lunes, marzo 20, 2017

VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR

Es así nomás queridos amigos del Blog, cada domingo sabemos que los partidos del BOCA de los hermanos MACANA empiezan cero a cero pero NUNCA sabemos lo que nos deparará el desarrollo de los mismos. 

Y este último domingo NO fue la excepción, otra vez BOCA jugó MAL por otro MAL planteo de Guillermo y un acertado trabajo del equipo cordobés que a mi entender se llevó para la Docta un justo triunfo. 

Desde el vamos Talleres se impuso en el juego con un GRAN despliegue, con mucho pressing y actitud en TODO el campo, mientras los nuestros trataban de hacer pie y agarrar el balón, cosa que consiguieron sólo un rato. 

Y ese lapso que duró unos 10 minutos vio lo mejor de BOCA, con un par de jugadas de toque MUY buenas que NO terminaron en gol por poco, hasta que llegó el buen centro desde la izquierda que peinó Benedetto y capitalizó MUY bien Benítez anticipando al defensor y convirtiendo el gol. 

Pero cuando creímos que en ese momento BOCA pasaría a dominar las acciones una muy MALA entrega del arquero Rossi dejó a TODA la defensa MAL parada cosa que fue capitalizada por los visitantes en una MUY rápida jugada que terminó con una GRAN definición del 9 visitante cuando se moría el primer tiempo. 

Y en el segundo otra vez equivocó BOCA el camino, NUNCA logró controlar el juego y cuando lo hizo resultó inofensivo, sí hubo un claro penal que el árbitro ignoró, para aquellos TROLOS como Alonso que dicen que a BOCA lo ayudan, y un tiro de Bou en el palo, pero NADA más hizo BOCA por ganar, sin embargo Talleres aprovechando nuestro desbande tuvo varios contragolpes que podrían haber definido el pleito mucho antes. 

Y fue triste ver que luego del ingreso de Bou NO quedó en el banco de suplentes ninguna alternativa que pudiese cambiar el partido, y eso es exclusiva responsabilidad del DT Schelotto, armó MAL el plantel para el debut como local en este 2017. 

Horrible partido de Pavón, jugó PEOR que NUNCA, torpe y lento, quería hacer TODO él sin sacarse el balde de la cabeza, y NO en una sino en varias oportunidades intentó patear centros sobre el cuerpo del que lo obstruía, este pibe es tarado o NO se da cuenta que así la cosa NO funciona? 

Pablo Pérez jugó un ratito NADA más, y casualmente fue el momento en el que BOCA predominó, luego desapareció; Junior Benítez NO hizo NADA de NADA, Bentancur lo mismo, los marcadores centrales para variar fueron superados TODO el partido por los ágiles visitantes, Peruzzi hizo un buen primer tiempo en ataque pero se equivocó FEO en el gol visitante, y Gago sólo mostró pinceladas de talento en algunos buenos pases en profundidad aunque defendiendo y ordenando el equipo lo suyo fue MUY pobre, en el gol de Talleres 4 jugadores de BOCA fueron a marcar al mismo hombre mientras el que hizo el gol entró solo por el medio del área grande como Pancho por su casa. 

En definitiva una GRAN chance de marcar diferencia y sacar ventaja fue dejada pasar de largo especialmente por la pésima planificación del DT y su NULA capacidad para cambiar los partidos desde el banco, una vez más somos testigos de 15 o 20 minutos en los que sabemos que sólo un milagro nos salvará de la derrota, con decir que teniendo 2 números 9 en el campo NO les tiraron un centro como la gente... 

BOCA en este momento es el principal enemigo de BOCA, la solución tiene que salir desde adentro del plantel, deben los jugadores convencerse de que tienen TODO para salir campeones a pesar de los hermanos MACANA, veremos si son capaces de resolver por su cuenta lo que evidentemente los Mellizos NO pueden hacer. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Twitter y el Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay caso, no tenemos jerarquía. Peruzzi dio ventajas una vez más, a Guiñazú lo dejaron saltar solo en el origen del primer gol de Talleres y Pavón fue contra Talleres un calco de lo que era Guillermo frente a Gimnasia.
Así, con un 4 que nos lleva a preguntar si podrá jugar Pernía, un siete que se nubla ante su ex equipo, un mediocampo que se fue al descanso antes de que el referí terminara el primer tiempo, podremos ser campeones locales, pero no continentales.
PD: en Real Madrid, Sergio Ramos se equivoca bastante como defensor, claro que sube y mete goles de cabeza salvadores. Insaurralde y Vergini solo se le parecen en los errores.
Cordiales saludos,
Alberto de Río Cuarto

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Cyrus: creo que Angel Médici(1922/30); Carlos Sosa(Lucho)(1941/51);Francisco Lom-
bardo(1952/60);Carmelo Simeone(1962/67) deben de estar revolcandose en su tumba,
y Rubén Suñe(1967/72-1976/80);Vicente Pernía(1973/81)estan deseando morirse para revolcarse ellos también!!!!!!
Fuera Peruzzi de Boca yá mismo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Benitez no hizo nada de nada, pero es que eso fue lo que fichamos... Un jugador que nunca ha demostrado nada en ningun lado.

Pablo Perez no estaba para jugar, con Wilmar Barrios almenos tenemos uno que la corre y le mete ganas.

Bentancur, y bueno, mas de lo mismo con este pibe tan tibio. Es impresentable que corra mas un tipo como Guiñazu, quien tiene los mismo años que Bentancur pero en toda su carrera.

Pavon, nunca le dio la chance a Solis, nunca se da la chance a cambiar de esquema, porque no se le dan minutos al Chelo Torres? esta muy Pibe? hace cuanto que Pavon es titular y cuantos años tenia cuando lo empezaron a poner?

Los centrales, Bah pobres tipos, ya la cabeza les debe jugar encontra pero el que los enterro fue el DT. Un suicidio completo jugar con dos centrales pesados y un mediocampo inexistente y carente de caracter,

Viendo el Boca de hoy, creo que lo mas importante a la hora de fichar un jugador es el caracter que tenga, necesitamos un central rapido pero con caracter y un 5 nato que sea capo. Y ante todo un DT que use la cabeza, no sea caprichoso y tenga autocritica.

Anónimo dijo...

Decía el Flaco Menotti:" El juego colectivo salva a la individualidad y le permite lucimuento , nunca al revés... Excepto que te llames Diego Maradona"...
Convengamos que la mayoría de los jugadores de Boca son japoneses, que tienen un problema anímico importante y que el equipo cuando , como diría Carlitos Bianchi, en los momentos decisivos tiene que decir presente, se borra...
Este Domingo nos la agarramos con Peruzzi, pero hay que pedirle más al que puede dar más...
El fracaso fue Gago...
Un tipo al que le hicieron creer que era el nuevo Redondo, y tras dar pena en Europa, volvió al país para jugar de vez en cuando , impresionar con su indiscutible calidad técnica para dar el primer pase, pero muy pocas veces el que hace daño al rival,y demostrar que para los dirigentes hay hijos y entenados, porque le renovaron por dos años a un jugador que tiene los dos tendones de aquiles rotos y supera los 30 años...
A Guillermo lo exculpo: En Lanús demostró cual era su manera de jugar y que privilegiaba la idea por sobre cualquier otra ciscunstancia, asi que nadie puede hacerse el distraído...
Insisto: Este campeonato desprolijo, irregular , inviable, lo va a ganar o perder Boca...
El que viva lo verá...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/20/2017 11:02 p.m. y PABLO del 70',
Buenos análisis, van a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE