martes, marzo 29, 2016

LAS PRUEBAS DE UNA GESTIÓN DESASTROSA

Que la gestión Angelici (*) en TODO sentido es PÉSIMA creo que a esta altura NADIE lo puede dudar, pero estos datos que publicó Mundo Xeneize son contundentes. 

En apenas 3 años BOCA compró 33 jugadores según Mundo Xeneize, aunque nosotros verificamos que fueron 36 en realidad: 11 en 2013 + 10 en 2014 + 11 en 2015 + 4 en 2016, o sea a razón de un equipo completo por año, una verdadera barbaridad !!! 

Y la frutilla del postre fue repatriar a Dani SMOKE que, además de que NO sirve ni pa’ espiar y menos hacer aunque sea un (1) gol, ahora se enF10 y vive lesionado. 


La opinión de la gente es contundente y LAPIDARIA sobre el VENDEHUMO. 

(*) La gestión Angelici incluye a TODOS los INEPTOS que lo secundaron en el manejo (bahhh en el desmanejo) del fútbol de BOCA como London, Crespi, Requejo, Martucci, la famosa Secretaría Técnica, Juan Simón, etc. etc. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Mundo Xeneize, Playfutbol y Noticias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mismos qu votaron ahí son los que pusieron a angelici de presi así que son pobres víctimas de los medios, porque a esta altura no darse cuenta como le dan con un caño a Osvaldo NO tiene nombre.
Lo triste es que vos como hincha te prendas al jueguito de pegarle a Osvaldo.
Te informo que lo de daniel fue solo un golpe y trata de largar el olé.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/29/2016 12:07 p.m.,
Te informo que yo a este VENDEHUMO le pego desde que llegó envuelto en una nube de HUMO y de PEDOS y cuando los GILES como vos y el Olé lo sacaban en tapa por sus "golazos" a Wanderers porque goles importantes, te recuerdo, NO hizo ni medio.
HORACE

Anónimo dijo...

Críticas a messi y a Riquelme, quien puede confiar en tus análisis?
No tenes idea de fútbol, tenes que salir del balcon macho con toda la onda

Anónimo dijo...

Miro esa lista de jugadores y no puedo dejar de pensar en el bolsillo que fue altamente beneficiado con tanta compra berreta.
Dejo una anécdota... hace poco jugué un torneo de fútbol y en el equipo contrario estaba Grana, tuve la suerte de jugar de punta en la zona que marcaba este personaje. Les aseguro que es muy muy pero muy malo. Mucho más de lo que se imaginan o se veía por la tele... sigo sin entender como es que llegó a la primera de Boca. Que favor habremos saldado con semejante clavo.
El tema es que vino Falcioni trajo a los suyos y se fue, después Bianchi hizo lo mismo y se fue, el Vasco otros tantos y también se fue... y después nos terminamos comiendo el sapo nosotros. Pagando contratos elevados a jugadores del montón que no sirven para nada. Puros clavos.
Si en vez de traer 36 jugadores falopa, traías a cinco o seis de excelente calidad por la misma cantidad de guita, reforzados con lo que había más las inferiores del club, te aseguro que terminabas ganando mucha más guita, y campeonatos que es lo que más nos importa.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/29/2016 1:47 p.m.
Yo salgo del balcón (???) pero, va con TODA HONDA, vos salí al balcón y tirate al VACÍO o al Riquelme que es lo mismo Ja Ja ja
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Completamente de acuerdo INTRA !!!
Lo que vos pedís es una política SERIA del club que hace años que NO la hay, porque el D.T. es un empleado, un gerente digamos, pero los jugadores (o sea los empleados) son patromonio del club y la OBLIGACIÓN del técnico es hacerlos rendir (como en cualquier empresa) y NO hacer la FÁCIL y decir "NO me sirve quiero otro/s" que es lo que vino sucediendo.
Pero para esto tenés que tener gente CAPAZ y estos dirigentes, además de INÚTILES son CHORROS, porque en MUCHOS casos compran por comprar, porque se quedan con un FLOR de VUELTO en cada compra.
Estamos CAGADOS con estos TESTAFERROS INEPTOS de Macri, MUY XODIDOS !!!
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

No se olviden de Borghi con Luchetti, Cellay, Caruso...

Anónimo dijo...

Que se propuso Macri cuando llegó a Boca? Convertirlo en un club para pocos, excluyente, hacer negocios millonarios, tranformarlo en algo privado y elitista impidiendo al pùeblo ir a la cancha,amañar las elecciones, comprar todas las voces periodisticas partidarias, usarlo como un trampolín para su carrera política...
Diría entonces que su gestión ha sido muy exitosa... Saludos.-
Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Miguel Marsimian dijo...

Ultimo momento. Dani Humo fracturado. Lo que no parecia recien a las 12 hrs de hoy lo confirman. Tiene 15 dias de yeso y otras 15 de rehabilitacion. Estariamos en mayo. Conclusion: No juega mas...

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE comentario PABLO del '70 !!!
Va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias MIGUEL !!!
Ya me enteré, hoy le vamos a dedicar algún post All' UsoNostro.
Saludos,
HORACE