domingo, junio 04, 2017

♪ EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B ♪

Y BOCA zafó nomás del descenso en básquetbol, NO como la GAYina que se fue a la B, situación a la que se llegó por otro mamarracho de este HDP de Angelici, la PEOR desgracia que le pasó al club. 

Pero OJO! que nos sirva de advertencia, porque si sigue este GORDO HDP a mí NO me extrañaría que nos pueda pasar en fútbol, no sé si recuerdan pero ya hace tiempo les dije que Angelici era una mezcla perversa de Aguilar con Passarella, y todos ya sabemos cómo terminó la experiencia presidencial de esos 2 ÍDOLOS Xeneizes: con riBer en la B

Del partido sólo podemos decir que BOCA lo liquidó rápido, en el cuarto sacó una diferencia indescontable (qué manera de embocar triples ese pibe Gargallo) y CHAU PINELA! 

Pero NO debemos olvidar la situación límite a la que nos llevó esta dirigencia MAFIOSA, porque el básquetbol es la disciplina deportiva en importancia del club y estos HDP Macri$$$ta$ hace rato que le han quitado el apoyo, y la gente del básquet lo sabe MUY bien y por eso TODA La Bombonerita lo reputeó al $ORETE de Angelici por largo rato: 

_______ Angelici BOTÓN 
_______ Angelici BOTÓN  
Sos un HIJO de PUT@ LPMQTP  

Y fíjense como son las cosas y como todo tiene que ver con todo, que el otro gordo reBerendo HDP de FORRInella pensaba publicar en la tapa de hoy del pa$$$quín GAYináceo inmundo “Boca Descendió”, pero se tuvo que conformar con esto: 

Por eso les pido que abran los OJOS socios del club, NO se dejen embaucar con las promesas de este gordo infame y CORRUPTO (les anticipo que esta semana entrante le pegan un patada en el CULO en el Colegio de Abogados), como la del nuevo estadio por ejemplo, si lo llegaran a construir Uds. piensan (sueñan?) que les van a dar entradas? PORONG@ les van a dar, entendieron manga de GILES? 

Por eso me despido contento por el triunfo, aunque con un sabor MUY amargo en la boca, y les pido que me acompañen en esta canción, vamos, cantemos juntos (disculpame León Gieco): 

___________ Sólo le pido a Dios  
__ Que Angelici se vaya para siempre  
Gordo quemero HDP y poco inteligente  
Para toda la alegría del pueblo Xeneize  

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAJO !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, Básquet Plus y La Política Online.

No hay comentarios.: