jueves, febrero 11, 2016

NO RENUNCIÓ EL VASCO CARADURA ???

Después de la humillación que nos hicieron pasar Arruabarrena y sus dirigidos anoche, empezando por la decisión del D.T. de poner una línea de 5 defensores que lo que menos hicieron fue marcar, porque NO sólo los “bailaron” sino que además “se comieron” 4 PEPAS, me fui a dormir con la bronca y la vergüenza explotándome en la cabeza, pero esperando levantarme con la buena noticia de que este técnico INEPTO y CAGÓN había renunciado. 

Pero NO fue así, y encima sale diciendo que “Estoy con mucha fuerza para seguir”, pero esto es XODA ??? además de ser un PUSILÁNIME impresentable como técnico, NO tiene un PUTO gramo de dignidad y va a haber que echarlo nomás. 

Mientras tanto a nosotros nos esperan unos días difíciles porque nos tenemos que “comer” las cargadas de TODOS, sean Cuervos o NO. 

El otro INEPTO, el mayor de TODOS, el PATO CRIOLLO que nos preside, ayer se apresuró a decir una de las tantas BOLUDECES a las que nos tiene acostumbrado: 

Ahora les voy a predecir el futuro, en las próximas horas lo van a “renunciar” al Vasco y escasas horas después va a aparecer el BACHICHA sonriente anunciando la contratación del Mellizo Guillermo diciendo que “Fue nuestra idea original pero estaba trabajando, ahora la vamos a concretar y así cumplimos con otra de nuestras promesas de campaña” y TODOS felices y contentos chan chan. 

Pero lamento arruinarles la felicidad, porque mientras Angelici siga siendo el presidente BOCA va a seguir barranca abajo, porque él es el principal responsable de TODAS las CAGADAS que se vienen cometiendo desde que asumió y que nosotros resumimos hace pocos días en nuestro post del 01/02/2016 titulado “Las Andanzas de Gordolici……”: 


Del partido solo vamos a decir que: 
San Lorenzo nos ganó merecidamente, 

que manejó el partido en TODO momento en base al buen mediocampo que armó, 

que nuestros jugadores llegaban tarde a cada pelota dividida y por ende la agarraban SIEMPRE ellos, 

que NO hicimos NADA en ataque, 

que salvo Orion que tapó un par de pelotas complicadas (en los goles NO tuvo NADA que hacer), 


Cubas que se corrió TODO y fue el ÚNICO que lograba quitar alguna pelota a los rivales, 

y la entrega de Chávez que fue a TODAS, 

el resto fue un DESASTRE !!! 

A la espera de la renuncia (por las buenas o por las malas) de Arruabarrena, que primero NUNCA debió ser nombrado D.T. de BOCA y segundo que NO debieron renovarle el contrato en diciembre pasado, me voy a seguir masticando la BRONCA. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), el Blog y Playfutbol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez corrio todas? el vende humo en el seg tiempo hasta dio un pase gol
Horace te re Banco pero estas ciego con el comandante pq lamentablemente no rinde

Anónimo dijo...

Hoy el tano le pide la renuncia

BosteroFULL dijo...

Que decir con la calentura que tengo...
Que no jugamos a nada? Que el Asco no da pié con bola? Que Tevez se arrastra por la cancha? Que vendimos a Calleri y trajimos al farandulero Humosvaldo? Que hay jugadores que no están a la altura de poder jugar ni en Sacachispas? Que el quemero Angelici sigue bancando este desastre? Que nosotros, los socios de Boca lo volvimos a votar para que siga dirijiendo el club? Que San Lorenzo no sólo nos gana siempre sino que ahora nos humilla y golea? Que River se acostumbró a ganarnos así no nos pateen una vez al arco? Que River nos haya eliminado de DOS COPAS INTERNACIONALES (hecho nunca antes vivido!) para luego GANARLAS? Que "ganamos" dos torneos el año pasado sabiendo interiormente que uno fue un regalito de Ceballos y el otro fue tan irregular que hasta las últimas fechas estuvimos con los huevos en la garganta? Que nos gastan hasta los que no entienden un soto de fútbol y somos el hazmerreír de la Argentina?
Si señores, tocamos fondo (creo y espero, porque esto es inaguantable!), estamos en el fondo del río!
Es doloroso el ver a boquita en tan nefasto momento! Y lo peor de todo es que no le veo una salida rápida, así cambiemos de DT.

Anónimo dijo...

Yo personalemente coincido en todo.
El tema es que DT traemos, porque no se si Guille tiene la experiencia que se necesita para comandar a este plantel. Hay jugadores de mucho peso y renombre, y por lo que parece bastante complicados.
Pero que DT traes que ande suelto que se la pueda bancar? Alfaro, Bielsa, hasta leí por ahí al Diego... que más hay?
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

No creo que el inútil del DT renuncie antes del partido del domingo, es más, si gana Boca, aún jugando muy mal, bah como juega siempre digamos, va a seguir. Menos creo que el pusilánime de Angelici lo eche. Así que con este panorama solo queda esperar a que las cosas vayan peor. Me dieron mucho por las pelotas las declaraciones de Tévez después del partido diciendo que se tenían que romper más el culo, porque no se lo rompieron antes manga de hijos de puta! Qué bronca que tengo por Dios!!! Saludos! Gabriel de Lomas

ignacio dijo...

Hola Horace,

Ya se dijo todo del trolo pesetero cínico antiboca "vasquito".
Ojalá no pueda caminar por la calle por el repudio de los hinchas de Boca.
Porque la guita ya se la llevó.

Saludos.

Anónimo dijo...

MÁS DE LO MISMO..!
Es una total vergüenza, este descontrol que se manifiesta hace años en nuestro CLUB..
Cada vez ésta más claro que, ésta INÚTIL, INEFICAZ E IRRESPONSABLE DIRIGENCIA QUE SE MANTIENE Y VIVE DE NUESTRO CLUB ES INCAPAZ DE DEMOSTRAR SERIEDAD ALGUNA.. Y RESOLVER PROBLEMAS DE CUALQUIER ÍNDOLE..

Estamos a la puerta de un "GRAN COLAPSO", estoy harto del GORDO BINGUERO, DEL DT Y SUS ADMIRADORES QUE LO SECUNDAN, Y SOBRE TODO DE ESOS JUGADORES QUE SE CREEN JERARCAS INTOCABLES, ORIÓN, DÍAZ, GAGO, TEVEZ...

ESTO ES BOCA, MUCHACHOS.. EL CLUB Y NUESTROS COLORES ESTÁN SIEMPRE POR SOBRE CUALQUIER NOMBRE... NO JODAN MÁS...!!!
Rescato la labor del chico Cubas, ajeno a todo éste espantonso y lastimoso partido, que ya del mismo vestuario salimos perdiendo..

VAMOS BOCA...!! MI PASIÓN POR VOS SIGUE INTACTA...

Anónimo dijo...

Chavez no puede ser tan inocente todas las que corre termina cometiendo falta viejo, x lo menos cuando marque q levante los brazos y no sea tan pelotero,aparte de q bica sigue con los peloteros sin sentido(salvo una de cien ayer la jugada de tener)no aguanta una pelota

Pocho dijo...

Yo no rescato a nadie. 11 cagones.
Nos hemos comido un sapo gigantezco con eso del "mejor plantel.

Esta dirigencia es lo peor de la historia. Pero fue puesta ahí por el soberano. Nos toca Ajo y Agua.

Del tecnico no puedo decir nada que no se haya repetido ya. Solo que son muy optimistas si piensan que con un simole cambio de DT esto se soluciona.

Saludos.

Seba de Ramos dijo...

Yo no se con que cara cobran el sueldo estos manga de ladrones,yo en el lugar del vascagon me daria rotunda verguenza cobrar la guita,angelici lo va a rajar a este tecnico nefasto,gallina y caga clasicos cuando boca se choque de trompa contra una pared en la libertadores,en el torneo y la copa argentina,encima contra racing en la libertadores,yo ya le digo chau,4 clasicos contra ellos 4 perdidos,que sida me da este tecnico de mierda,es hijo de todos los clasicos,eso ya es intolerable,y que de acuerdo con lo que dice father luck,basta de intocable,sea la nena gago,sea orion,se el viejito diaz,sea el fiestero jodero de humosvaldo y sea tevez,que pongan huevos y que se dejen de romper las pelotas. SALUDOS

Anónimo dijo...

Ni bielsa ni sabella, intra! No son dts para Boca. Guillermo no nos va a cagar le tengo toda la fe

palermito69 dijo...

PIERDE BOCA Y QUIEN APARECE?

EL GENIO DEL FULBO MUNDIAL....POR FOX...

PERO AHORA BANCA AL EQUIPO Y AL DT!!!JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENCIMA DE NEFASTO PANQUEQUE!!!

TOO MUCH...

CHAU VASCO...ANDATE SOLO...



SALUDOS HORACE!!!

Anónimo dijo...

Porque sigue arruga si todos saben que no esta capacitado para ser dt del xeneixe,con sus delirantes dibujos tactico agranda los rivales y debilita a boca,no sabe leer los partidos,ni por casualidad acierta un cambio,trasmite derrota desde el banco y en los partidos dificiles se caga como buen cagon esto lo ve los jugadores por eso no lo quieren,boca junior tiene los mejores jugadores del futbol argentino lejos pero con arruga poniendolos fuera de sus puestos no donde mas rinden parecieran malos no entiendo como el nefasto hincha de huracan que en su gestion ay mas corrupcion que la fifa y afa juntos no lo echa si es que le interesa que boca no sufra mas humillaciones con este dt.

Daniel

Anónimo dijo...

Renuncia hdp!!!!!!!



Angel línea 60 ramal tigre

alejandro dijo...

se pasan hablando estos putos de trabajar, de romperse mas el culo, de que le fallamos a la gente, que tenemos autocritica.... hablen adentro de la cancha y cierren el culo de una vez hijos de puta!!, porque si tenes un pelotudo burro e inutil de dt como sabe todo el mundo, vos rebelate por lo menos en una final, tene un poco de verguenza, deja todo, que nos pase por arriba un equipo que es de mediocre para abajo que juega con descartes de boca como blandi, no tiene perdon.
del forro del dt ya da asco referirse, solo queremos que se vaya y olvidarnos de lo burro y mercenario que es (porque todos son hincha$$ pero nadie larga un contrato en boca), pero lamentablemente sigue hasta el proximo partido que muy probable estos losers lo ganen como de costumbre porque no es un clasico, y asi seguimos improvisando.
que el mellizo empieze a formar su equipo en la cabeza porque esta con pie adentro, sera cuestion de dias uno supone, un cambio que tampoco es el indicado, un histerico al borde de la cancha que para muy mal sus equipos, amante del 4-3-3 que nos va a tener con los huevos en la garganta todos los partidos.
de cualquier forma el problema de boca como es obvio es mas profundo que un cambio de dt, es de concepto, de diseño, de definicion, de querer sacarnos el alma que es la bombonera, un club para japoneses que este en los ranking pero no deportivos, nos quieren hacer la version trucha del barcelona y que salgamos en la revista TIME.

saludos

Anónimo dijo...

Dejen de criticar a Chavez x cualquier cosa... el analisis es mas profundo de lo que le pasa a Boca... sencillamente no se sabe a que juega y con el plantel, dt y presidente trabajando a un 50% seria una mejoria.

Estamos todos de mal animo porque los cuervos no existen, las gallinas menos y cualquiera nos gana sin demasiado.

No quiero ser pesimistas, pero hagamonos escuchar el domingo.. a ver si todos se ponen las pilas

vamos boca

facundo de jose c. paz

Anónimo dijo...

Llega a agarrar Palermo y me muero!!
Es ahora o nunca que tienen que venir los mellizos

VAMOS BOKITA!

Anónimo dijo...

Tranquilos chicos que estamos en manos de líderes positivos...
Palermo y su troupe como prefiere el quía o Guillermo como exige el topo de Macri ,
Beraldi para volver a dirigir el Fútbol Profesional con su compinche de tropelías Crespi... O a lo mejor todos juntos cumpliendo distintas funciones, total en Boca se suele hacer beneficencia con gente amiga, sino miren los casos de Simón y Cagna...
Y Carlitos que aclara que los perdedores de finales son sus compañeros y no él que recién llegó...
El Vasco le contará a sus nietos que usó un traje que le quedaba enorme y que se dio el gusto de dar un par de vueltas olvidables...
En Boca nadie da explicaciones porque los patrones de estancia sencillamente no las dan...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Bostero dijo...

RENUNCIA VASCO CARADURA.

El gordo cagón de Angelici no se animó a echarlo.

Y con respecto a Tevez, perdió 2 finales (si no recuerdo mal): contra Once Caldas y contra Cienciano.

Me da pena leer tu post anterior pidiendo para el partido TODO LO CONTRARIO A LO QUE PASÓ.
Hay que hacer purga de jugadores tambien. Porque cuantos mas jugadores tenemos, peor juegan todos!