jueves, octubre 26, 2017

PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS

Las GAYinas de la B se quieren apropiar de nuestra identidad, del aguante del hincha, de la garra y de la mística copera de los equipos, etc. etc. 

Ahora resulta que la elección de La Bombonera para que juegue el seleccionado por todo lo que significa nuestro templo sagrado para los equipos rivales, actuó como revulsivo y la sintieron como una tocada de CULO gigante y junto con la CORPO empezaron a inventar otra Bula: la del MUDOmental que juega y gana partidos, son increíbles Ja Ja Ja 

La gran diferencia es que esto del GAYinaje es algo prefaBricado, metido con fórceps, armado y guionado externamente:

Porque NO lo sienten estos plumíferos que haBitan esas triBunas, fíjense en el video que si le sacás el cotillón y el humo NO queda nada, sólo ánimas Bacías, mudas e inmóviles, qué tiene de “tremendo”? 


En cambio nosotros los Xeneizes lo hacemos desde SIEMPRE y surge del corazón de la hinchada, del sentimiento y de una manera de vivir el fútbol única e inigualable, y reconocida por todo el mundo. 


Nunca nos hizo falta que una “subcomisión del hincha” nos organice el recibimiento al equipo, WHAT IS THIS? este video es del 20/11/2014 precisamente ante riBer, esto es puro sentimiento Xeneize: 


La Berdad es que el "tremendo" reciBimiento a riBer fue puro HUMO! 

No tienen reconocimiento internacional ni local, NADIE se asusta por ir a jugar al FREEZER, por eso y aunque la CORPO nos quiera vender toda esta sanata, son pura CACA de GAYina, fíjense lo que dijo el técnico de Lanús que estaba adentro de la cancha: 

No sé si me parece a mí o qué, pero estas GAYinas BiBen en una nuBe de PEDOS! eso sí, de color blanco y rojo, porque eYas la arman, eYas la venden y eYas mismas la compran Ja Ja Ja 

De cualquier manera y hagan lo que hagan, los reyes del cotillón siempre serán GAYinas que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES! 

PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de FourFourTwo (Inglaterra), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, La Bombonera, Infobae, la web y Twitter.
VIDEO: del Blog.

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Horace esta pobre gente sufre permanentemente la impotencia de saberse inferiores, es su karma, no hay campaña mediática ni fábula que logre revertir esa amarga sensación de ser los eternos segundos, siempre en todo aspecto primero Boca, segunda la Gayina