domingo, mayo 29, 2016

AÚPA MADRID! SALUTE LANÚS!

Primer fin de semana SIN BOCA y era TODA una prueba a superar, pero salimos realmente MUY bien parados, porque pudimos disfrutar de 2 partidazos que definieron campeones. 

1) Real Madrid 1 (5) Attico Madrid 1 (3
Ayer sábado vimos la final de la Champions con 2 equipos españoles que, además, representan a las 2 escuelas del fútbol moderno, la del fútbol jugado con control del balón y a un toque y buscando el arco contrario como premisa (Real Madrid), y la del ANTI-FÚTBOL encarnada por el Atleti” de Simeone y que ahora el PERIO-GARQUI$$$MO vernáculo ha dado en llamar CHOLISMO, donde defender a rajatabla es la misión y ver SI de vez en cuando pueden meter un contragolpe. 

El Real jugó un 1º tiempo deluxe, con un concierto del mediocampo con MUY buenas actuaciones de Kroos, Modric, Casemiro y Bale más la subida de los laterales (Carvajal y Marcelo), con dominio ostensible del balón y estiletazos en el momento justo, se puso 1X0 pero NO pudo definirlo; luego en la 2ª etapa arrancó mejor el Atleti y merecía el empate pero cuando el Madrid había vuelto a controlar el trámite y parecía que lo liquidaba, falló nuevamente en la definición y en un contragolpe empataron los del Cholo y el partido pudo ser para cualquiera.


Quizás la razón por la que el Madrid NO haya logrado definirlo en los 90’ y luego en los 30’ del alargue se haya debido, primero a la presencia casi decorativa de CR7 que jugó disminuido físicamente y se notó (casi NO participó del juego), y segundo a los 2 PÉSIMOS cambios que hizo Zidane que sacó a 2 de los mejores jugadores, especialmente NO entiendo porque lo sacó al alemán Kroos que había sido figura, un jugador que NO se equivoca NUNCA y que las entrega TODAS a un compañero y al pie, y luego reemplazó a Benzema y lo dejó a Ronaldo en otra muestra de que las figuras NO solo son intocables en Argentina sino en TODOS lados.

Y lo que le puso el broche a la velada sabatina fue verlos comerse los MOCOS de la calentura al “women hitter” Closs y a “cornetita” Latorre que hicieron de manera descarada tanta fuerza para que ganaran los Cholos Boys que casi se CAGAN encima (sólo les faltó ponerse la camiseta del “Atleti”) y que después trataron de justificar con sus ya tradicionales MENTIRAS que merecía ganar el Atleti cuando TODOS habíamos visto que el Real había sido el MEJOR y era un justo ganador.

2) LANÚS 4 CASLA 0
 Y esta tarde, cuando nos preparábamos para ver un partido de MUCHO nervio y cerrado, vimos un BAILE descomunal de principio a fin como hacía rato NO se veía con un Lanús que lo vapuleó a un San Lorenzo desconocido, que SIN dudas sintió la baja de GORDIgoza, también la presencia de Mercier disminuido físicamente y la desastrosa actuación de un impresentable Angeleri, mamma mía, dio una cátedra de ERRORES de todo tipo, y pensar que nosotros nos quejamos de nuestros centrales.

En el campeón jugaron TODOS bien, pero ese paraguayito Almirón la descosió, y “el laucha” Acosta, que en BOCA NO la tocaba, pareció Garrincha (Buffarini lo va a soñar esta noche) y hasta metió un gol.

Ahora SI que se acabó el fútbol para nosotros los de BOCA, porque esta selección de comegatos y PECHOS fríos que va a jugar la Copa América NO nos representa, así que hasta julio nos vamos a hacer una FLOR de japa.

Ahhh se adelantó el programa de Tinelli, NO se lo pierdan porque empezó hoy:

Para despedirnos saludamos a los merecidos campeones: 

___ AÚPA MADRID! SALUTE LANÚS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de As (España), La Nación, Twitter, Sport1, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular y Crónica TV.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto poner que los 2 juegan con 4 3 3
Que raro que se te paso ese datito no?

Cyrus del Sur dijo...

Ja ja ja Horace con la foto y el relato de Marianiten Cloaca casi me caigo de la silla del ataque de risa que me dio! Genial! Sólo con imaginarme la jeta de Tinelli me voy a la catrera muy contento!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/29/2016 10:54 p.m.,
NO se me pasó MARICÓN ignorante, el Real por jugar 4-3-3 casi pierde el partido, y el Atlético juega 4-4-2 IMBÉCIL!
HORACE

B dijo...

De ahora en más el autor de este estimado blog se llama " CESAREO HORACE D'ELL TOQUE"
TACTICA,TACTICA,TACTICA,TACTICA. (así, sin técnica)
VIVA LA SANTA BILARDIZACIÓN
MUERAN LOS SALVAJES MENOTTISTAS!

Tano de Mataderos dijo...

El real casi lo pierde por no saber definir y porque el cagon de Zidane inexplicablemente lo saco a Kross (que la estaba escondiendo al mejor estilo riquelme) en lugar de sacar a la rata Modric que habia hecho apenas menos que nada.

El atletico lo perdio por cagon pero tambien porque el tribunero de simeone se entretiene mas en hacer gestos ampulosos que en meter 1 cambio bien. Nadie nombre como cambio acertado a Carrasco porque ahi no fue acierto meterlo sino error no ponerlo de entrada. Dejo en cancha a Griezman que estaba mas cagado que el cantante de miranda en la estacion burzaco a las 3 de la mañana y no puso a Gimenez. Como frutilla del postre lo puso al negro que se canso de hacer cagadas en lo poco que estubo en cancha dejando en el banco a correa (un ligero cuando los 22 dentro de la cancha estaban muertos y acalambrados). El cholo se equivoca, con la cantidad de cagadas que hizo si se van a acordar de este segundo, se puede titular asi se pechea una champions.
Ya le estoy haciendo la bandera que diga:
"Perdiste 2 finales
Por puto y CAGON"

Anónimo dijo...

No es Real Madrid el River Plate Español? Misma filosofia, mismo origen burgues, mismos principios. No es ilogico ser de Boca y ser del Madrid?

Anónimo dijo...

Tambien es ilogico criticar a Simeone. Estuvieron ahi de ganarla y merecieron mas que los pechos del Real, nadie puede echar al cholo, esta respetando la historia del club
Si el Cholo laburara en BocA estaría con 4 4 2 a la cabeza y lo C riticarian?

Anónimo dijo...

Si loco, Simeone es claramente una muestra de lo que es Boca, garra y garra, ganar medio a cero, pero ganar. El tipo hizo un equipo con jugadores normales y lo mantiene en la cima, paso por delante del Barca y del Bayern, el real paso en algo mas que extraño, tienen licencia para pegar y amaños o extremo de suerte en los sorteos.

Ser de Boca y ser del Real no se puede, es ilogico. Salvo que no le des demasiada bola a la historia y filosofias.

Seba De Ramos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo,el madrid es el equipo del gobierno español,en mas,en la dictadura franquista ganaron las 6 primeras copas de europa,nunca me gusto y nunca me gustara,por eso simpatizo por el barça pero soy de boca a morir y que bueno que boca le haya ganado en la intercontinental a esos ladrones.

Seba De Ramos dijo...

Con respecto a $4n $ilen$i0,como le rompieron el toor jajajaja,me parece que tinelli pago toda la guita en la inaguracion del bailando que en el partido,parece ser que empezo antes el bailando y lanus le regalo antes de empezar la inaguracion 4 pepas,se nota que faltaron y mucho los $$$$$ de tinelli a favor de este equipito de cuarta llamado $4n l4ment0,una mentira agrandada por el periodismo al igual que yasinclub s.a,me fui a comer cuatro porciones de ricota en lanus,estaban buenisimas jajajaja.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para los ROMPE BOLAS CHOLISTAS,
Que me imputan ser hincha del Real:
1) Díganme en dónde dije que soy hincha del Real.
2) Para decir que el equipo del Cholo juega como BOCA hay que desconocer y MUCHO la historia Xeneize.
3) NO me ROMPAN las BOLAS con ESTUPIDECES, sólo hice el análisis en frío del partido que me importaban 3 belines quién ganara, NO lo vi como hincha del Cholo como lo son Uds., yo soy sólo HINCHA de BOCA y me CAGO en las sandeces que dijeron.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Coincido plenamente con tu análisis, que estos PENDEJOS se metan en el ORTO al Cholo y me sumo a tu bandera:
"Perdiste 2 finales
Por puto y CAGON"
Y pensar que estos pibitos piensan que el Cholo juega A LO BOCA! lo que hay que escuchar, ellos son los que deberían escuchar y APRENDER porque NO saben un CAZZO!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Me extraña BILARDISTA!
Que me acuses de gustarme "el toque y el menottismo", yo lo veo en otros equipos como en este clásico español que ni fu ni fa, pero en BOCA NO quiero toque ni en PEDO, salvo lo necesario, mi escuela está marcada a FUEGO por el GRAN Toto Lorenzo y el Virrey Bianchi, los 2 MAESTROS del estilo Xeneize de juego de la época moderna.
Saludos,
HORACE