miércoles, agosto 20, 2014

LAS ANDANZAS DE ANGELUDO

El presidente de la CD MÁS INEPTA y PUSILÁNIME de la que se tenga memoria en BOCA. 


Nos prometieron volver a Japón y solo realizan negocios JAPONESES. 

Compraron a Huracán al chico Tiago Casasola (19), promesa de crack y capitán de la Selección Juvenil Sub 20, en U$S 700.000.- hace un par de años y ahora lo venden por MENOS dinero (U$S 600.000.- para BOCA que tenía el 60% del pase) al Fulham inglés. 


Cómo se entiende que el club se desprenda de un jugador que tiene un GRAN potencial, que además juega en la zona MÁS débil de los equipos Xeneizes desde hace años y encima PERDIENDO plata ??? 

Yo pienso que es porqué, aunque lo quieran ocultar, estamos MUY MAL económicamente por los DESASTRES realizados por esta CD, empezando por los contratos EXHORBITANTES de Riquelme y Bianchi con CERO beneficio deportivo y económico, y culminando por la compra de jugadores CAROS para, luego de que la dupla SINIESTRA los manoseara y devaluara, y también para satisfacer sus EGOS enfermizos, terminar vendiéndolos BARATO o directamente REGALARLOS. 

De paso les dejo una nota que publicó Ámbito Financiero el viernes 15/08 sobre el BINGUERO y que vale la pena leer: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=754045

Me quedan un par de reflexiones: 

1) Angeludo y su CD son PEOR que un PATO criollo, NO les veo capacidad de reacción y MUCHO menos HUEVOS para tomar decisiones (que beneficien al club, de las OTRAS, de las que los benefician a ellos, seguro que toman montones), y a este paso seguirán haciendo CAGADAS y BOCA va a seguir hundiéndose. 

2) Faltan 16 meses para las elecciones de 2015, es MUCHO pero MUCHO tiempo, adónde irá a parar BOCA en mano de estos INÚTILES ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Ámbito Financiero, La Cajita Felí, la web y MinutoUno.

7 comentarios:

Xeneize exiliado dijo...

¿ADIVINA QUIEN SE DESGARRO?

Bilardista de Bella Vista dijo...

No, por favor Xeneize exiliado, no me lo digas que me agarra un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos dijo...

Adivida adivinador:
Cobro un sueldo altisimo para lo que es la economia del clú, declaro para la gilada, en el primer partido del torneo saco chapa y salgo a boquear porque hice un gol de ojete y con eso ya me puedo desgarrar y no jugar por 3 o 4 fechas.
¿ Quien soy ?

Anónimo dijo...

Horace muy bueno tu blog y lo publicado en Ambito Financiero. sobre Angelici a quien evidentemente le interesa la parte politica y negocios, igual que a su mentor Macri, con la diferencia que este ultimo , aupado por la suerte que entonces tenia elsenil exDT. nos regalo una decada de logros deportivos. Angelici, por el contrario no gano nada, al fracasar su buen intento de dar continuidad a Falcioni ,se enredo contratando a Bianchi, donde demostro el desconocimiento que tenia de la " personalidad" ,soberbia , falta de escrupulos (fallas que ya habia mostrado en su fallida y onerosa gestion de manager), este error de no enmendarse marcara a esta dirigencia por el estrepitoso fracaso deportiva, a pesar de la millonaria inversion, la mayor del futbol argentino. Un abrazo. Bostero Viejo.

alejandro dijo...

no solo donde iremos a parar, sino tambien que esperanza podemos tener en quien releve a estos mafiosos, mas mierda encima del club, los ameal, los belardi y tipos de esa moral son el futuro asi que no hay como ilusionarse en un boca mejor.
se sabe que el que se acerca al futbol en un 90% viene con un interes $$upremo que no pasa por los colores, uno lo que pide por lo menos es que nos dejen vivir como hinchas y hagan lo normal para que en este caso boca vuelva a ser boca.
las toneladas de escoria que habia en el club disminuyeron en parte importante con la salida de la infecta carroña del fiolo, ya ven sus condiciones para seguir viviendo de boca, pero la purga debera seguir con la otra pata de esta maniobra, el viejo indecente de bianchi, mala gente comprobada desde sus epocas de manager y hay quienes dicen que desde la epoca en que los triunfos tapaban todo, pero de eso se trata, de que por lo menos ganemos aunque nos tapen de negocios japoneses, de ultima es lo unico que al hincha le viene importando desde siempre.

saludos

Anónimo dijo...

para agregar a esta buena nota es el caso de tomas pochettino, enganche de 18 años con futuro y al parecer lo van a vender a la juventus sin siquiera aparecer por la primera.
es una verguenza lo de esta dirigencia. encima los periodistas no dicen nada sobre este remate de juveniles.
abazo, fede.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias BOSTERO VIEJO !!!
Aprovecho y te corrijo algo, un defecto en el que caen MUCHOS, Macri NO nos regaló NADA, ni él ni Bianchi ni ningún jugador o D.T. que haya pasado por el club, TODO lo logró BOCA que es el que los hace GANADORES a TODOS.
Saludos,
HORACE