domingo, abril 13, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 13

BOCA visita a Colón en Santa Fe por la fecha 13ª y en un día 13, que SUERTE pa’ la DESGRACIA hubiera dicho Pepe Biondi, menos mal que NO es ni martes ni viernes. 

El F10LO VACÍO decidió NO jugar, “Hay que viajar MÁS de 400 Km. y volver, te cansás, qué ganás ???” se habrá dicho el VAGO mientras Bianchi decía BOLUDECES ante la prensa para disimular la BORRATINA de su socio e hijo PUTAtivo; tampoco puede jugar pero por lesión “el Cata” Díaz. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí

Más allá de lo que pueda suceder en este partido (impredecible), lo que NO puedo creer es que en un club como BOCA estos 2 tipos se manejen de esta manera tan VERGONZOSA, privilegiando posiciones e intereses personales, mintiéndole a la gente, FORREANDO al resto del plantel y CAGÁNDOSE olímpicamente en el club SIN que NADIE tenga las PELOTAS para pararles el carro. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando juega te quejás, cuando no juega te quejás igual! creo que lo tuyo es solo ser contra y nada más. Al mejor estilo Lanata.

Empezá a cambiar los títulos, un poco de buena onda no nos vendría nada más.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Escuchame ESTÚPIDO, dónde leés que yo "me quejo cuando NO juega" ??? SI NO juega NUNCA, pasea por la cancha y los medios ALCAHUETES mienten a mansalva para que los GILES como vos "se coman la galletita".
Lo que puntualizó es que se BORRÓ, que nos mienten el motivo y que, SI para este VIEJO PELOTUDO que tenemos de D.T. es TAAAAAANNNNNN importante el F10LO, hoy lo debería haber puesto aunque esté RENGO.
Por favor, NO me leas más, NO me interesan las opiniones de los TARADOS como vos, ahhh y lo que voy usar es una buena HONDA con una FLOR de piedra para pegártela en el balero.
HORACE

Anónimo dijo...

Termino el partido, y lo unico que pienso es esto: Nos vamos a la b! Este viejo gaga se tiene que ir como sea, con todas sus lacras, y su ex jugador camarillero y desgraciado

Esteban ( Gregor) dijo...

Otro partido donde podemos darnos cuenta que Riquelme por las buenas o por las malas va a seguir en Boca hasta +Alla de lo que nosotros nos imaginamos. se entiende?????
A las pruebas me remito "ESE PENAL, MAS GRANDE QUE UNA CASA, SI ESTABA RIQUELME LO COBRABAN SEÑORES!!!!!".El que no se da cuenta de toda esta manipulacion a favor del fiolo es porque tiene dos soretes en los ojos.
De la unica manera que esto termine es la siguiente: Renuncia Bianchi, llaman al Mellizo o a Palermo y Riquelme se va solo, es la unica manera de sacarnos de ensima al mercenario cagon!!!! Saludos!!!

Maxi dijo...

Boca no jugó a nada, como viene siendo una costumbre tóxica desde que llegó Bianchi (garca hijo de puta).

Pero, no puedo no escandalizarme con el penal que no cobraron, si era gol sumábamos de a tres con un equipo que, pensando en la próxima temporada, puede ser rival para el promedio..

SÍ SEÑORES, dejémos de mirar para otro lado, ESTA ES NUESTRA REALIDAD y todo gracias a Bianchi-Dirigencia-medios de prensa-hinchas pelotudizados...

SIEMPRE CON BOCA JUNIORS, hasta el final...

Anónimo dijo...

Horace, otra vez sopa, es imposible que con este exDT. que se olvido, ademas del decalogo que vos publicaste, digo olvido como potenciar jugadores. Es indudable que esta dirigencia le dio todos los gustos, contratando, con la invalorable intermediacion del hijo "representante", de todos los pedidos de Bianchi, gastando millones, y que casualidad, salvo raras excepciones, ninguno sirve. Su unica obsesion, es que el F10LO rinda , eligiendo partidos y abrigado por el arrullo de los L.G.O., asi conseguir la ansiada renovacion, y seguir currando. Todos los periogarcas a sueldo, se babean, aclamando el rendimiento excelso del gran idolo, llegaron al descaro de armar una estadistica sobre los partidos ganados con su presencia, influyendo a la gilada con asquerosas operaciones mediaticas, Un abrazo. Bostero Viejo.