miércoles, diciembre 07, 2016

OJO AL PIOJO CON GAGO

El 5 de BOCA volvió a jugar después de las 2 graves lesiones (las últimas porque antes tuvo otras) y lo hizo en buen nivel ante los Cuervos y en GRAN nivel ante un “entregado” raSINg clú, pero OJO muchachos, que son apenas un puñado de partidos con buen rendimiento que tuvo desde que regresó allá por mediados de 2013. 


NO nos olvidemos que vivió lesionado y de TODOS los partidos donde se BORRÓ y que encima las pocas veces que jugaba se la pasaba encanando a sus compañeros en público al mejor estilo Riquelme. 


Además recordemos que los MIERDIO$$$ ya se encargaron de ponerlo por las nubes en el pasado por algunos destellos esporádicos que luego se apagaron rápidamente. 


Lo advierto porque me parece que hay una euforia tal por Gago que me parece desmedida y que, además de hacernos perder de vista las FALLAS que el equipo sigue mostrando, pareciera que recién llegó a BOCA cuando hace ya 3 largos años que regresó y, cuando NO estuvo lesionado, sólo nos dio algunos pocos partidos relevantes cada muerte de obispo, como los últimos 2 para ser precisos. 

Porque el problema principal del equipo sigue SIN resolverse, que es precisamente que NO es un equipo, que NO tiene un estilo definido desde hace mucho tiempo (habría que remontarse a Falcioni -2011/12-), porque sus técnicos han apostado pura y exclusivamente a la inspiración de sus individualidades y NO han armado un funcionamiento colectivo a su alrededor que soporte sus MALOS momentos. 

Antes al Vasco Arruabarrena lo salvó el regreso de Tevez para encarrilar un rumbo que alternaba buenas y malas y le dio el impulso justo para ganar el Bi-campeonato argentino 2015 que igual estuvo a punto de naufragar tras la derrota con CASLA y la pérdida de la punta a escasas 7 fechas del final. 

Y ahora el Mellizo Guillermo apuesta a un Gago salvador cuando el equipo venía en el SUBIBAJA (Cyrus dixit), con goleadas a los equipos MUY chicos y de local y decepcionantes performances de visitante casi SIN poder ganar. 

A ambos técnicos los une un estilo de juego similar, equipos livianos que corren a lo pavote y atacan a lo kamikaze, MUY lejos del tradicional estilo Xeneize de defensa férrea, mediocampo DURO y raspador y ataque veloz pero SIN suicidarse. 

Ojalá que Gago siga en este nivel, que la rompa TODOS los partidos y nos conduzca a la victoria y al campeonato por el bien de BOCA, pero OJO…… NO nos olvidemos de quién es Gago y de que el equipo, que es lo fundamental, todavía NO es un equipo eeehhh. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA XXL !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, Playfutbol, Clarín y la web.

No hay comentarios.: