martes, agosto 08, 2017

BOCA EN SALTA LA CARA

_______________ VER PARA CREER! 

Esta noche BOCA enfrenta a Banfield en Salta (que dejó de ser “la linda” para ser la MUY cara) donde el público local para verlo deberá garpar una verdadera fortuna por las entradas: 

Dicen que es el amistoso Xeneize de esta pretemporada, pero en realidad es el 3º, porque el match ante Colón fue un entrenamiento a puertas cerradas donde ni siquiera se cumplió con el reglamento de 45’ por tiempo, así que MAL podemos llamarle partido a algo que NADIE vio salvo los protagonistas. 

Guillermo anuncia la base titular, debuta Goltz y la única duda sería el arquero.

En el Taladro de Falcioni jugarían de entrada los flamantes refuerzos Mouche y Dátolo más Cvitanich, mientras que está en duda Bertolo, todos viejos conocidos y ex Xeneizes.

FORMACIONES

El partido de esta noche tiene una serie de condimentos que lo hacen atractivo, veamos porque:
El rival es el único equipo que en el torneo pasado llegó a las últimas fechas con posibilidades matemáticas ciertas de pelearle el título a BOCA (luego finalizó 5º) después que se cayeron todos los CUCOS que nos iBan a “cagar” el campeonato (riBer, Cuervos, EDLP, NOB); además es un típico equipo de Falcioni, duro, fuerte en defensa y contragolpeador.


Por fin vamos a poder ver a Goltz, el caudillo que (dicen) ya tomó las riendas de la defensa y grita y ordena a sus compañeros:


Y como los MIERDIO$$$ y LA GILADA dicen que BOCA encontró la fórmula infalible para el gol en la dupla LETAL integrada por Cardona y Benedetto (en el famoso partido “invisible” vs Colón), hoy también la vamos a poder ver en acción por primera vez y, tal vez, el HUMO se convierta en realidad, amén.

Valdrá la pena VER este partido que servirá para orejear los naipes, porque dicen que nada mejor que VER para creer.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Autoentrada, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Gaceta y ESPN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respeto lo que decis que cardona es HUMO pero no comparto .. tampoco me sumo al crackdona... no mas lo quiero ver al negro 10 partidos (o 5) y despues comentar, ahora a priori no lo veo tan mal, le da pausa a este equipo de autitos chocadores, y estoy seguro que guillermo a la primera de cambio lo mete a espinoza y las dos flechas por los costados se le cae la baba..

En fin lo mismo pensabamos de benedetto , venia del futbol mexicano no pegaba una cuando llego y bla bla bla y sabemos como termino..

Hoy que vengan del futbol mexicano la verdad ya no importa mucho, benedetto termino siendo figura y hoy le pedimos al nefasto que no lo venda.. goltz cardona veremos como les va.

Me preocupa guillermo que insiste con el 433 y con los ojos cerrados te das cuenta que Cardona no puede hacer la banda izquierda.