domingo, febrero 23, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 4

Este campeonato NO nos da respiro, todavía NO digerimos la derrota con Rafaela que se nos viene la fecha y cada vez estamos PEOR, encima recibimos al “Pincharratas”, que es puntero y YA nos lleva 8 puntos de ventaja: CATASTRÓFICO !!! 

En BOCA (dicen) volverían “el Burrito” Martínez y Gigliotti, mientras que las dudas de Bianchi serían Grana o Marín y Sánchez Miño o el pibe Luciano Acosta; al banco van el F10LO y Perotti. 

En realidad creo que NADIE sabe NADA porqué Bianchi está tan PERDIDO que hoy puede salir con cualquier cosa, veremos. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 

Cuando uno NO le encuentra la solución a un problema (como Bianchi en este caso y desde hace MÁS de un año –MUCHO tiempo-) pasa a ser parte del mismo. 

NO espero NADA de este equipo, tan solo les pido a los jugadores que NO ensucien MÁS la camiseta y tengan la DIGNIDAD de, al menos, poner y meter como SI fuera el ÚLTIMO partido de sus vidas, pero de cualquier manera este ciclo es cosa RECONTRA juzgada y terminada, esperaba que Bianchi tuviera un gesto de GRANDEZA, pero NO lo tuvo y esta tarde L.G.O. armará otro CIRCO innecesario para seguir venerando el PASADO mientras el presente nos lleva puestos, que NO le va a aportar NADA a BOCA, solo MÁS confusión, división y alargar esta YA de por SÍ LARGA AGONÍA. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Clarín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que se ganó, igual todavía esto es un bodrio y no veo la hora que se vaya Bianchi. Tal vez no vamos a pelear el campeonato, pero por lo menos SALVEMONOS DEL DESCENSO, sr Bianchi, si ud sigue así con estos triunfos, vamos a tener permanencia en la A para rato.

Anónimo dijo...

"Román le dio ese toque distintivo a la pelota y ayudo al equipo a recuperar la tenencia del balón en los últimos minutos en los cuales casi convirtió un gol entrando como centro delantero en la jugada más peligrosa de Boca de todo el partido".

Si esta porquería de comentario -sacada de un FIOLO-BLOG- no es soplarle la quena al "vacío", ¿que cosa lo es?