viernes, septiembre 08, 2017

EL HUEVO o LA GAYina?

Este es el enigma y la GRAN pregunta que se hace la humanidad desde el comienzo de los siglos, a Uds. qué les parece? 

Pa’ mí primero tenemo’ que poner HUEVO’ y dejar todo en la vida y en la cancha y NO arrugar, ponerle el pecho a las balas cuando la mano viene torcida, como Delpo:

Y después, si nos toca perder, NUNCA pero NUNCA, hacernos las víctimas y LLORAR como este pingüinito después de BORRARSE en todas las finales: 

Esta es una declaración de principios para TODOS los órdenes de la vida, NO lo olviden, y para clasificar al mundial habrá que poner mucho HUEVO y, la verdad, estoy convencido de que este grupo liderado por el pingüinito catalán NO lo tiene, contra Venezuela lo demostraron, igual quédense tranquilos porque seguramente vamos a ir a Rusia, pero NO por mérito propio sino por defección de los rivales (Chile principalmente). 


Ahhh casi me olvidaba, resulta que ahora le quieren buscar algo de CALOR a la pandilla de Me$$i y sus “chest cold” (*) para el próximo partido, aunque para mí tiraron la noticia para que NO se hable más del papelón futbolístico del martes.

Pero si fuera verdad que piensan cambiar de estadio saben qué? está bien, por qué al revés de lo que pasa con los alimentos, en este caso hay que tratar de cortar la cadena del FRÍO, porque entre el FREEZER MUDOmental y estos pechos FRÍOS que se ponen la celeste y blanca hace una tuerca que te la voglio dire BRRRRRRRR!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
(*) TRADUCCIÓN: “chest cold” significa PECHO FRÍO! 
FOTOS: del Blog (web compiladas), Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica y Facebook Cargadas a riBer.

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace en 2008 quedó develada la incógnita, primero Boca última la GAYina

Tom dijo...

Por mí que este rejuntado y su técnico gallina confesa se queden en el freezer. Cada vez que las papan queman joden con venir a la Bombonera. No me gusta esta selección, no me gusta el vende humo que la dirige y no los quiero en la Bombonera.