lunes, febrero 24, 2014

TIENE RAZÓN Mr. BIANCHI……….

……. es una CAMPAÑA DESASTROSA la suya en BOCA !!!

Le recuerdo los números incluidos el partido de hoy, porqué el Alzheimer le está haciendo estragos me parece: 

Desde que Bianchi llegó en Enero de 2013 cosechamos MÁS DERROTAS que triunfos, este es el resumen total: 

PJ 64PG 21 (32,8%)PE 19 (29,7%)PP 24 (37,5%) 

Goles a favor 66 – Goles en contra 77 

BOCA vs riBer jugó 8 partidos en este ciclo, de los cuales ganó solo 1, empató 3 y PERDIÓ 4, hace falta agregar algo MÁS para graficar la DESASTROSA gestión del técnico ??? 

Es decir que de los partidos que jugó BOCA en este ciclo de Bianchi, en el 67,2% de las veces NO GANAMOS !!! 

Ahora vamos al partido de ayer, que TAN contento lo puso al Virrey. 


BOCA 1 vs Estudiantes LP

Ganamos de puro PEDO. 

NO jugamos a NADA desde que volvió Bianchi hace 14 meses, AYER tampoco, son 11 jugadores tirados a la cancha y que se arreglen como puedan. 

NO tenemos la pelota, Gago está en un nivel PAUPÉRRIMO y Ledesma juega porqué es amigo del F10LO, sino NO hay otra explicación, NO presionamos, NO tenemos elaboración de juego ni subida por las bandas, NO desbordaba Martínez (otro de nivel lamentable) y Gigliotti quedaba solo como una isla entre medio de 35 defensores “Pincharratas”. 

Defendemos MAL, ayer tuvimos la suerte de que “el Pincha abusó del pelotazo frontal y SIN sentido lo que facilitó la tarea de los centrales, pero en cuanto nos apuran nos hacen SUDAR, los laterales NO dan garantías y “el Cata” Díaz (reitero) NO sabe dónde está parado; pudieron empatarnos casi SIN atacarnos en el 2ºT (en la 1ª parte ni se acercaron a Orión) en 5 oportunidades, a los 8’ con un remate desde afuera de Goñi que se desvió en Díaz y que atrapó Orión abajo, a los 13’ cuando Ledesma perdió la pelota en mitad de cancha y “el Cata” lo cruzó justo a Jara delante del arco, a los 20’ en un centro desde la izquierda que Carrillo empalmó por arriba, a los 30’ en un lateral de la derecha que peinaron en nuestra área y que Rodríguez metió una buena chilena qué, gracias a Dios, se fue por arriba, y a los 39’ un pelotazo de Verón desde la mitad de cancha lo encontró absolutamente SOLO a R. Martínez que cabeceó desviado frente al arco. 

NO atacamos, apenas tuvimos 2 llegadas al arco rival en el 1ºT, a los 36’ un rebote tras una entrada de Insúa que capturó Acosta y su bombazo lo sacó a duras penas Rulli al córner, y a los 41’30” el GOL de puro CULO en un córner de Gago de la derecha que cabeceó Gigliotti entre 4 defensores del Pincha. 

En la parte tuvimos 4, a los 2’ Erbes desde la ½ luna se la tiró por arriba a Rulli que la sacó al córner, a los 3’ el arquero también le tapó un remate de emboquillada a Gago, a los 9’ una mala salida de Rulli que la adelantó hasta mitad de cancha y la perdió y Gagó remató bombeado pero por arriba del travesaño y, finalmente y ya SIN delanteros, a los 41’ un pase de Rivero para Riquelme que entró libre al área y frente a Rulli la empalmó de volea por arriba: “se lo comió”. 

CONCLUSIONES 
Además de jugar MAL como contra Rafaela o Belgrano (la diferencia fue el resultado), lo PEOR es que BOCA, en su propia cancha y SIN expulsados que lo justificaran, jugó desde los 22' del 2ºT con 1 solo delantero (ingresó Rivero por Martínez) y los ÚLTIMOS 20' SIN NINGÚN delantero (34’ ingresó Riquelme por Gigliotti), bien de equipo CHICO,  por eso pregunto: 

De esto estamos contentos Mr. Bianchi ??? 

Y ante un equipo del montón y que encima jugó MAL (Verón se cansó de errar pases), que era puntero vaya a saber por qué milagrosa cuestión del destino ??? 

Y SI nos empataban ??? nos hacíamos la PUÑETA a 2 manos, porqué desde los 20’ 2ºT RENUNCIAMOS a atacar y por decisión de Bianchi. 

Ud. Mr. Bianchi tiene que estar MUY contento con la demostración de apoyo que recibió de GRAN parte de los 35.000 espectadores que hubo, pero NO se confunda, NO SOMOS TODOS y el aliento mayor fue para BOCA.

Por favor muchachos, adónde vamos a ir a parar con estos HINCHAS 2.0 de hoy que están EUFÓRICOS como SI hubiéramos ganado la Libertadores rindiéndole pleitesía a un Mr. YA MUY GRANDE para estos trotes ??? 

Me dio MUCHA pena verlo a Bianchi al principio, al final del partido y en la conferencia de prensa, es un hombre totalmente FRÁGIL, quebrado, NO se olviden que es el capitán del barco. 

DIOS SALVE A BOCA !!! 

Porqué estos que lo dirigen más L.G.O., SI los dejamos, lo van a HUNDIR !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Estadísticas: Historia de Boca Juniors. 
FOTOS: de La Cajita Felí, Playfutbol, Clarín y TyC Sports.

11 comentarios:

alejandro dijo...

algo armado contra el??, pero que viejo hdp, si hay una campaña operada desde la politica y sus medios es a favor de su mantenimiento en el cargo donde la pieza clave es el infecto numero 10.
mientras tanto boca sigue jugando a lo equipo chico, el ex dt con el unico proposito de proteger su culo hasta junio nos ha empequeñecido como equipo hasta la nada misma que somos hoy, estudiantes ayer no se presento en la bombonera, un pobre equipo que no pateo al arco en 90 minutos nos tuvo cagados hasta el minuto final.
y que decir de la fraccion de subnormales que van a la bombonera y avalan todo este infame proceso, no tienen perdon, no merecen vivir, que impotencia produce ser rehen como hincha de toda esa podredumbre de gente.
lo que se viene es seguir soportando otro campeonato mas de este ciclo que gana algun partidito entre derrotas, empates y mal juego hasta que en junio algo pase que cambie esta inercia maldita.

saludos

Anónimo dijo...

Gol de pedo? Me estas cargando ?

Anónimo dijo...

Boca ganó y los tres puntos vienen bien para llegar a los 25 o 30 que nos permitan seguir con un promedio tranquiilo.
El peor presidente de la historia de Boca ( logró lo impensable: superar a Corigliano, que por lo menos era hincha de Boca...)nos ha metido en un callejón sin salida y se defina como se defina este penoso vodevil, habrán consecuencias negativas.
Es que el Tony Soprano de los bingos tiene una rara virtud: hace todo mal.
Pero la culpa no es suya sino de quien lo puso ahi, que habla de la salud republicana y la periodicidad en los cargos públicos y el perjuicio de la perpetuidad en el poder en donde todavía no pudo mojar el pancito, pero en donde lo logró no larga el queso ni a cañonazos.
Me hubiera gustado que Bianchi hubiese dado un paso al costado ayer después del partido.
Fue demasiado grande como para habilitarle a mediocres la posibilidad de eyectarlo.
El partido? Uno más de este torneo en que cualquiera puede perder con cualquiera (no que cualquiera puede ganarle a cualquiera, hay una sutil diferencia), donde la pelota sufre, y se habla más del afuera porque lo de adentro es muy pobre.
Boca? Un aquelarre , con Gago disgustado, jugadores que se tropiezan con la pelota, con Ledesma!! todavía arrastrándose por la cancha y dándosela a los contrarios.
Viene Vélez en Liniers. Si son creyentes empiecen a rezar. Saludos, Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Con TODO respeto, vos te sentís bien, NO tuviste ninguna alteración psicológica ??? que BOCA, con el presupuesto MILLONARIO que gasta en Bianchi, Riquelme, Martínez,Cata Díaz, Gigliotti y otros, se tiene que conformar con 25 ó 30 puntos ???
Te recuerdo que, a ver como lo digo para que NO te moleste, má SI, Falcioni en el ÚLTIMO torneo (Inicial 2012) que dirigió y decíamos que su BOCA fue HORRIBLE y que NO jugaba a NADA, sacó 33 puntos y nos costaba menos de la MITAD de lo que gana Bianchi.
Por favor, sé MÁS inteligente y, especialmente, sé de BOCA, esto NO SE SOPORTA MÁS, así que SI NO tenés NADA ÚTIL que decir, mejor NO digas NADA, porqué sino suena a EXCUSA BARATA para tapar a Bianchi, que a esta altura ya es INDEFENDIBLE.
Ahhh el PEOR presidente de la historia y, ahora, el PEOR D.T. de la 2ª década del siglo XXI.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, a fuer de reiterativo, te felicito por tu post, yo trato en cada participacion expresar mi sentimiento boquense, y no quiero hacer un panfleto politico, aunque reconozco, como decis, que Boca, por su grandeza, somos la mitad mas uno, es un campo propicio para operativos politicos, totalmente desestabilizantes e interesados, nunca favor de Boca. Muchos LGO compran y muchos se aprovechan. Lo que pretendo es que este, tu blog, tan autenticamente bostero, no sea utilizado, ya que casi todos aqui, sabemos claramente quienes son los enemigos. Bianchi y Riquelme. Un abrazo. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

Yo no dije que me conformaba, pero dadas las circunstancias... Y me pedís algo que supera mis posibilidades, Horace... Decir cosas inteligentes... Casi como exigirle al Burrito Martínez meter dos goles en una año... O a Gago uno en un lustro...
Saludos,. Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BOSTERO VIEJO,
Te agradezco nuevamente, pero me quedó una duda en tu comentario, dónde ves o de que manera pensás que nos puedan UTILIZAR ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, lo mio es una expresion de deseos, la utilizacion a la que me refiero, esta determinada por la libertad que vos aseguras en tu blog, y que , cuando se produce algun aprovechamiento, te encargas de corregir, gracias y un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Don Horace... ¿no tiene ningún comentario respecto del desempeño "descomunal" del "vacío" en una práctica de mini-fútbol donde se destapó con 7 goles? jajajaja
Se deben hacer 50 goles en esos partidos, y Olé, C5N y bvarios más lo pusieron como una nota destacada, que bajo que cayeron los chupaculo del fiolo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK BOSTERO VIEJO,
Igual, SI vos ves que en algún momento me bandeo, avisame, a veces uno NO se da cuenta.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Si bien el triunfo no era esperable, aun ante este estudiantes que no era nada rimbombante, si es logico. Y es logico por una simple cuestion de números, los números que ud mismo Horace exhibio:
-Porcentajes de bianchi 33pg 30pe 37pp
- Gf 66, Gc 77

En 3 partido boca habia perdido 2 y empatado 1, los números marcaban que el proximo era victoria.
Ahora respecto a los goles, aun si sacamos las goleadas de San Martin de sj (6) y Union (4) (aludiendo a que no eran un reflejo del equipo sino un resultado muy puntual) los goles quedan 66 a 67, es decir que mas en contra que a favor y eso tambien se daba en este torneo antes de este triunfo (incluso continuamos con mas goles en contra que a favor).

Ahora lo que realmente me preocupa es que este oasis en el desierto bianchi-riquelmista nos cueste caro, es decir que estos puntos que han calmado las aguas causen que perdamos indolentemente contra Belesh, oh-limpo, ra-sin clu de argoyaneda y argentinos (incluso talvez le ganemos a ra-sin y empatemos con oh-limpo manteniendo los porcentajes antedichos). Y lo terrible es esto
38 fechas
33% 12= 36 puntos
30% 12= 12 puntos
37% 14= 0 puntos
TOTAL 48 puntos
_________________
promedio 1,26
consideren que los que descienden suelen arañar el 1,20. Flojito, flojito, flojito.

Nunca pense que iba a tener que hacer estos numeros siendo de BOCA que alguien por favor me despierte de esta pesadilla en blanco y negro.