viernes, abril 28, 2017

MÁS ABURRIDO QUE CHUPAR UN CLAVO

Así es el devenir de los días y semanas futbolísticos en este BOCA de Guillermo, NO hay variantes tácticas, sólo un enfermizo encaprichamiento con un esquema por el que se sacrifican jugadores fecha tras fecha y el equipo que sigue SIN aparecer tras 14 meses de conducción técnica de los Schelotto, sólo lo salvan las individualidades cuando se iluminan (cosa que NO sucedió ante Talleres, Patronato y Rafaela y se perdieron 7 puntos que a priori eran más que ganables).  

Ejemplos sobran, a Zuqui que es volante interno lo hace jugar de extremo, a W. Barrios que es un 5 nato nato ahora lo va a poner de 8 y así SIEMPRE alguno va a ser sacrificado en nombre del esquema fetiche 4-3-3, mientras los rivales están súper agradecidos porque YA saben de memoria cómo les jugará el Xeneize

Con la vuelta estelar de Gago: 

Y la ausencia por suspensión de P. Pérez (llegó a la amarilla), para el domingo el equipo que pergeñan los Schelotto sería el siguiente: 


Y nosotros vamos a seguir insistiendo con que hay una alternativa mejor que es esta: 


Con W. Barrios de 5 tapón para proteger a los centrales y cubrir las subidas de los laterales, Gago más adelante y por el medio como le gusta, para armar el juego ayudado por 2 volantes a sus costados, y arriba 2 atacantes. 

Algún día volveremos a ver un equipo que juegue A LO BOCA! pero habrá que esperar que se vaya el Dúo Macana que parece se van a quedar un rato largo.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog (diseñadas con Lineup Builder) e Infobae.

6 comentarios:

Roman dijo...

Supuestamente Guillermo va a poner un enganche de las inferiores para ser titular (4-3-1-2). Suena a humo pero bueh, mientras se gane (minimo con 2 o 3 goles de diferencia contra este Arsenal). Y me haga olvidar como nos empato en el minuto 90 Patronato en nuestra propia casa (que de local es menos que hasta Olimpo incluso)

- Roman Agustin Diaz

Anónimo dijo...

Extraordinaria la estadistica de Gago que compara 7 partidos contra 14...
Casi como el chiste que siempre hace Ruggeri que bromea que tiene 100% de eficacia en penales, porque pateó uno en toda su carrera y lo metió...
Como diría Umberto Eco, la estadistica es esa ciencia que dice que si en una ciudad un hombre come dos pollos por día y otro ninguno, el consumo de pollo promedio es de uno por persona.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Román,
NO creo que lo ponga a Maroni, pero sí lo hace lo va a hacer jugar de extremo, acordate.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pablo del '70,
NO pueden con su genio los VENDE HUMO de los MIERDIO$$$, pensé lo mismo cuando vi los números, con tal de INFLAR a un jugador dibujan a su gusto.
Saludos,
HORACE

Roman dijo...

Y a rezar que Newell's no gane hoy. Sino vamos a arriesgar la punta y cagamos si mañana nos empata este Arsenal. Ojala no se repita lo del clausura 2012 (justo con ese equipo)

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Tiene razón. La porfía de los mellizos con su esquema los lleva a poner futbolistas fuera de sus puestos. Aparte, tal cual lo dice, ya nos conocen de memoria; saben que en el nombre de la zona no marcamos a nadie en la pelota parada y que tampoco metemos miedo a ningún rival con nuestros centrales en los centros a favor. ¡Qué dirían tipos como Rogel y, aunque no guste su nombre, Ruggeri, que subían y, de cabeza o con los pies, eran capaces de dar vuelta partidos!
Cordiales saludos,
Alberto Ferreyra