domingo, enero 14, 2018

LOS MAGOS SCHELOTTO (Nueva Temporada)

Definición de MAGIA que es lo que hacen los MAGOS: 

En el post de ayer dijimos casi todo lo que opinamos sobre los Mellizos, así que hoy sólo vamos a agregar un par de conceptos más, casi por compromiso ya que NO tenemos muchas ganas de seguir hablando sobre esta dupla técnica mediocre y caprichosa. 

Estos verdaderos MAGOS de la dirección técnica (por lo menos ellos así lo creen) nos van a demostrar esta noche ante Godoy Cruz cómo se prueba un esquema táctico diseñado especialmente para Tevez y ver como se acopla con Pavón y Cardona, pero SIN Carlitos ni el Kichán ni el colombiano…… WHAT? 

Sí señores, así como suena, van a probar un sistema pero SIN los intérpretes para los que está diseñado el mismo, pero Ud. está loco Horace? NO mi amigo, los que están CRAZY son ellos, los MAGOS Schelotto, se lo dije ayer. 

FORMACIONES 

Esta alineación que van a presentar los MAGOS Schelotto es una pérdida de tiempo totalmente al PEDO! porque Maroni NO es Tevez ni se le parece en nada (el pibe es un enganche clásico), ni Espinoza es Pavón y mucho menos Junior Benítez es Cardona, así que lo reitero, esta prueba es al reverendo DOPE y es tan sólo para VENDER HUMO! 

Si fueran técnicos profesionales y experimentados deberían adaptar el esquema a los jugadores que disponen, hacerlos jugar de lo que saben y NO andar haciendo estos inventos ridículos que en el fondo son más de lo mismo (en vez de 3 van a ser 4 los delanteros y en el medio que se las arreglen como puedan), estos muchachos me tienen la BOLAS AL PLATO! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA!
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, RAE, Diario Uno (Mendoza), Información CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Más que magos son gomas Horace, ellos están tan desequilibrados como el plantel, muchos delanteros y algunos más por llegar y una defensa con mucha renovación y algunos suplentes que uno se pregunta qué siguen haciendo en Boca, Junior Benítez sigue cobrando un sueldo o está ad honorem? Abrazo