martes, enero 23, 2018

RIQUELME PRESIDENTE

_____ QUE PAREZCA UN ACCIDENTE! 

Sería la única manera de que sucediera, un accidente cósmico, que choquen de trompa 2 meteoritos en el espacio justo arriba de Argentina y que eso produzca una lluvia de rayos galácticos que produzca alucinaciones y afecte temporalmente el cerebro de la gente (muchos hinchas y socios Xeneizes directamente NO lo tienen) y lo elijan al F10LO presidente de BOCA. 

Los que asesoran a este ignorante infradotado le deben haber dicho: Román el domingo juega el Superclásico así que aprovechá y salí a decir las PELOTUDECES que decís siempre como “Yo quiero a mi clú, amo mi clú” o “Siempre voy a estar a disposición de mi clú para ayudar” etc, etc. y en el medio meté que querés ser presidente (está arreglado eeehhh te lo van a preguntar), que seguro LA GILADA se va a prender y los MIERDIO$ (a los que tenemos bien adornado$) también, y así fue. 

Por eso hoy todos están hablando de esta IDIOTEZ mayúscula, y en las cloacas Riquelmi$$$ta$ están exultantes:

Para un hincha de BOCA normal el sólo pensar en esta posibilidad da escalofríos, pero si Passarella que era hincha de BOCA fue presidente de riBer y lo mandó a la B (Ji Ji Ji), porque Riquelme, que es GAYina, NO puede ser presidente de BOCA y mandarlo a la B? 

Miren que los BOLU-socios Xeneizes han hecho cosas peores, como por ejemplo re-elegir a GORDOlici. 

Para finalizar y divertirnos un poco, porque esta NO noticia es sólo para CAGARSE de risa y tomársela en XODA, imaginemos cómo sería su CD: 

Vicepresidente: el Chelo Delgado. 

Departamento de Festejos institucionales: Clemente Rodríguez.

Departamento de Fuegos Artificiales para Eventos: Lucas Viatri. 

Departamento de Seguridad: Pablito Ledesma. 

Entrenador de Arqueros: Javi SIN manos García.


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), No Todo Pasa, ESPN, Twitter, La Nación, Crónica, Minuto Uno y El Último Diez.

5 comentarios:

Basta de macri y riquelme en boca dijo...

Me desagrada un 110% el macri$$$mo y el angelici$$$mo, pero con el negro pecoso y gayina boca va a ir bien a la merda, primero se van los mellizos (que no lo pueden ni ver), luego va a traer al "sin manos" al arco y a doly para que juegue de 5 (por mas que en ese momento no tengan edad para jugar en boca), también van a volver "el chorro" y el fracasado de s. miño, posteriormente se va a pelear mucho con tévez (si es que no se fue para entonces), a esto sumale que el otro negro (ibarra) va a ser dt de la reserva (y no se si del primer equipo), también se van a empezar a ir los mejores jugadores que boca tenga y que los buenos jugadores que haya en el fútbol local no quieran pisar la boca, y poco a poco lamentablemente dejaría de ser protagonista (volvería a los campeonatos del escarnio: esos de 2009-10 que no pasaba del 11° puesto, también nuevamente borrarse del ranking IFFHS), agregándole que el equipo pasaría a ser un tremendo puterío barato del que hablen todos los programas "deportivos"
Una pregunta: cual es el dolobu que esta arriba del f10lo y a la izquierda de ibarra? No me acuerdo bien cual es

Anónimo dijo...

Reynoso :seguimos trayendo Falopa, quilomberos, arriba arriba y atras... Mantequita Rossinmanos, Sarita y que el negro Barrios, Goltz y Magallan se preparen para jugar todo y no se resfrien porque sino...
Que lejos veo La copa, la supercopa, la ¿superliga?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/23/2018 10:30 p.m.,
Esa rata es Cristian, el hermano ALCAHUETE del F10LO, al que lo tiene de TESTAFERRO en la discoteca La Noche Disco en Torcuato: http://www.juanromanriquelme.com/noticia-juan-roman-riquelme-circulo-intimo-riquelme-promueve-vuelta-boca__777.php

https://tn.com.ar/deportes/politica/elecciones-en-boca-el-picante-post-del-hermano-de-riquelme_640366

Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/23/2018 10:52 p.m.,
Coincido, creo que hay que prepararse para lo PEOR!
Saludos,
HORACE

Roman dijo...

Ah, y cuando en un futuro recibamos a Banfield, que los riquelmistas puteen a Falcioni por ponerle los puntos, dejarlo en el banco como se debia en ese 0 - 0 con All Boys por la tercera fecha del clausura 2011. Y tambien hacerlo "correr como un boludo"