sábado, abril 18, 2015

CUANDO APRETÓ EL ACELERADOR LO LIQUIDÓ


Era un partido de RELLENO que NO le importaba a NADIE y por eso BOCA lo tomó como tal, porque NO podemos pedirle a los a jugadores que entren a la cancha con las mismas GANAS, la misma concentración, que metan “la patita” igual, etc. etc. que en un partido que VALE por algo, por eso tampoco nosotros vamos a ser MÁS papistas que el Papa “Cuervo y le vamos a PEGAR al equipo que, aunque jugó MAL, al fin y al cabo cumplió con su cometido y logró otro RECORD histórico al lograr la serie con puntaje y diferencia de gol IDEAL. 

El Vasco Arruabarrena juega SIEMPRE igual aunque NO tenga los jugadores adecuados para hacerlo, y este partido ante Palestino fue un claro ejemplo, usó su PEDORRO 4-3-3 con un mediocampo juvenil que NO agarró la pelota ni con un mediomundo, además de que jugando con el PECHO FRÍO de Martínez jugamos con uno MENOS. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) Un tiempo para el olvido donde NO generamos una PUTA situación de gol y donde primero Orion (le tapó una pelota de gol a Riquelme -5’-) y luego Marín (sacó una pelota sobre la línea tras un córner que peinaron en el 1º palo -7’-) nos salvaron de que los chilotes nos embocaran. 

2) En el tiempo de movida pudo convertir Meli tras un rechazo corto del arquero pero su remate de zurda rozó el palo izquierdo (40”), luego se cortó la luz durante unos 8’, pero al reiniciarse BOCA siguió en la misma sintonía, desganado, apático, y los chilenos que debían ganar para clasificar porque YA sabían que Wanderers ganaba en Venezuela, NO tenían con qué hacerlo; 18’ se metió Cubas por el centro y dentro del área remató mordido y atajó Melo, 21’ tiro libre que cayó en nuestra área y Díaz solo cabeceó desviado. 

3) Hasta que por FIN Arruabarrena se decidió a hacer los cambios, a los 24’ mandó al “field” a Gago por Cubas y a Castellani por Cristaldo y el partido cambió, MÁS aún cuando a los 34’ ingresó el pibe Vadalá (18) por Martínez, y sumado a que Palestino se vio obligado a quemar las naves y se adelantó regalándonos el contragolpe, se vino la RÁFAGA final y demoledora del Xeneize.

4) Orion sacó una pelota complicada (28’) que había pegado en un defensor, se elevó y le cayó llovida por detrás y la manoteó por arriba del travesaño, 35’ un GRAN pase de Castellani para Calleri que llegando al área tocó para Vadalá que en la primera que tocó reventó el travesaño, 37’ buen pase de Gago para Vadalá que entrando por derecha remató y tapó Melo, 38’ de contragolpe se fue Guajardo solo por derecha pero abierto remató MUY alto cuando lo atoraba Orion, 39’ contragolpe con Chávez por izquierda que metió el centro y Vadalá le dio como venía pero salvó un defensor chileno sobre la línea, que MALA LECHE pibe, 43’ centro que peinaron en el 1º palo y le quedó a Chávez que remató y otra vez tapó MUY bien Melo. 

5) Y tanto va el cántaro a la fuente que a los 44’ de un córner de la derecha cabeceó libre Marín que entró por detrás de Chávez y GOL de BOCA !!! 1X0 y para decorar el resultado a los 54’ en otra buen jugada de Castellani la tocó para Vadalá por derecha que llegando al área tocó al medio para Calleri que definió abajo al GOL de BOCA !!! 2X0 en medio del aliento ensordecedor del Jugador Nº 12 YA con la mente puesta en las GAYinas. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, los 3 cambios fueron los MÁS destacados y jugaron menos de media hora, lástima que Vadalá NO pudo convertir, se lo merecía el pibe que en apenas 20’ hizo MÁS que “el Burrito” Martínez desde que llegó a BOCA. 

Qué BICHO te picó Orion ??? 
Totalmente desubicada y reprochable la actitud del arquero y capitán frente a los chilenos, al recriminarle de MUY MALA manera a Marín al término del 1º tiempo, me hizo recordar a cierto Bicho Colorado que se fue a la B, cuando defendía nuestros colores. 

Espero que el Vasco Arruabarrena y la CD le bajen los HUMOS, así NO Orion. 

Pero ya que hablamos del arquero, tanto que rompen las TARLIPES con que a Sara NO le hacen goles, debemos destacar que a BOCA en esta fase de la Copa le convirtieron apenas 2 goles en 6 partidos y Orion fue titular en 5 (le hicieron solo 1 gol). 

También Gago estuvo MUY gesticulador apenas entró, otro que se cree PATRÓN de estancia. 

PEDIDO 
Espero que a Angelici NO se le ocurra vender/prestar a Castellani justo ahora que está levantando y que SI a Gago le pasa algo es un buen reemplazante, lo digo porque este GORDO es medio BOLUDO (eso SI lo mirás con UN solo ojo).

CONCLUSIONES 
BOCA cumplió y terminó entre TODOS los primeros y va a definir SIEMPRE de local, ahora enfrentará en 8vos. al PEOR de los , adiBinen quién ??? claro que acertaron, nuestro HIJO BoBo GAYina. 

Tan solo espero que Arruabarrena deje el LIRISMO de lado, archive el 4-3-3 y sea más AMARRETE porque en la Copa hay que serlo, hay que usar la cabeza, porque esta vez NO podemos perder ante este “equipito” GAYina que es un inBento de los MIERDIO$ y que se CAE a pedazos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, la web y La Cajita Felí (Olé).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de orion,a mi no me parece mal,marin estaba jugando horrible y el le dijo en que se estaba equivocando,el vacio en cambio encanaba a todos los jugadores,lo de orion no es lo mismo que el otro inombrable y para rematar marin luego hizo un gol.orion lo desperto.aparte orion es uno de los referentes de boca,hizo bien en marcarle que estaba haciendo mal.