domingo, agosto 14, 2016

EL NUEVO (?) BOCA SE ESTRENA VS CASLA

Esta noche en el estadio ÚNICO de La Plata el equipo del Mellizo se enfrentará en un amistoso con San Lorenzo y la GRAN pregunta que nos hacemos los hinchas es: 

________ Vamos a ver un “nuevo”BOCA ??? 

Veamos cuáles son las novedades de acuerdo al equipo que pondrá Guillermo de arranque: 

Sara (28): será titular por primera vez desde que está en el club (01/2015), hasta hoy fue SIEMPRE suplente de Orion y las veces que le tocó reemplazarlo alternó buenas con malas, tiene MUY buenos reflejos pero es demasiado arriesgado y sale a cazar mariposas frecuentemente, tal vez le falte la serenidad que dan los años y que tan necesaria para este puesto; lo que NO sabemos es cómo habrá tomado y que efecto pueden causar en él las palabras del técnico cuando dijo “Mi arquero es Marchesín” como diciendo “Los que tengo en el plantel NO sirven” (por eso se fue Orion). 


Vergini (28): debut absoluto en BOCA en un puesto clave del equipo; su curriculum, como pueden ver:

Lo muestra como un jugador “inestable” ya que NO dura demasiado en los clubes, salvo en Ñuls donde tuvo una actuación destacada y fue campeón en 2013 con "el Tata" Martino como D.T. 


Zuqui (24): llegó para las semifinales de la Copa y NO desentonó, en los 4 partidos que jugó parece NO haberle pesado la camiseta y haberse ganado la titularidad en el mediocampo; es un jugador que tiene marca, buen pie y buena pegada, es una GRAN esperanza también por su juventud. 


Benedetto (26): lo trajeron como goleador por un montón de guita, pagaron 5 palos verdes por un jugador prácticamente desconocido para el fútbol argentino y sudamericano, pero en la Copa jugó apenas 103’ en los 2 partidos con IDV y encima en el primero lo pusieron de wing derecho (???); ojalá sea un acierto de Guillermo como los que tuvo en Lanús con los paraguayos Gómez y Almirón, aunque lo que hizo el D.T. hasta ahora en BOCA fueron sólo CAGADAS. 


El resto son los viejos conocidos de SIEMPRE. 

El esquema según nuestro técnico ahora será 4-2-3-1 para que Carlitos se sienta “cómodo”, aunque como ya lo dije hace un par de días es el 4-3-3 PEDORRO de costumbre con wines (puros o inventados) que van a volantear, un engendro. 

La verdad es que NO espero NADA de Guillermo ni de este “nuevo” BOCA, ojalá me sorprendan. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, MinutoUno, Wikipedia, sitio oficial CABJ y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

No hay comentarios.: