sábado, febrero 22, 2014

14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI

1) Enero 2013 
19/01 BOCA 0 riBer 2 – Amistoso 

2) Febrero 
02/02 BOCA 1 riBer 2 – Amistoso 
13/02 BOCA 1 Toluca (México) 2 – Libertadores 

3) Marzo 
03/03 BOCA 1 Unión (descendió) 3 – Torneo Final 
07/03 BOCA 0 Nacional (Uru) 1 – Libertadores 

4) Abril 
13/04 San Martín SJ (descendió) 6 – BOCA 1 – Torneo Final 
17/04 Toluca (México) 3 – BOCA 2 – Libertadores 

5) Mayo 
11/05 San Lorenzo 3 BOCA 0 – Torneo Final 
28/05 Ñuls 0 BOCA 0 – Libertadores (Eliminado x penales) 

6) Junio 
09/06 Racing 2 BOCA 0 – Torneo Final 
19/06 All Boys 3 BOCA 1 – Copa Argentina (Eliminado) 

7) Julio 
Hubo receso y NO perdimos: ALELUYA !!! 

8) Agosto 
13/08 BOCA 2 Ñuls 3 – Torneo Inicial 
25/08 Estudiantes 2 BOCA 0 – Torneo Inicial 

9) Setiembre 
08/09 Olimpo (BB) 3 BOCA 0 – Torneo Inicial 

10) Octubre 
NO solo NO perdimos sino que además se logró el ÚNICO triunfo destacado de este ciclo al ganarle 1X0 a riBer (finalizó 17º en el torneo) en el GAYinero.

11) Noviembre 
03/11 San Lorenzo 1 BOCA 0 – Torneo Inicial 
17/11 Arsenal 3 BOCA 2 – Torneo Inicial 
24/11 BOCA 0 All Boys 2 – Torneo Inicial 

12) Diciembre 
NO perdimos, se jugaron las 2 últimas fechas del campeonato y sacamos 2 empates ante Lanús (visitante) y Gimnasia (local). 

13) Enero 2014 
25/01 BOCA 0 riBer 2 – Amistoso 

14) Febrero 
01/02 BOCA 1 riBer 2 – Amistoso
16/02 BOCA 2 Belgrano 3 – Torneo Final 
20/02 Rafaela 1 BOCA 0 – Torneo Final 

CONCLUSIONES 
Desde que Bianchi llegó en Enero de 2013 solo cosechamos DERROTAS y de las DURAS, este es el resumen total: 

PJ 63 – PG 20 (31,7%) – PE 19 (30,1%) – PP 24 (38%) 
Goles a favor 65 – Goles en contra 77 

Es decir que de los partidos que jugó BOCA en este ciclo de Bianchi, en el 68,1% de las veces NO GANAMOS !!! 

Sin embargo L.G.O. quiere que continúe este CALVARIO, qué tienen en la cabeza: MIERDA ??? o NO son hinchas de BOCA, sino NO la entiendo. 

Formen el Bianchi FC o el Sportivo Riquelme y vayan a XODER a otro lado, esto es BOCA: SPORTIVO GANAR SIEMPRE como lo inmortalizó para SIEMPRE el GRAN “Toto” Lorenzo. 

Hay un viejo axioma del fútbol que dice que cuando un equipo se acostumbra a PERDER, como es el caso de este BOCA, la solución es RAJAR al técnico y a los líderes futbolísticos, y FUNCIONA, tal como hizo don Alberto J. Armando a fines de 1975 con uno de los mejores equipos de fútbol que yo vi en el club (el de Rogelio Domínguez, Rogel, Potente, Trobbiani, García Cambón y Ferrero) y luego Macri en 1996 cuando “limpió” al “Beto” Márcico, Navarro Montoya, Carrizo, Mac Allister y ya cuando asumió Bianchi en 1998 terminaron “la limpieza” con Latorre, Caniggia y Fabbri entre los cabecillas (más el retiro de Maradona en 1997). 

SI como dice la tapa de Abrazo de Gol de Crónica, decide la gente, ESTAMOS AL HORNO !!! quiere decir que los que van a decidir son los 5 ó 7.000 enfermos Bianchi-Riquelmi$$$ta$ que van a la cancha cuando somos MÁS de 16 millones de hinchas de BOCA, que además ya decidieron en Diciembre de 2012 y nos fue y nos va como el CULO, entonces esta CD NO existe y el club está manejado por LA GILADA 2.0 twittera. 

Los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes pasan, pero BOCA QUEDA !!! el que NO lo entienda así, además de ser un IDIOTA, es un HEREJE a la causa Xeneize.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Estadísticas: Historia de Boca Juniors. 
FOTOS: de Crónica y La Nación.

16 comentarios:

Pocho dijo...

Hola Horace:

Hoy Bianchi se comporta como lo que nunca fue: un DT del montón. Al mejor estilo Ischia, Alves, Borghi, etc., recurre a Riquelme en un intento desesperado de revertir un ciclo futbolístico desastroso. Transmite con esto la misma debilidad que el día en que, también desesperadamente, aceptó que volviera. Como el día en que apuró su regreso contra Unión, y como el día en que lo puso de prepo en la Libertadores, para que patee un penal y se cuelgue todas las medallitas.

Realmente es Bianchi el que con cada decisión atenta contra sí mismo.

ignacio dijo...

Me he divertido (bueno, para decirlo de alguna manera), leyendo los malabarismos de opinión de los "bianchi boys" en estos días...

Esto es consecuencia, y voy a decirlo hasta que las velas no ardan, de los chillidos histéricos emitidos por el enjambre de abejitas peteras aquella vez contra Godoy Cruz, boca ganando y sumando 33 puntos, los mismos puntos, curiósamente, con los que san descenso salió campeón al añito de ese acto repugnante digno de insaciables rolingas peteras excitadas por su ídolo macho, anhelando ser poseidas por el.

Si, esa tarde se vivió una bombonera totálmente homosexual, indigna de la historia de Boca.

Yo putié al enunco de Falcioni muchas veces por poner doble 9, mantener hasta la impudicia al egipcio coimero como titular, etc..
Pero jamás por cosas como haber "hecho correr como un boludo" al pesetero villero ladino hijo de remil puta "vacio" llamando riquelme, asi, con minúcula.

Probáblemente era un ciclo terminado, y no se le debía renovar..etc.

El "pueblo habló" ese nefasto dia, y ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS de semejante canallada propia de gayinas histéricas.

Querían al "mago" que le sacaba el "jugo a las piedras"?
Al "único artífice" de la década de 'oro?
Y encima, al "vacío" peseteril lacra?
Disfrútenlo, manga de imbéciles a cuerda.

Ah, el analfa angeludo resultó un imbecil contra lo que yo creia, pero todavia no terminó la partida de ajedrez propuesta por ese villero hijo de puta pesetero mafioso.

Vamos a ver cómo termina esto.
Eso si: Boca lo va a padecer.

Asi que "gracias", abejitas peteras.
Esto es todo de ustedes.

Anónimo dijo...

Es incomprensible que hinchas de nuestro amado BOCA, sigan demostrando una actitud reverencial ante un dt y su hijo prodigio, que todo nos dieron en un pasado, orgullo y tremendas alegrías… Contrario a este presente de desaciertos y errores que fecha tras fecha nos lleva al desprestigio y a un final aún incierto.
Está muy claro, que éste dt (deteriorado anímica y mentalmente) no acuse signo de dignidad alguna mientras sus bolsillos se sigan llenando, apelo a los máximos dirigentes de BOCA, sepan ponerse los huevos, por una vez… y decir sólo una simple palabra… BASTA..!!
Basta ya de Bianchi , sus dirigidos y su hijo prodigio… y también de esos dirigentes que siguen aceptando esta situación tan desastrosa que nos carcome partido tras partido..

Mi saludo

Padre Tuck

Anónimo dijo...

Estoy desesperado amigos. Recién estaba en otra pagina y me encuentro con gente sosteniendo que ledesma juega bien y que no tiene que salir del equipo. Que le espera a boca si hay gente que piensa así? Después de leer esos comentarios termino pegándome la cabeza contra la pared. Cómo va a cambiar algo importante si ni siquiera se puede reconocer una falencia de ese tipo?

Anónimo dijo...

Excelente tu post Horace, como todos los boquense vos te preguntas como los pseudo bosteros 2.0, pueden ignorar todo lo que nos perjudico este exDT. dandole aire al vacio como primer acto de destruccion, y luego esa desoladora estadistica de fracasos y desastres futbolisticos tan bien descripto. Yo me pregunto? Detras de esta convocatoria de mañana, no habra una maliciosa jugada politica nacional, de los chicos traviesos, para jodernos la vida. Un abrazo. Bostero Viejo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias BOSTERO VIEJO,
Y NO te quepan dudas de que la política está detrás de lo que armaron para mañana, los K, Massa con el F10LO, TODOS le quieren cargar el fardo a Angelici de este FRACASO, que es MUY responsable pero en mi entender NO en este DESASTRE futbolístico que hicieron Bianchi y Riquelme, para CAGAR a Macri.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Y bueno, hasta esto llegamos, una sucesion de derrotas indecorosas que completan esas campañas pre- descenso (de las que les hablaremos a los xeneizes que vengan luego de nosotros) y un monton de cabezas de termo que siguen "bancando al que mas nos dio (no se que numeros hacen) y el mejor tecnico (por esta ultima etapa la verdad que pelea palmo a palmo con borghi)".
Debo decir que no soy una persona violenta pero la indignacion por el destrato sufrido (no hacia nosotros sino a BOCA) me hacen considerar seriamente la posibilidad de comprar un revolver y ajusticiarlos a los 2 canceres que hoy nos comen el pancrias. Lo digo con un gran pesar porque (punto a parte de las cosas buenas que uno vivio) realmente no parece haber mas salida a la situacion que la violencia o terminar descendiendo. Jr haciendose la figurita dificil para jugar (si es que le queda algo para dar, cosa que dudo), bianchi diciendo boludeces y peleandose con sus jugadores y angeludo haciendo declaraciones que allanan el territorio a una salida que a esta altura es una incognita cuando ya tendria que ser un recuerdo. Estas declaraciones se hacen masomenos un mes antes de hechar al dt, este torneo acelerado un mes seran casi 8 partidos, con todo el optimismo 10 puntos (mas el que ya tenemos) 11 total, ¿y el promedio? Bien, gracias. Si grondona no hace ese aborto de torneo que tiene pensado (ese con 155.217 equipos, jugado con 2 arbitros y en que cada partido ganado otorga 2 puntos y 3,5 puntos al que lleve mas hinchas con apellidos comenzados con Z) me veo saludando a la gente de chicago (que parece que sube), al tiburon aldosivi y tantos otros que en la puta vida pensaron en pisar la bombonera.

No es que no tenga ganas de escribir este ultimo tiempo pero me pasa como a Horace (y calculo que tambien a tantos otros) repetir una y otra vez lo mismo, la verdad que cansa y asquea. Que todos los boludos hagan lo que quieran pero despues no digan que nadie aviso que se venia la B. Ojala nos equivoquemos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE IGNACIO !!!
Va a La Voz del Hincha, volviste con TODO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE TANO !!!
Va a La Voz del Hincha, cuando vayas a comprar el revolver avisame, a lo mejor nos hacen precio SI compramos 2.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Felicito a Ignacio y al Tano.

Tano: me pasa igual. Es hartante repetir siempre lo mismo y que nada cambie.

Abrazo.

Esteban ( gregor) dijo...

Nunca voy a ir yo a la voz del hincha horace? Jaja. Ya me compre una cerveza y una picadita para mirar el circo que va a armar el mercenario mañana

HORACE DE LA BOCA dijo...

Mi estimado GREGOR,
Vos fuiste mencionado y destacado en 3 posts, que más querés ???

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/10/marche-un-vacio.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/10/sin-riquelme-ni-palermo-boca-revive.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/05/nadie-resiste-un-archivo-los.html

Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Muy buena la columna, mucha info para el que no está del todo enterado. Lo felicito, y por más que discrepemos en el trato hacia Bianchi, en trabajos así es donde me doy cuenta por que entro tanto al Blog.

Intra.-

Esteban (Gregor) dijo...

Era un chiste horace, usted sabe que siempre soy un agradecido porque em este blog tanto usted como cyrus me dajaron expresar libremente. Un abrazo Horace y nos estamos leyendo.

ignacio dijo...

Dele nomás, Horace.

Recién hace unas horas terminó el partido contra el pincha, y Boca jugó igual de mal y sin alma, contra un Estudiantes muy pobre que se refugió para robar un punto de contra.

El asco total fue la entrada "triunfal" (ganando 1-0, obvio), del recién recuperado de su ¿lesión?...

la Bombonera sigue "hablando"...
Para nuestra total desgracia.

Pan para hoy, inanición para mañana.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRAURAL,
A pesar de nuestras opiniones encontradas, valoro tu participación en el blog.
Saludos,
HORACE