijera Macri primero y ahora apareció él, siempre tarde el muy BABIECA!

De paso aprovecho para mencionar algo que antes del partido NO lo quise decir pero que seguramente muchos de Uds. lo habrán escuchado, corría un rumor bastante fuerte de que le iban a dar el partido a riBer (o ayudarlo a ganar) para que se dejara de hablar de la AFA bostera y de putear a Macri en los estadios, fíjense: 


Además del penal, el gol de las GAYinas de la B vino después de un penalazo de Zuculini a P. Pérez

Y a mí NO me llamaría la atención de que así haya sido máxime viendo estas declaraciones posteriores, porque para el Macri$$$mo el club es una más de sus herramientas para tener poder y lo deportivo en estos últimos años les importa poco y nada, tanto que Angelici ha dejado que nos CAGUEN a diestra y siniestra y sin embargo aparecemos como los MÁS beneficiados. 

Igual que las HUAD (Hinchadas Unidas Argentinas Descendidas) festejen este par de semanas que es lo que les va a durar la alegría, porque nosotros a ellas las gozamos durante el resto de sus DESCENDIDAS vidas. 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, el Blog, TyC Sports, la web, Placas Rojas TV y Twitter.
VIDEOS: de Youtube y Twitter.

No hay comentarios.: