domingo, febrero 01, 2015

riBer se COMIÓ el PIJ@ZO del VERANO

A ver SI les gusta GAYinas esta selección musical que les dedicamos: 

Decime riBer que tengo que hacer  
Me duele la PIJ@ de tanto coger  

Que FELICIDAD señora GAYina  
Que FELICIDAD señora GAYina  
________ Para sus POLLITOS  
___♪ La PORONG@ de Boquita  

SÍ hoy amanecieron con DOLOR de CULO ya saBen porque es: por el Baile que “se comieron” pero principalmente por los 5 PIJ@ZOS históricos que les pegaron los suplentes y los pibes de BOCA a los titulares GAYinas, que concretaron la XIMA goleada del profesionalismo en un Superclásico, aunque en el amateurismo ya les habíamos propinado otra PALIZA 6X0 en 1928 y que es la XIMA goleada de la historia entre ambos.

NO  aBran la Bocota NUNCA MÁS GAYinas de la B!

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

_______HUMILLE BOCA CARAXUS !!! 

__________ Que nacieron HIJOS nuestros  
___________HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
AFICHES: de Twitter (el de tapa editado), Orgullo_Mundial, La Mitad Más 1, Tincho Xeneize, Sí Soy Bostero y Mundo Xeneize. 

14 comentarios:

alejandro dijo...

jajaja buenisimo!, les quedo el tujes inutilizable, hacete un ano contra-natura gayina para que te duela menos.
volvio papa y con ello el orden natural despues de dejar boludear al pequeño un tiempo, en un momento me calente y bastante porque se jugaba para los costados hasta que no se quien? (no puedo escuchar el relato del gordo forro y marianita clo$$ por razones estomacales) los empujo hacia adelante, calleri entro con unas ganas de garcharselos como si hubiera entrado yo, porque a estas gayinas siempre hay que pisarlas si estan en el piso por boconas y mala leche, y ayer era para hacerles 7, no era tan dificil de entender que habia que ir a fondo jugadores, asi por lo menos se hicieron 2 mas y quedaron en la historia, muy bien por los pibes que jugaron y que ademas definieron como especialistas, a giglioti no lo puedo ver mas con una camiseta de boca, los demas bien.
donfrio quedo enterrado en "la arena" con la colita pa'arriba por viejo BOCON y PELOTUDO!!, la araña gayardo no pudo mas que capitular ante papa boca, no hay excusas dijo por fin, se volvio a la normalidad.
cuidate gayinita, avivate que cambio el escenario sin la dupla siniestra, se termino la primavera, volviste a la B.

saludos

Miguelito dijo...

Imaginemos por un instante que los jubilados Virrey y Cafirulo hubiesen estado ayer en el partido. Primero saludando a todo el banco de Riber para hacerse el diplomatico. Abrazarse con medio equipo contrario, escupitajo de inicio, y a dormir la siesta. Riber se posiciono 20 mts adelante para sorprender de entrada. Los nuevos jugadores se hubieran paralizado esperando ordenes del Cafisho por control remoto. Antes de la media hora ya estariamos perdiendo 1 a 0. Bianchi tomando mamadera con los ojitos abiertos sin tener respuestas. El animo por el piso. Gago mandando en cana a Gigliotti que bien merecido lo tiene. Los pibes, se hubieran apichonado mientras mirarian al gran capitan dando indicaciones a lo pavote. Con suerte hubiesemos empatado, porque las Gayis perdieron power, estan de festejos y ya estan hechos por 10 años.
Hoy la alegria no nos la saca nadie, ni si quiera el ex 10 para el que siempre habria una palabra de aliento de la Gilada vende humo. Me equivoco???

kundo dijo...

Jajajaj y yo que fui testigo privilegiado de esta pelicula porno jajajja,quedaron claras varias cosas:no son la fusion del Bayern con el Real,con el Ajax y con el Milan,eso descartado de plano,los periochantas,Hernan Castillo jajaja(Teo y Vangioni hacen los goles jajaja)son pro-gallinas todos
Vangioni debio ser expulsado a los 10 minutos,por el planchazo de atras a Palacios,de frente a mi fue la jugada,un tipo mala leche asqueroso,q hizo gestos,igual q el pistolero colombiano y funes muerto(gracias por el pase en el primer gol)
No se xq echaron a sanchez,yo seguia la jugada,un tipo al lado mio lo empezo a putear por un codazo,5 segundos despues lo echaron,no fue por halbar como dijo la transmision de Fox,yo no lo vi al codazo.
Creo q fue la mejor version de Boca con el Vasco de Dt,presionando,rapido y con hambre de gol,creo q hacer los cambios para seguir llenandoles la canasta estuvo bien,me quedo para hacerles un gol mas. La hinchada? de ellos le tiro cosas a su propio paya..digo arquero,algo nunca antes visto,seguro querian suspender el partido.
Sigan vendiendo q riBer ya le va a ganar al Madrid
Pd:es increible la mala leche q tienen los jugadores de ellos y me vienen a correr con Giunta,Passucci,Bermudez,Krupoviesa,esos iban fuerte,pero de frente,los cobardes de Vangioni,Sanchez,Teo,Mercado,Maidana, Funes muerto y cia,van de atras y tenemos a todo el periodismo defendiendolos. 5comentarios

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!. dos cositas no mas: gigliotti y gago afuera de BOCA!. El resto del equipo impecable. Calleri, Chavez, Palacios, Sara, Pablo Perez y compañia dan para ilusionarse.

fede

Pocho dijo...

Bueno. Qur polvazo.

Decir que por fin me gustó un plantel de Arruabarrena. Los 3 goles llegaron o por contraataques o por aprovechar pifias rivales. Y no se comieron mas de 5 porque regalamos el puesto de centrodelantero mas de 2/3 de partido poniendo a Gigliotti.

No hay que marearse con estos resultados, pero Boca mejoró y no es poco.
Por ahora Pablo Perez sorprende gratamente, y ni hablar de Sara. Yo pedia un arquero con serias pretensiones de titular y se lo traje. Y, por ahora, parece que se acerto. Otros como Castellani, Meli, Gago, Chavez y Calleri levantaron su nivel.

Si llegan a venir Lodeiro y Osvaldo, la copa debe ser nuestra. Boca tiene por mucho el mejor equipo de la Argentina.

Saludos...

Pocho dijo...

Fe de erratas:

Horrores de recacción cometo cuando escribo con el celular:

1) Lo que me gusto es el planteo de Arruabarrena, no el "plantel".

2) Quería un arquero, y se lo trajo, no lo "traje" yo.

Saludos!

Esteban ( Gregor) dijo...

Los periogarcas no saben por donde seguir su campaña anti-Boca. Es bueno este polvazo, como bien dijo el amigo Pocho, para empezar tranquilos las competencias por los porotos. Como dije anteriormente Arruabarrena no tiene excusas puede armar un euipazo, todo depende de el ahora.-

Anónimo dijo...

Eduardo escribe.

Me pareció más que interesante la actuación del arquero.
Hay que ver en partidos oficiales.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

Leo que ahora el vasco no tiene escusas y puede armar un equipazo. A esos me parece que estan muy mal.

El vasco cogio un jugadores de muy bajo nivel y pidio jugadores que estaban perdidos y los recupero armando un muy buen equipo, el merito es de él hasta el momento.

Ahora como somos de injustos y le contamos como figuras a jugadores que el año pasado no podian jugar ni en deportivo tapita.

Guillermo

Pocho dijo...

Ya me tienen cansado las mariconas del Vasco, sinceramente.

Dr. A. dijo...

Lo del periochantismo no tiene nombre.
En vez de hablar de CABJ se la pasan hablando de la puteadita de 5gote mercado a tiroteo y 5anchez...

Horace, hay que iniciar la movida para que retiren la palabra "superclásico" (como dijo el Chiqui) y quede sólo en "Clásico".

Estos muertos no pueden ser nuestro Súper, nuestros Súper son el AC Milan o el Real Madrid...

Adhiero a lo que opinan otros amigos, Giglioti debe irse de Boca ya.

Dr. A.

Anónimo dijo...

Hola,

Como dicen en tu país... que guapo que te haces a través de una pantalla Pocho...

Que bueno que sale uno de los que tanta mierda le tiro al Vasco, a Carrizo y otros. Ahora se hace el loco y alienta, que personaje.

El resto tímidamente aparece con post cortos. A ver si salen de la cueva y reconocen el trabajo del vasco.

Guillermo

Anónimo dijo...

Digamos que el vazco recien ahora va a tener su chance. Agarro un fierro bien caliente e termino lo mas dignamente el 2014. Ahora mas despejado y con nuevos torneos a afrontar tiene su oportunidad de hacer historia. Equipo tiene y creo que de sobra.

fede

Pocho dijo...

Que bueno que entendiste que el mensaje era para vos, Guillermo.

Si bien el equipo ha mejorado y es innegable, El trabajo del Vasco recién lo vamos a ver ahora. Vos te la pasaste agrandando cualquier cosa y relativizando los horribles planteos de Arruabarrena que nos dejaron MANIJA el año pasado, y criticando a cualquiera que criticase al DT.

El crack de amistosos Carrizo me tiene sin cuidado. Contra Beles dio asco.

Y por ultimo lo que te digo por aca te lo diria en la cara.

Chau.