sábado, octubre 01, 2016

BAJÁ UN CAMBIO SARITA

Nuestro arquero fue uno de los héroes de la noche en la eliminación del granate LLORÓN por penales (atajó 2) y antes, en tiempo de descuento, había realizado una GRAN tapada evitando la derrota, pero me parece que lo encandilaron la luces del centro y ya anda pavoneándose por los MIERDIO$$$. 


Por eso le diría, por su bien pero principalmente por el de BOCA, que NO se agrande porque el arco Xeneize precisamente es MUY grande y esto recién empieza para él porque recién lleva apenas 6 partidos como titular (*), y que sepa también que en el primer gol de Lanús su reacción fue bastante floja. 

(*) Los partidos en que fue titular antes de la salida de Orion fue porque este estaba lesionado o suspendido, y ahora es titular porque Guillermo NO pudo traer a Marchesín, sino seguiría siendo suplente, que le quede bien claro y NO se desubique. 

Que NO se crea que por un partido YA es el sucesor del “Mono” Navarro Montoya, su ídolo o ejemplo a seguir, porque le falta un montón y porque la mejor manera de lograrlo es matarse en los entrenamientos, ser SERIO en los partidos y NO boquear fuera de la cancha, que sepa que las luces del centro pueden encandilarlo hasta dejarlo ciego y él tiene que estar bien de la vista y de los reflejos. 

Sara primero debe estabilizarse en el arco de BOCA y esto lo logrará con el correr de los partidos, tiene que aparecer en los momentos claves para que el equipo salga campeón, y recién después de esto podrá recibir las mieles del éxito porque hasta ahora NO ganó NADA. 

Por eso mismo debe bajar un cambio, NO agrandarse y bajar el perfil, si NO la caída puede llegar a ser MUY dura, porque los MIERDIO$$$ como decía Minguito: 


"Somo’ el cuarto poder, mirá que te podemo’ levantar un manolito así o te ponemo' una lápida” 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, Youtube y la web.

No hay comentarios.: