domingo, octubre 16, 2016

OTRA PRUEBA FÁCIL PARA GUILLERMO

______________ LA APROBARÁ ??? 

Buehhh digamos que hace TODO lo posible para NO hacerlo, aunque este examen de hoy es, de verdad, MUY fácil, porque Sarmiento es uno de los equipos que deberían estar YA en la B, o mejor dicho que NUNCA debieron ascender, pero que por el MAMARRACHO que don Julio nos legó y que TODOS los RE-CAGONES de los dirigentes, incluido Angelici, aceptaron SIN chistar, juega en primera A. 

Pero que NO se olvide el Mellizo, ni LA GILADA que es tan benigna con algunos y tan drástica con otros, que se llevó PREVIA la Libertadores, directa a…… 2017 ??? 2018 ??? CHI LO SA ??? algunos dicen que tal vez NO llegue a rendirla de nuevo.

Guillermo confirmó (dicen) a Silva por Fabra y Bentancur (1) por S. Pérez, más la vuelta del ídolo Carlitos Tevez y también de Centurión desde el arranque.

(1) Este chico Bentancur (pobre porque el pibe NO tiene la culpa) se ha convertido en la GRAN esperanza FRÍA del club (ya sé que se dice “blanca” pero Uds. me entienden por qué lo digo –NO se hagan los dolobus che-) y ha conseguido que TODOS queramos que lo vendan, porque la CD con THE-FAT-BINGO-MAN a la sabiola necesita imperiosamente que ingrese algún PUTO mango entre tantos millones que salen de la tesorería Xeneize, mientras que nosotros los hinchas queremos desesperadamente que lo vendan pero para NO verlo MÁS en la cancha y menos de titular. 

El verde de Junín tiene un plantel MUY modesto con algunos pocos que jugaron en equipos que supieron ser grandes como Bianchi Arce (CASLA), Walter Buse (Bojo) y J. Santana (CASLA, riBer, Bojo y varios más), el resto…… adivinó, son TODOS japoneses.

FORMACIONES 

Hasta ahora el BOCA de Guillermo en este campeonato NO jugó contra NADIE y tampoco le ganó a NADIE importante y vamos en mitad de tabla, veremos qué pasa hoy, pero NO da para entusiasmarse ni un cachito. 

Ahh ya casi me olvidaba, para TODAS las madres empezando por "la mia mamma" que gracias a Dios todavía la tengo, les deseamos un:  

____ MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Crónica, Telefe, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Historia de Boca.

No hay comentarios.: