viernes, enero 02, 2015

QUE TAPA PEDORRA Y MALA LECHE

El pasquín INMUNDO y GAYináceo cerró el año con una tapa de………… don Carlos Bianchi de vacaciones, y uno se pregunta: qué tendrá que ver y a quién CARAXUS le importa ??? 

Y la explicación es sencilla, tiene que ver y le importa a los que quieren seguir XODIENDO a BOCA !!! parece que hay una ORDEN, de dónde vendrá ??? porque Bianchi es, junto a Riquelme, la cara del FRACASO futbolístico rotundo de los últimos 2 años del Xeneize y los muestran como SI fueran mártires. 

Esto dice un párrafo de esta nota irrelevante, que carece de actualidad y escrita al reverendísimo PEDO: 

Bianchi es feliz en su retiro, aunque nunca pensó llegar a fin de año sin trabajar. El creía que podía levantar a su Boca, el que terminó siendo de Arruabarrena. Eso le dijo a Angelici, en un mediodía de fines de agosto, y lo convenció. “Voy a dirigir la práctica de la tarde”, decía el Virrey. Y por la tarde lo echaron... 

Bianchi fue BIEN ECHADO de BOCA, el problema es que lo ECHARON demasiado tarde, cuando ya NO había chances de recuperación porque dejó un plantel DEVASTADO anímica y futbolísticamente, debieron RAJARLO en diciembre de 2013, pero como NO lo hicieron estos dirigentes INEPTOS y PUSILÁNIMES que tenemos, hoy vemos festejar a las GAYinas, y ahora nos quieren hacer creer que el PATADÓN en el TUJES que le pegaron al Virrey fue un MAL trato al ídolo por parte del club, pero por favor, justo a este VIEJO MERCENARIO que se volvió millonario a costa de BOCA y nos enterró en su último y NEFASTO ciclo.

Esto debió ser tapa del pasquín Basura la semana pasada, pero la GORDA FORRInella se hizo Bien la Boluda: 

En camBio el 24/12 pusieron esta tapa, también con MALA LECHE, que insiste en mostrar el supuesto MAL trato a los ídolos en BOCA y que sirvió para difundir otra nota PEDORRA donde el F10LO de la B repitió las mismas PELOTUDECES de siempre: 

Y ayer primer día del año insisten con el AMOR del F10LO de la B por “este clú”, la verdad: PATÉTICOS !!!

Tenemos que “bancarnos” esta campaña ANTI-BOCA que hay en TODOS los medios, inclusive en los que se dicen partidarios (que ya le empezaron a PEGAR a Arruabarrena y Simón porque le cerraron las puertas al F10LO de la B) y donde la mayoría solo espera el CAOS en BOCA para LUCRAR con nuestra desgracia. 

Pero NO les vamos a dar el gusto, se van a XODER porque BOCA es MÁS GRANDE y MÁS FUERTE que esta MANGA de HIJOS de PUT@, ya lo hemos demostrado varias veces, NO es la primera vez que nos hacen la GUERRA pero, la verdad, NO recuerdo un ATAQUE tan masivo y tan evidente como en la actualidad y que proviene de TODOS los frentes: la AFA, donde nos CAGAN en cada decisión que toman y hasta los clubes se niegan a vendernos jugadores a pesar de que BOCA les ofrece MUY buena guita, NO les parece MUY sugestivo ??? además de los arbitrajes y el gobierno K. 

AGUANTE BOCA CARAJO !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Clarín (editada) y Perfil.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Horace, absolutamente de acuerdo.
Gordo puto, porque no hacés una tapa de Olé con la foto de J.J. Lopez... o de Passarella...?
Saludos y aguante Boca!!

Anónimo dijo...

Digamos que para estas fechas es dificil encontrar tapas con gancho y Bianchi siempre es Bianchi y Riquelme es Riquelme, imagino que el marketing a los que estos muchachos adoran casi como a un Dios pagano les marcará que muchos hinchas de Boca comprarán este insoportable pasquín (pésimamente redactado, además)con semejantes personajes históricos ,aún en sus respectivos ocasos ,en portada.
Después sabemos que Olé es Clarín y Clarín es Macri.
Hay que decir que hoy se redimieron y pusieron en tapa un reconocimiento elogiable de Gallardo (a quienes nos quieren vender como el nuevo hacedor de la Naranja Mecánica y hasta ahora rifó increíblemente un campeonato ganado y alcanzó en el palmarés de DT en Argentina al Chino Benítez)admitiendo que River gallineó en toda su historia...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Jajajaja... como siempre, a mi parecer, el mensaje de Pablo es de un contenido imperdible.

"alcanzó en el palmarés de DT en Argentina al Chino Benítez..." jajajaja!!! Es muy bueno.

Abrazo.
Intra.-

Sebastián dijo...

Horace, Bianchi no vuelve nunca más, Riquelme espero que tampoco. Hay que mirar lo que hay y lo que hay es poco pero la ausencia de estos dos nefastos hace que haya una luz de esperanza

andres xeneize dijo...

lo de bianchi es gracioso, dice que ya no le intersa dirigir, pero lo que no dice es que si le interesara dirigir nadie la contrataria, es decir lo que dijo es una forma sutil de decir "nadie me quiere"
es como si yo dijera, no me interesa jugar de 9 en ningun club de primera.
que lindo fin y comienzo de año, ningun club pide ni por bianchi, ni por el genio de riquelme