domingo, enero 25, 2015

LA PATERNIDAD ESTÁ EN ORDEN

Unos PAÑALES a la derecha por faBor !!


Un poco de MZ a mi izquierda !!

Dicen que “La ÚNICA verdad es la realidad” y, en este caso, la GRAN Berdad es que Bos GAYina SIN el “ayudín” de los árBitros NO existís !!

Se acabó la MENTIRA GAYinácea, el fútBol champagne, el inBicto de D’ONoFRIO y se le Borró la sonrisa de la Boca al ARAÑA asexuado de GAYardo. 

Esta vez Pitana se equivocó para los 2 lados y por eso CAGASTE riBer, eso demuestra que SIN los pitos NO sos NADA GAYina. 

Como vaticiné en mi post de ayer, a las GAYinas les ROMPIMOS Bien el ORTO !!! y además con los suplentes para que se CAGUEN Bien de Bronca !!

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

_______ Que nacieron HIJOS nuestros  
________HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
AFICHES: de la web, el Blog, La Mitad Más 1 y Orgullo_Mundial.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Sera amistoso, sera en media pretemporada pero que lindo es que tengan que dejar de cacarear esa mentira asquerosa del 0-8 que ni ellos se creen. La verdad es que este partido lo hicieron importante ellos dandose aires de que nos iban a seguir ganando. Estos equipos chicos son asi les va "bien" un año y ya se les sube a la cabeza.
Vi un equipo comprometido, de a ratos falto de ideas pero que a pesar de todo tubo la solidez necesaria para un partido chivo, maxime tomando en cuenta que eran suplentes o pibes. Punto a parte o no tanto, acierto de Arruabarrena en no poner los titulares o me quieren decir que era buena idea dejar a los titulares al alcance de las patadas mala leche de pis-culeado y Bangioni. Ademas ¿Para que? La realidad es que el super riBer de los medios del 2014 nos gano con lo justo y no hay necesidad de forzar la maquina para poner las cosas en orden.
Que gracioso despues del "no fue corner", "no fue offside", es ver como todos reclaman por un offside en el que el jugador no saca ventaja de su posicion y que no reclamo NADIE (ni los hinchas) de riBer. No se quejaron demasiado de la de Giglioti porque ellos pegaron tanto o mas que nosotros.

La proxima tiremos 11 camisetas a la cancha, sino 10 y creo que el resultado sera el mismo.

EXE XENEIZE dijo...

yo sabia que ibamos a ganar, por que estos pibes y grandes que jugaron ayer se nota que tienen hambre, como cambia cuando todos corren y meten, lo digo por el funcionamiento del equipo, por que a las gallinas le ganamos con la camiseta! y es como dice usted señor Horace, sin ayudin no ganan, solamente tengo bronca por que nos cagaron a patadas de vuelta, aunque nos hicimos respetar con la misma moneda, la cosa es que los arbitrajes no miden con la misma vara, ahora que el vasco ponga a los que se merecen ser titulares, por que el pibe cubas defiende mas que gago y erbes juntos, colazo juega tan bien de 3 que te hace dudar de sacarlo de ahi, carrizo desequilibra mucho asi que chavez va a tener que demostrar mas y no quedarse que ya es idolo y titular indiscutido, gigliotti me gusto pero hasta ahi nomas, mas que todo por que copo la parada, pero sigue teniendo esos "trotes" y actitud que me hacen acordar al fiolo, una lastima lo de pavon, esperemos que el burrito demuestre por una vez por todas lo que boca pago por el, pablo perez me cago de gusto con meli van a hacer desastres! y me sumo a lo que dijo usted en un post cuando se fue forlin, AGUANTE EL CHIQUI PEREZ, Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto deseo escuchar al gran Boludacio... Que no se canso de putear al Dt. e insistir con sus "pollos".

Ayer el Vasco, a quien acusaban de leer mal partidos y no saber plantearlos, volvio locos a Riber, los desquicio, al punto de que Teofilo y Pisculichi no aparecieron si no en pelotas paradas.

Parrafo aparte para el gran boludo de arriba, Ignacio que sos el gran mala leche e ignorante de la Argentina, en tu diminuta cabeza espero que metas que a un jugador no se les condena y se le relega al olvido por unos partidos mal, al jugador se le trata de rescatar y de que cada vez sume mas al equipo, hoy por hoy el pachi sube su contribución al equipo y no solo eso sino que sube su cotización, con esa platica es que se compran nuevos jugadores y se le pagan a nuevos tecnicos.

PERO A VOS QUE TE VA A IMPORTAR ESO! SI TU ERES UN PLUMIFERO Y RECOLECTAS TODAS LAS CARACTERISTICAS! ASI QUE ANDATE FELIZ A NUÑEZ A LLORAR! QUE PARA TU DESGRACIA HOY BOCA FESTEJA! PARA TU DESGRACIA EL VASCO EMPIEZA A ENDERESAR LA VUELTA Y PARA TU DESGRACIA SUS POLLITOS VAN COGIENDO CANCHA Y TE PUEDEN AMARGAR UNA VEZ MAS... muchos saluditos gallina!

Anónimo dijo...

Hola

Como te lo habia dicho antes, aun le tengo fe al equipo, y es normal que cuando la cosa ande mejor, el jugador de todos suba considerablemente, y esto me encanta pues su cotización sube y podemos aprovecharlos para cambiarlos u en su defecto crear una base de recambio solida! Este partido ilusiona y veo grandes puntos altos, Carrizo y Pavon son dos grandes ilusiones que tengo y aunque el segundo se demore en llegar, ambos van a ser importantes en el corto plazo! Lo de Chiqui y Burdisso es increible, considerando los años anteriores y ojo que el segundo queda libre en junio.

En fin, nada mejor que estar feliz despues de la locura que le pego el vasco con su planteo a Riber y que se corono con una amargada mas! Un abrazo bien bostero.

Guillermo

PD: Solo quedo una cosa pendiente por obtener del partido de ayer, el tobillo del Vangioni, espero que el proximo partido lo podamos conseguir y alguno tenga buen corazon para que me compre una replica y me la mande a Colombia para ponerlo en un repisa. (no puedo esperar para leer su resumen, ja!)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/25/2015 1:13 p. m.,
Ya me hinché las BOLAS de tu disputa UNILATERAL con Ignacio porque, sino te diste cuenta, NO te da ni cinco de bola.
Y esto NO es por defenderlo sino que él cuando expresa sus opiniones NO ataca a ninguno de los comentaristas del blog, se la agarra con los protagonistas, que nos guste o NO es otra cosa, pero vos escribís para dirigirte a él y eso a mí me ROMPE las PELOTAS, por eso te aviso, te publiqué este posteo pero SI seguís con tu lucha con Ignacio NO te publico MÁS.
SI tenés un problema personal con él pasale tus datos, júntense y CÁGUENSE a palos, pero aquí se habla EXCLUSIVAMENTE de BOCA y sus jugadores, técnicos, dirigentes, etc.
Estás advertido, esto es AMARILLA, ya sabés cuál es la próxima.
HORACE