lunes, septiembre 01, 2014

♪ ES PARA VOS ♪ ES PARA VOS ♪


GILADA Bianchi-Riquelmi$$$ta la PUT@ que te parió 

Este triunfo contundente y SIN discusiones sobre lez (hasta ayer puntero e invicto), pero principalmente esta ACTITUD para jugar A LO BOCA, es para TOD@S las PUT@S Bianchi-Riquelmi$$$ta$ que se pensaban que “el trotecito” y “los pasecitos” P’ATRÁS del F10LO más el viejo GAGÁ sacando papelitos del bolsillo cada vez que nos ZAMPABAN un gol y preguntando “De quién era la marca?” eran el estilo de BOCA.

For you TROL@S AMARGAS que son TAN responsables como la dirigencia por esta DEBACLE que vivimos por sostener a estas 2 SANGUIJUELAS MERCENARIAS que nos dejaron en PELOTAS:

L.G.O. cada día MÁS AMARGA y que bancó y aun defiende a ultranza a estos 2 ESTAFADORES de Riquelme y Bianchi.

Los medios BUITRES, principalmente los que se dicen “partidarios”, que MIENTEN a mansalva y sostuvieron este proceso Bianchi-Riquelmi$$$ta ANTI-BOCA y DESTRUCTIVO:


__- “TrolVito” Amalfitano
__- Tato “Me la COMO y qué” Aguilera
__- “TRulito” Mollo
__- “Gorda” Freire
__-GAYi” Bignolo
__- TODAS las LACRAS de La Cajita Felí
__- FANFAntino 
__- “Panadero Mala Leche del Rojo” López
__- Marido de Yanina Latorre  
__- “Crazy Old Man” Pagani
__- TODAS la Biudas de la CLOACA Soy Riquelme
__- “Turco TARTA y ANALFA” Alaluf
__-Burro” Anello
__- “Filósofo ToraBa” Varsky
__- ……… y siguen las firmas !!!

NO se ganó NADA ni festejamos a cuenta de NADA, solo puntualizamos que lo que nosotros y MUCHOS decíamos se vio reflejado ayer en la cancha:

“Cuando se vayan el CÁNCER (Riquelme) y el ALZHEIMER (Bianchi), recién ahí BOCA empezará el proceso de RECUPERACIÓN”.

Y así fue, ayer dio comienzo un proceso que será LENTO y con MUCHOS traspiés seguramente, pero que es IRREVERSIBLE y donde el PASADO quedó definitivamente sepultado y BOCA se encamina hacia el FUTURO, ya NO hay vuelta ATRÁS.

Mañana haremos el análisis del partido como SIEMPRE, pero ahora queremos disfrutar algo tan simple y tan sencillo como es VOLVER A CREER !!!

Y la GILADA que Baya a Ber al F10LO de la B los sáBados, eso SÍ, pregunten antes SI juega  Juá Juá Juá !!!


 _________ Es para VOS Es para VOS
GILADA Bianchi-Riquelmi$$$ta la PUT@ que te parió

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Blog y El Liberal (editada).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, el Vazco y los jugadores todos jugaron metiendo y sintendo el partido, con grandes actuaciones de un relegado Colazzo y del pibe Meli, alegraron nuestra tarde, como hacia mucho(sometidos all reinado del duo malefico). Los periogarcas y los L.G.O. demostraron que seguramente recibieron bajada de lineas, tal el caso del asqueroso Vignolo, nuevo integrante de Futbol para todos que , paso de un discurso sobre los desaciertos del exDT. al nuevo , decir que los jugadores voltearon al Alzheimer.Un abrazo esperanzado. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Quisiera sumar dentro de la lista al Patron Bermudez. Puede que sea idolo, pero para quienes vivimos un poco mas arriba de la Argentina y nos toco ver el partido por ESPN tuvimos que sufrirlo todo el partido hablando de la falta de criterio que tiene el equipo, que no tenia una idea, que no jugaba a nada, que no hacia nada.

Si bien es conocido su enfrentamiento con la dirigencia macrista, el patron se dejo llevar por su amistad y cariño para con Bianchi y lo llevo a decir todo el partido que el presente era culpa de los jugadores y de la dirigencia, tirando mierda minuto tras minuto.

Anónimo dijo...

aunque el vago y el delinquente de bianchi dejaron al club en ruinas no solo futbolisticamente ayer comenzo la recontrucion seguramente sera lenta por la magnitud del daño los L. G.O. y los periogarca como al ver un equipo comprometido ( por jugar los que mejores estan )un equipo con tactica y jugadores en sus puestos donde mas rinden(caso erbes) ganando el partido no les quedo otra de inventar lo de la cama al ex dt los jugadores estaban repodrido de ver que jugaban los acomodados por el hijo del ex dt( ej bravo) y caprichos ( ej grana) sin ningun merito futbolistico esto divide un plantel con los jugadores sin comprometerse en el campo de juego mas el xeneise se recupere mas los hinchas de los idolos fundadores de boca segun ellos montaran en colera diran delirios increibles para no reconocer lo nefasto que fueron al final de sus carreras como futbolista (el vago jugaba cuando queria ni entrenar queria) o como dt (bianchi es el mas ganador y tambien el mas perdedor aparte de ladron)sobre los periogarcas son prostitutas con microfonos favorecen con su opinion al mejor postor no vale la pena ni escucharlos

Daniel de Escobar

Anónimo dijo...

Lo de la cama a Bianchi es una pamplina, está claro que el Virrey no logró en 20 meses encontrar un equipo con rendimiento ni siquiera aceptable.
La razón quizá haya que encontrarla en que quienes saludaban con afecto y admiración (como sucedía en su momento de ocaso con Menotti, Basile o Veira) a Carlos eran técnicos rivales (otrora jugadores en la poca de oro de Carlos)lo que marca que , especialmente en el Fútbol argentino, los DT no deben superar los 50 o 55 años , como máximo.
Arruabarrena utilizó , paradójicamente , un término bianchista, lógica, colocó jugadores inexplicablemente postergados y reubicó a otros donde más rinden lo que sumado al shock anímico que produce todo cambio permitió observar una versión totalmente diferente de Boca.
Es un partido, hay que sostenerlo, pero como debut y teniendo en cuenta de donde se venía, auspicioso.
PD: Al final parece que Alfano no era tan mal preparador físico...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Anonimo de 9/01/2014 9:26 a. m.

Bermúdez es un SORETE MAL CAGADO, que no dudaría en hablar PESTES de un ex compañero como el Vasco con tal de llevar agua para su molino. Además tiene una capacidad NULA para analizar un partido de fútbol. Parece mentira que, habiéndolo practicado profesionalmente, sea incapaz de decir UNA SOLA COSA COHERENTE. Y es que como Boca lo hizo lo que fue, y en este país vivir del cuentito es ley, como no se iba a prender?

Ademas, no hay que olvidarse de que MAS DE UNA VEZ se candidateó para DT de Boca. Y que le debemos a él, en sociedad con Bianchi, haber tenido en nuestro club a una CRACK como Breyner Bonilla.

Esta CUCARACHA no tiene amigos. Hoy se prende de lo de Bianchi y el F10LO con claros intereses políticos. Dl día en que no le sean útiles, se despegará como el mejor.

Saludos.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Jake Mate.
Si, el Binguero liquidó también al crápula ex dt.

Alguno podrá decir "si lo echaba ántes, nos ahorrábamos 3 palos verdes"..etc..
Jústamente, al haberlo "bancado" en el inico de este campeonato y delarlo en evidencia que el espanto seguía a pesar de otro libro de pases, NADIE ya jamás podrá decir "no dejaron trabajar al virrey", y la sarta de boludeces que dicen siempre las viudas de semejante cucaracha.

Además, el hecho que ese crápula "honesto" reclame indígnamente y entiéticamente por esos 3 millones de dólares (como hizo "legalmente" en el atlético y la Roma...cobrar sin trabajar), lo expone al desnundo como lo que siempre fue: UN CRAPULA INFAME.

Otro podrá decir cual fariseo del templo, que "la dirigencia firmó eso"..ok, cierto.
Por eso mismo digo que el miserable pesetero hincha de RIBER "honesto" llamado Bianchi, era cualquier cosa menos eso.
Un vulgar mercader asqueroso, un negro de mierda (le cabe a la perfección ese calificativo), un simio vestido de seda "francesa".

El Binguero le cantó Jake mate a los dos....quien lo habria pensado, no?..
jajjajajjajajjajjajajjajajaja

Cuando haga la cronica del partido, le doy mi opinión sobre Arruabarrena.
(me sorprendió para bien, obvio)

Saludos.

Unknown dijo...

Tema 1. vuelvo por que lo volvi a escuchar ayer el tema de la cama, antes del partido con velez habia dicho "como nos tratan de boludos al los hinchas. nos quieren hacer creer que los jugadores representados por el hijo de bianchi quieren hacerle mal al padre, y que los que pidio bianchi expresamente como cata o gigliotti, lo mismo, que cara de boludos debemos tener los hinchas.
A ese comentario le agrego, claro tambien la cama se la hizo colazzo que no le dijo que podia jugar de 3 y asi sacaban a zarate representado por maurito, o tambien se la hizo meli que no le pidio que lo pongan, o se la hizo acosta que no se dejo poner de 10, o chavez que solo quiso hacer goles en la reserva.
Reitero por que no salgo de mi incredulidad, que cara de boludos debemos tener los hinchas de boca que nos quieren hacer tragar semejante sapo, y finalizo con un goodbye a la era Mauro Bianchi, el unico Bianchi que laburo en este poquito mas de año y medio

Tema 2 refuerzos, ayer me termine de convencer que no los pidio bianchi, y por eso no los ponia nunca, y ayer cuando los pusieron rindieron, y como digo es obvio que no los trajo bianchi, porque si hay algo por lo que se caracterizo bianchi en sus cuatro etapas (3 de dt y 1 de manager), fue en pifiarle a los refuerzos

Tema 3, muy contento con el debuto del vasco, pero hay que esperar que rearme este quilombo, los que vivimos los 90 sabemos lo que es eso, (y los que vivieron los 80 mas), pero hay que enseñarle a las nuevas generaciones que Boca es un club de lucha, y no siempre se sale campeon.

Tema 4 que puteaban ayer los hinchas? que pretendian que dejen a bianchi hasta que nos mande a la B? Entiendo que pueda haber algun hincha que no haya querido nunca a bianchi y estuviera en desacuerdo con el manejo desde 2012 a la fecha, (como yo, pero hace mucho no voy a la cancha asi que puteo desde casa), pero la mayoria de los que va a la cancha pidieron rajar a falcioni y ayer esa misma mayoria se los vio puteando, que puteaban que no se le haya renovado el contrato a un jugador que podria haber jugado solo 1 de los 6 partidos que jugamos por que el resto los paso en la enfermeria? ni siquiera en la b, no puede lesionarse el fiolo

Tano de Mataderos dijo...

Que alegria fue volver a ver un equipo que corra, meta y ataque, pensar que nos hubieramos conformado con que sea un equipo.

Boca logro dominar a un Belesh que, hasta que llego al templo, era el mejor equipo del torneo y lo derroto con absoluta autoridad.
Absolutamente todos los jugadores de ayer se veian mejor que con carlitos, si hasta Giglioti logro armar una contra como la gente.

Ojala este haya sido el primer paso de una gloriosa reconstruccion, ojala los jugadores por los que tanta $ se pago se revalorizen, ojala que las promesas de inferiores se afianzen, ojala que algunos recuerden que la garra es nuestra identidad y no el ritmo lento y fatigado al que nos querian hacer jugar otros, ojala que muchas cosas, por ahora disfrutemos una buena despues de tantas palidas.

PD: Si los jugadores le hicieron "una cama" a bianchi ¿Son traidores a bianchi o patriotas revolucionarios a BOCA?

Bilardista de Bella Vista dijo...

A ver : tenemos al niño MauriZio, Angelici y parte de la comisión directiva, le podriamos pedir unos mangos a nuestros amigos ( los buitres de afuera y los caranchos de adentro)... yo creo que llegamos.
Como dijo el Sr. Jefe de Gobierno de la CABA hay que cumplir con los fallos judiciales!!!!!!
Que linda jubilación te vas a llevar, VIRREY !!!!!!!!!!!

Bilardista de Bella Vista dijo...

Porqué corno no lo ponías a Colazo de 3, si a vós te gustaba cambiarle el puesto a los jugadores???????
Porqué corno lo ponías a Erbes de 8, si en ese puesto no sirve???????
Preferías al pecho frío de Bravo antes que a Meli ????????
Si declaraste que no le ibas a causar un mal a Boca, porqué corno no renunciaste antes ????????
Porqué corno le vás a sacar plata a los pobres Macristas????????

Anónimo dijo...

Gracias Vilouta, Azzaro y Pasman por DECIR LA VERDAD.

"El Show del humo" dicen los boludos.