lunes, junio 12, 2017

SampaHUMOli SE VIENE CON TODO

Jugamos contra Singapur que NO existe futbolísticamente, a estos les jugamos con mis amigos después de un asado, TODOS alcoholizados y los bailamos. 

Pero este VENDE HUMO de Don Paoli, que lo dejó a Caruso Lombardi hecho un poroto, dice que va poner un equipo ULTRA ofensivo y con sólo 2 defensores Ja Ja Ja 

Estoy ansioso por ver cómo le va a jugar a Uruguay por los puntos, pero en el ínterin como nos vamos a divertir con este PAYA$$$O! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Cero a Cero (Esp) y Palermito69.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un amistoso y ya explicó vomo es el sistema, no te olvides que el es DT y vos un cyber hincha, te reis de tu propia ignorancia ja

Anónimo dijo...

Aunque con Sampaoli el combinado leproso-gallináceo que sale a la cancha representando a la Argentina gane todo lo que juegue -cosa que no creo que pase- voy a seguir pensando que este payaso muñequito de torta es un recontra vende humo, con esa cara mezcla de forro y de sucio que me da asco de sólo mirarla, declarado hincha de River, al que todavía me parece ver festejando eufórico que le ganó una final -por penales- a la Argentina. Me tienen podrido estos DT que la van de loquitos poseìdos que están todo el partido caminando como locos de un lado a otro como el conejito de Duracell.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/12/2017 1:46 p.m.
Y vos sos un cyber PELOTUDO!
Espero escucharte después del partido con Uruguay, NO te olvides de pasar por aquí M@RICON@ZO!
HORACE

Anónimo dijo...

Pasan los técnicos, perdemos finales con Chile, pero Me$$i and friends y los pro-me$$is siguen como si nada. En Portugal hasta hace no mucho lo puteaban a CR7 por no rendir igual con su selección que en el Real, sin embargo gano la euro, en cambio Argentina hace 10 años tiene a estos mismos perros con Me$$i a la cabeza lo único que logran es coleccionar fracasos, y aún así es increíble que todavía haya mucha gente que los banque, pese a todo

Anónimo dijo...

Hay gente que banca a Higuaín,que se puede esperar para que le vaya bien a la selección

Anónimo dijo...

Te voy a ver a vosaver que pones si le ganamos a Uruguay
Gane o pierda Argentina voy a pasar

Me mata como aca los que escriben y los usuarios critican a mansalva pq hay jugadores de riber que quiza hicieron meritos para tener una oportunidad en la seleccion
O tiene que llevar a peruzzi y a vergini pq son de boca? No tiene mucha logica criticar segun la camiseta