viernes, febrero 10, 2017

RADIOGRAFÍA DEL MELLIZO

Hoy el diario La Nación, sorprendentemente, le dedica 3 notas en la sección deportiva al Mellizo, TODAS dedicadas a exaltar su estilo de juego y su carácter y personalidad, de las cuales les recomendamos leer la del periodista Christian Leblebidjian, que retrata de manera bastante acertada la idea futbolística de Guillermo:

http://www.lanacion.com.ar/1983230-el-armado-del-plantel-es-un-reflejo-del-gusto-del-mellizo

A nosotros (es público y notorio) NO nos gusta su estilo, lo hemos dicho y repetido infinidad de veces, y nos identificamos con el estilo de juego que el Mellizo desmerece, el de los equipos sólidos y con oficio:

Lo que se desprende de las notas es que Guillermo sigue obsesionado en replicar su Lanús en BOCA:

Al margen de TODAS las virtudes del Mellizo que expongan las notas del diario y que se parecen MÁS a un folleto de marketing personal de Guillermo, los resultados de su gestión en BOCA han sido MUY negativos hasta hoy:

NO clasificar a ninguna Copa Internacional en 2017 al finalizar BOCA en el puesto 10º en su zona y 17º en la tabla general del Campeonato de Primera División 2016 (clasificaron a la Libertadores del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º). 

Eliminación en semifinales de la Copa Libertadores en nuestra propia cancha ante el ignoto Independiente del Valle con el agravante de haberse puesto en ventaja 1X0 en los 2 partidos y en el de vuelta con ese resultado clasificaba. 

Eliminación en 4tos. de final de la Copa Argentina ante Rosario Central lo que sepultó la última chance de ir a la Libertadores. 

Ahora está obligado a GANAR el campeonato (del que faltan 16 fechas y el equipo lleva 3 puntos de ventaja) para aspirar a subsistir en BOCA, sino seguirá los pasos del Vasco Arruabarrena. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Wikipedia, Crónica y Popular.

No hay comentarios.: