jueves, agosto 31, 2017

SampaHUMOli: ESTAMOS EN PROBLEMAS

Los MIERDIO$ daba por descontado que el TAS le iba a devolver los puntos a Bolivia y, por ende, se los iba a descontar a Chile, y de esa manera nuestra selección iba a volver a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018: 

Pero NO fue así y Argentina sigue en repechaje: 

Por eso esta noche hay que ganarle a Uruguay en el Centenario, o por lo menos rascar un empate y esperar que Chile y Ecuador pierdan puntos, porque si no vamos a estar XODIDOS! 

Encima con el debut por los puntos del técnico Don Paoli que, además, ha realizado cambios de jugadores y de esquema, un cóctel que puede resultar explosivo, aunque todavía NO sabemos a quién le va a explotar, si a nosotros o a los uruguayos. 

Don Paoli anuncia un equipo con línea de 3 en el fondo y SÚPER ofensivo con un tridente de ataque compuesto por Me$$i, Dybala e Icardi, y la otra noticia importante es que Mascherano iría al banco. 

En el local, dirigido por el Maestro Tabárez, jugarían Luis Suárez y el último refuerzo Xeneize, Nahitan Nández; es un equipo que juega al contragolpe y tiene buen juego aéreo. 

FORMACIONES 

Esperemos que aparezca el pingüinito Me$$i, hoy va a hacer MÁS falta que nunca, porque esta noche en el Centenario nuestra selección realmente se juega GRAN parte de la clasificación al mundial, por eso será HUMO o MIERDA! 

Pero que esta vez sea SampaHUMOli! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE ARGENTINA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Clarín, La Nación y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

No hay comentarios.: