domingo, marzo 29, 2015

EL VASCO RINDE EXAMEN

BOCA recibe a Estudiantes LP, tal vez el primer rival de riesgo que nos toca enfrentar en lo que va del año (aunque también sufre BAJAS importantes), y nuestro D.T. tendrá una prueba de FUEGO ya que NO dispondrá de sus principales figuras. 

Arruabarrena NO podrá disponer de Orion (suspendido), Gago (lesionado) y Lodeiro (con la selección uruguaya), quienes serán reemplazados por Sara, Meli y P. Pérez respectivamente; además Peruzzi ingresará por Marín y se producirá el regreso a la titularidad del “Comandante” Chávez en el tridente ofensivo, mientras que Martínez y Calleri irán al banco. 

En “el Pincharratas” NO podrán jugar Domínguez (lesionado), Pereira (con la selección uruguaya) y su figura Carrillo (lesionado), que serán reemplazados por Schunke, Rosales y Vera respectivamente; también será titular nuestro viejo conocido Juan Sánchez Miño (de MUY corto vuelo europeo) pero NO podrá ir al banco Luciano Acosta (está a préstamo y su pase es de BOCA). 


FORMACIONES (de El Gráfico) 


Dicen que cuando un equipo NO dispone de sus principales figuras es cuando se ve la MANO del entrenador, por lo tanto esta tarde el Vasco Arruabarrena tiene un examen importante que RENDIR y podrá empezar a demostrarnos SI tiene uñas pa’ guitarrero. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, ESPN y sitio oficial CABJ.

No hay comentarios.: