sábado, enero 13, 2018

LAS LOCURAS DE GUILLERMO

Siempre le dijeron “chapita” así que NO debería sorprendernos:

Pero si esta alineación y esquema que (dicen) piensa plantear el Mellizo mañana ante Godoy Cruz se confirma, es porque está completamente CRAZY! 

Hace instantes Guillermo confirmó el equipo y el esquema para mañana, la misma MERDA cambiando al segundo central, al doble 5 y al enganche (agregado al post original a las 13:30 hs.): 

Si ya empieza a hacer estos ENGENDROS tácticos sólo para que pueda jugar Tevez (lo que confirma que el equipo va a ser Carlitos y 10 más NO importa el nivel que tenga el Apache –por más que Guillermo diga lo contrario-), si cree que tenemos figuras del nivel de los 2 grandes de España y los suplentes son igual que los titulares: 

No me quiero imaginar lo que vamos a padecer este año, así que muchachos Xeneizes prepárense porque este parto viene de CULO, yo sé lo que les digo, porque veo mucho discurso y promesas pero los mismos MAMARRACHOS tácticos a la hora de formar el equipo. 

Los hinchas de BOCA no ganamos para disgustos con este INEPTO de Angelici, porque armó un GRAN plantel pero NO la emboca con los técnicos desde hace 6 años, y ahora tendremos que seguir bancando a estos Mellizos engreídos, mediocres y caprichosos hasta el paroxismo que piensan que jugando así pueden ganar la Copa: MAMMA MIA!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular y Perfil.

3 comentarios:

Wany dijo...

No puedo creer que después de haber logrado un equipo sólido como hacía rato no teníamos, vuelva a parar el engendro de cuatro delanteros. Sólo espero que nos goleen feo en estos amistosos así se da cuenta que está tirando a la basura todo lo bueno que se logró el año pasado. La puta madre

Roman dijo...

¿Tevez de centrodelantero? Hay que recordar como nos fue en la libertadores 2016, que casi siempre jugo ahi y muy comodo no parecia. Lo mejor fue cuando en el 4 - 3 - 1 - 2 jugaba atras de Pavon y Benedetto/Bou

Cyrus del Sur dijo...

Lo peor es que si fracasa y se va nos deja un flor de quilombo para un eventual DT nuevo, coincido con Wany en que sólo un idiota cambia así algo que de alguna manera funcionaba, el niño Guillermo y sus caprichos