domingo, agosto 23, 2015

ESTA ES LA MIERDA QUE NOS GOBIERNA

Las notas de los distintos medios, principalmente de la prensa formoseña, me eximen de cualquier comentario:


Desde hace bastante tiempo (un par de años) les vengo diciendo que hay una FEROZ campaña ANTI-BOCA del gobierno K para perjudicar a Macri (por ende la liga nuestro club), pero MUCHOS, inclusive amigos míos (ninguno de ellos hincha de BOCA ‘of course’), descreen de esto. 

Bueno, a ellos y a Uds. les digo que este ataque a Carlitos Tévez, un pibe que (precisamente) salió de la POBREZA y sabe MUY bien lo que es sufrirla en carne propia, es una muestra MÁS de que hay una campaña, porque este $ORETE MAL CAGADO que es funcionario K de Formosa le echó la culpa precisamente a Macri (luego la siguió el mismísmo gobernador vitalicio del feudo): 


Como SI hubiera que ser un iluminado o ser sobornado para darse cuenta que en nuestro país y principalmente en Formosa y TODO el NEA (noreste argentino) y NOA (noroeste argentino) la gente se RE-CAGA de HAMBRE !!!


A los que siguen votando a estos MIERDA$$$ por el buen recuerdo del padre o del abuelo de un gobierno de hace 70 años, que se den cuenta que votan a un MUERTO mientras los VIVO$$$ que lo representan nos CULEAN de “dorapa” TODOS los PUTOS días !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Tu Voz (Formosa), La Cajita Felí (Olé), Popular, Perfil y El Comercial (Formosa).

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Clap Clap Clap
Coincido 100%
Gracias HORACE

andres xeneize dijo...

bruto, los que nacen del otro lado de la general paz son bonaerenses no porteños, no sabe distinguir entre dos provincias distintas, que le podemos pedir a alguien tan bruto

Anónimo dijo...

Quien te juna formoseño hdp?,en vez de hablar y vivir de planes ocupate de tu provincia que se caga de hambre,y antes de hablar del apache lavate bien la jeta lcdtm. SEBA DE RAMOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracia' a vo' CYRUS !!!
Como dicen los "yoruguas" Ja Ja Ja
Un abrazo,
HORACE