domingo, junio 12, 2016

MESSI: DEL ARRUGUE NO SE VUELVE

_________ LA VOZ DEL HINCHA 


El descerebrado de Maradona dio justo en la tecla (al margen de sus cualidades mentales alteradas, lo tuvo al D10Sito bajo su mando) y expuso lo que TODOS vemos en la cancha, menos los PERIO-GARCA$ que a TODA costa lo quieren entronizar al pingüinito Me$$i como el GRAN líder y caudillo del fútbol nacional y, porque NO, mundial también Ja Ja Ja pero por MUCHO que se esfuercen es un GUERRA que tienen perdida; fíjense lo que escribe a cada rato este cómico y ridículo comegatos:
 

Por eso hoy publicamos el comentario sobre este tema de uno de nuestros lectores históricos que, además de buena redacción, tiene un GRAN poder de síntesis, pasen y lean: 

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "ESTE GOL DEBISTE HACER MESSI………": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/06/este-gol-debiste-hacer-messi.html 

Digamos que Maradona le ganó a todos lo campeones del mundo hasta su retiro en Mundiales ( Uruguay, Italia, Brasil, Inglaterra y Alemania). Alguna vez Cruyff dijo que los grandes en algun momento de la historia tienen una cita con la gloria y que él había fallado en la suya en la Final de Alemania 74. 
Diego la tuvo ante Inglaterra en el 86, con el valor simbólico de la guerra reciente y los sacó del camino haciéndoles un gol pirata y al rato el más maravilloso de la historia de los Mundiales. 
Messi ante la suya, en la tierra del rival de siempre y con la posibilidad de la vuelta olímpica en el mismisimo Maracaná, fue un fantasma.... Y de eso es difícil volver... Saludos.- 
Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 6/12/2016 11:47 a.m. 

FOTOS: de Popular, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Goal.

1 comentario:

alejandro dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario, messi esta por lo menos un par de escalones abajo de los grandes, producto del laboratorio del barcelona lo tomaron como emblema de la "diferenciacion" catalana del resto de españa y bajo esa ala proteccionista desarrollo su carrera, sale de esa comodidad solo para jugar en la seleccion con resultados a la vista, con el no le ganamos a nadie y nunca fue decisivo, en el ultimo mundial su ultimo aporte positivo fue la jugada previa al gol de di maria en octavos de final, despues se borro.
los grandes de verdad asumen desafios, como cryuff sacando de perdedor al barca en el 74 frente al dominio de madrid y dejando huella para siempre, o di stefano en real madrid un par de decadas antes, de pele y maradona ya se ha dicho todo.
los grandes son grandes por los desafios que asumen y lo que dejan tras sus pasos, no es el el caso de messi claramente, hasta otros colegas de su tiempo seguramente no tan espectaculares como el han aceptado asumir riesgos, un ejemplo es el sueco ibrahimovic, un multicampeon recorriendo varias ligas y clubes de europa, alguien que eligiria antes que a messi para mi equipo.
messi no solo no es lider sino que tampoco es alguien con quien uno se pueda identificar por sus decisiones, que siga comodo y cuidado en el barca, el podio de los grandes que marcaron epoca le queda bastante lejos y ya es tarde.

saludos