miércoles, abril 30, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (Este BOCA NO es BOCA)


Esta situación anacrónica producida en BOCA por estos 2 ídolos del PASADO (Bianchi y Riquelme) que quieren seguir LUCRANDO a costilla del club con el apoyo de un grupo de PENDEJOS FORROS que viven de recuerdos mientras una dirigencia PUSINIME NO se anima a pegarles una patada bien en el ORTO, terminar con esta DIVISIÓN y dar, de una vez por TODAS, vuelta la página qué, además de tener ESTANCADO al club, nos hace volver una y otra vez sobre el mismo tema con el consiguiente dolor de HUEVOS que conlleva. 

Hoy hemos seleccionado los comentarios de 2 de nuestros lectores (uno en 2 partes) que reflejan esta CRUDA realidad: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "AVENIDA BRASIL (Esquina Riquelme)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/04/avenida-brasil-esquina-riquelme.html 

Asumamos de entrada que debíamos haber sabido que tantos años de prolongada embriaguez en las playas de Brasil y entre las torres de Japón iban a dejarnos una resaca de dimensiones análogas. Hoy son Riquelme y Bianchi las últimas prolongaciones de aquella película épica que se convirtió en esta de terror clase B. 
Una vez asumido esto, lo preocupante acá es que estemos perdiendo la perspectiva de manera escandalosa. Es como si estuviésemos en trance, hipnotizados por viejos ratones del tiempo y espejismos del ayer ... Por poner un ejemplo: Bianchi habla en la conferencia de prensa de los primeros tres partidos... ¡del año `98! (Dejemos de lado el irritante tono de sabio de café para endulzar la prosapia idiota de su oratoria gagá.) Lo mismo pasa con Riquelme. Discutimos si jugó un partido más o menos, si metió dos pases gol o algún penal peregrino, cuando van a ser ocho años (sí, vamos por la década) sin pelear por nada. 
Volviendo a lo preocupante del asunto, creo que fue esta especie de enajenación colectiva la que llevó a algún otro que se decía grande hasta el borde del precipicio. La grandeza de Boca tiene que empezar a debatirse en otros términos, sino cuando se descorra la cortina de humo con la que tanto ídolo de póster nos viene cegando, vamos a vernos subidos al bondi, en plena ruta, yendo a jugar el clásico con el humilde tocayo correntino. 
 Un abrazo. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 4/28/2014 7:32 p. m. 

2) Pablo C. ha hecho un nuevo comentario en la entrada "AVENIDA BRASIL (Esquina Riquelme)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/04/avenida-brasil-esquina-riquelme.html 

Lo que sigue a continuacion es mi definicion actualizada: 

Club Atletico Juan Roman Riquelme: 

Conocido anteriormente como Club Atletico Boca Juniors, nació en el año 2008 de la mano de Pedro Pompilio. El año 2008 es el fatidico año en el que todo cambio para Boca Juniors, habiendo cometido el error mas grave de la historia de la institución, erogar la suma de 15 millones de dolares en la contratación de un futbolista que aunque a priori era considerado una estrella en su apogeo, demostró ser un sol a punto de extinguirse, el futbolista que puso su nombre al Club con su desembarco, Juan Roman Riquelme. Egos, peleas, internas, divisiones, cabaret, fueron una constante del club, en el que nadie iba para un mismo lado, sino que era estar con Riquelme o irte por la puerta de atrás, insultado y odiado por los "socios" de la nueva institución, bautizados como GILADA OBTUSA, que eligieron un nombre por encima de tantos HOMBRES que han vestido la azul y oro en interminables batallas, ganadas o perdidas, pero con el sabor de siempre haber dejado todo. 
Otrora conocidos por guerras ganadas en tierras propias o ajenas, hoy la institución es reconocida por navegar en mitad de tabla con performances mediocres y por ausentarse de instancias decisivas de copas internacionales o directamente del certamen en si. Pero aun a costa de perdidas,al mismo tiempo es el club que mas dinero invierte en complacer a su entrenador y a su dueño, con sueldos y erogaciones millonarias en moneda estadounidense en tiempos de crisis económica a nivel mundial plagando un plantel que supo tener nombres rutilantes, con nombres como el de Hernan Grana, Emanuel Tripodi, o Pablo Ledesma entre otros, desvalorizando productos propios. 
Casi sufriendo un golpe de estado con la dirección técnica de Julio Cesar Falcioni, CAJRR insinuó una recuperación con un titulo local de manera invicta mas una copa Argentina y una final de Libertadores, en donde la idolatría de Juan Riquelme dejo de ser tal definitivamente, tras "sentirse vacío", llegando a boicotear una casi segura séptima Libertadores de América e impidiendo disputar un nuevo mundial de Clubes. 
Hoy por hoy CAJRR se encuentra al nivel de un Olimpo de Bahia Blanca, dilapidando puntos obtenidos en campañas en las que el trabajo era la premisa básica y no la joda, los mates con facturas, los asados, las lesiones interminables, los faltazos a pretemporadas entre tantas otras mas, que se suceden una tras otra hoy, arrastrándonos poco a poco a escenarios jamas vistos por los verdaderos hinchas que todavía siguen a este engendro como si fuese Boca Juniors. Años oscuros esperan a esta nueva institución, pero nada es para siempre..o Juan Roman también puede cambiar eso? 

Publicado por Pablo C. a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 4/29/2014 1:55 a. m. 

3) Pablo C. ha hecho un nuevo comentario en la entrada "AVENIDA BRASIL (Esquina Riquelme)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/04/avenida-brasil-esquina-riquelme.html 

Jamas llegue a pensar que podía pasar algo así, dejar de ser Boca Juniors, dejar de ver 50.000 tipos gritando por cada pelota trabada con la cabeza, por cada camiseta embarrada y transpirada todos los domingos a empezar a ver 50.000 pelotudos que gritan por un tipo que se vació, se lleno, que boicoteo una final de copa, que inventa lesiones para no hacer pretemporadas, que se pone cuando quiere y se saca cuando quiere,que pone a sus amigos, que saca a sus enemigos, que echa a sus enemigos, que SIEMPRE hace que juega bien los últimos 5 partidos previos a sus renovaciones de contrato para meter presión a la dirigencia de turno, que se llena la Boca aduciendo su amor al "clu" pero que publicamente dijo ser hincha de Tigre, todos los domingos, a esto hemos llegado. 
Me CHUPA UN HUEVO las 3 Libertadores que ganaste Riquelme, porque no las ganaste solo, porque sin Palermo tus pases gol "deliciosos" solo eran pases, porque sin Cordoba atajando penales decisivos tendrías menos copas que RiBer, porque la defensa era capaz de mantener resultados si arriba no andaban derechos, porque el medio le comia los tobillos a quien se atreviese a pasar, antes de llegar a 3/4 de cancha. Y una cosita mas, no nacimos con vos, ya teníamos 2 Libertadores y 1 Intercontinental antes que llegues, y despues de que te fuiste ganamos 1 y 1 mas, sumado a todos los títulos locales y Sudamericanas. 
En fin, me voy a dormir, que los boludos como yo, como tantos otros que nos amargamos al pedo, tenemos que levantarnos a las 6 para ir a ganar 2 mangos poniendo el lomo como en tu vida vas a hacer, por 9 hs seguidas. 

Perdon por la extension de mi comentario, pero lo necesitaba. 

Pablo C. 

Publicado por Pablo C. a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 4/29/2014 1:56 a. m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tristelme es una basura tiene medios a los que les paga
este blog es el unico que refleja la realidad
planeta boca juniors muybianchi soytristelme son medios asquerosos que le hacen campaña y alaban a este hijo de una camionada de putas y el viejo gaganchi son gente pagada o son simplemente P-E-L-O-T-U-D-O-S por que un hincha del club jamas pondra un jugador sobre el club angelici le tiene miedo a 40 locas histericas el banderazo ese lo pueden ir a hacer a la concha de su madre pendejos pajeros
su tristelme se va a ir y van a llorar y veran como boca se va a levantar
una vez que se vaya frezelme se va a ir de la mano con el todos los pajeros pagados y ledesma(lo cago orion a trompadas bien echo)ademas se tiene que ir el viejo gaga de bianchi

Anónimo dijo...




¿Vas a ir al banderazo por Riquelme #1M

miralos a estos pajeros son realmente uno pelotudos o pagados por fre$$$$$$$elme

Pocho dijo...

Felicidades a Mauro y a Pablo C. Muy buenos comentarios.

Saludos.