martes, septiembre 10, 2013

POBRE BOCA......

..... queridos amigos del blog, QUÉ otra cosa podemos decir ??? otro MAMARRACHO más que se suma a la LARGA lista que venimos PADECIENDO desde hace MUCHO tiempo. 

Parece una tomada de pelo, NO se puede creer que corriendo sólo 6 fechas del Torneo Inicial YA ACUMULAMOS 3 DERROTAS, tenemos 11 goles en contra, lo que dice mucho de la nueva y DESASTROSA gestión de Carlos Bianchi al frente del primer equipo. NUNCA en estos 9 meses le encontró la vuelta a la defensa, es un COLADOR y en Bahía Blanca dio una muestra más del DESAGUISADO que tiene en la zaga y al que NO le encuentra solución. 

Pero sería injusto creer que esta FALENCIA es la ÚNICA responsable de este CAOS, el equipo desde el vamos está MAL armado, sacar a los jugadores de su puesto natural deja resultados como estos, hacer los cambios MAL y a DESTIEMPO también, ayer NO tomamos NINGÚN rebote en los 90 minutos, nuestros delanteros, que en un momento fueron 3 en cancha, NO recibieron NUNCA la pelota limpia, sólo un ESPEJISMO que duró 10 minutos y NADA más, PAUPÉRRIMO !!! 

NO hay uno solo que se SALVE del incendio, el arquero, MAMMA MÍA, por favor, tenía un CAGAZO de mi flor, realmente una VERGÜENZA !!! Erbes de marcador lateral totalmente desperdiciado cuando NO tenemos un jugador en el medio que pare al equipo rival, Cata Díaz una CARRETA a contramano, el primer gol nace de un YERRO suyo, BURRIsso otro MATUNGO impresentable más, que podemos agregar a TODO lo que hemos escrito de él y SI miramos el banco está Caruzzo, otro del que hemos rogado que se vaya, es el suplente !!! 

Ledesma, Ribair y Joel Acosta NO se dieron un pase correcto entre ellos en TODO el partido y eso que juegan a 10 metros de distancia uno del otro, en TODAS las jugadas que tuvimos con pelota parada la bola cayó siempre donde estaban los rivales !!! NO hubo un centro como la gente !!! son profesionales o qué ??? 

SON UNOS HIJOS DE PUTA !!! 

Los delanteros NO hicieron NADA per sé, sólo CHOCAN con los defensores contrarios y se ESCONDEN detrás de los mismos, lo de Gigliotti en cuanto entró fue sólo una ALUCINACIÓN. 

Y sentado o parado al costado del field, total da lo mismo, el VIEJO Bianchi mirando impávido con la botellita de agua en la mano, seguro que más pensando en que ESTUPIDECES decir en la conferencia de prensa pospartido que en buscar soluciones efectivas. 

Ayer armó MAL el equipo, NUNCA tuvimos el control de la pelota, perdimos TODOS los rebotes, NO creamos prácticamente NINGUNA llegada clara, atrás fuimos un DESCONCIERTO TOTAL, el arquero tuvo NICO escénico desde el inicio del match, cuando en el medio NO cazábamos la pelota ni con un Máuser sacó un volante y puso un delantero como SI eso fuera solución, Olimpo, Olimpia según Julio Ricardo , sólo puso en marcha la RECETA que a TODOS les da resultado contra nosotros, pressing y velocidad, NADA MÁS, los goles vinieron solos por ERRORES de los nuestros en la marca. 

POBRE BOCA amigos, así somos otra vez el HAZMERREÍR del fútbol vernáculo, este ciclo YA ESTÁ MUERTO !!! sólo es cuestión de esperar cuál será la estocada FINAL para que el VIEJO se vuelva a la CAMA: esperemos que NO sea en el GAYinero. 

Qué CALIENTE estoy !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí y Popular.

6 comentarios:

FRochetti dijo...

Cyrus,muy bueno su comentario, cuesta agregar algún concepto, después de los brillantes aportes de Ud, Horace y otros lucidos participantes del blogg. No obstante, quiero insistir sobre algo que exprese anteriormente, el estado de confusión que muestra Bianchi, su comportamiento casi de ausencia o desinteres,el apoyo incondicional que contrariando todos sus antecentes hacia el fiolo pesetero, la falta de trabajo en la semana,( evidentes en los horrores defensivos), repetidos e infantiles,la falta de conocimiento de los equipos rivales (sobre todo equipos chicos por ej. San Martin SJ. Unión, Olimpo, etc.). Eligió un ayudante de campo,que no conoce del futbol local- creo que es el yerno del dueño del Villareal. Todo esto que expreso y me preocupa porque nos va el futuro y esto pinta mal, tiene antecedentes, nosotros sufrimos al brasileño Feola que se dormia durante el partido. Yo opino, que un técnico que cuesta tanto,no esta- mas allá de su brillante pasado-a la altura de Boca, y quizá, la razón del problema- su edad lo amerita, podría ser un deterioro en sus aptitudes psíquicas. El presidente Angelici, único dirigente al que atiende, debería investigar. Gracias . Bostero Viejo

Anónimo dijo...

Cyrus, agradeciendo tu generosidad y la de Horace, que aún, a veces, en el marcado disenso, me permiten desparramar mis tonterías en su apreciado blog ,precisamente porque no hay uniformidad de criterios entre los opinantes, como en otros , me animo a rendirle mi homenaje a mi gran idolo (aunque algunos amigos aqui se afanan en "colgarme" otros...)Hugo Orlando Gatti, para quien escribe el más grande arquero que vio en su vida ( y tuve la fortuna de observar a Fillol, Maier, Chilavert, Navarro Montoya o Córdoba, entre otros)a 25 años de su última función (como corresponde, en el Día del Maestro...).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Cyrus del Sur dijo...

Bostero sabias palabras las tuyas, gracias por comentar el artículo.

Anónimo dijo...

LA JODA NO TIENE FIN... "Nada de exigentes trabajos físicos":
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mejor-prevenir_0_991101099.html

ESTE FIOLO NOS TOMO A TODOS POR BOLUDOS O QUE???

Wany dijo...

Para bajar un poco el mal humor

https://pbs.twimg.com/media/BT1zt8hIMAAsb4m.jpg

Miren a Riquelme en el PES 2014

Cyrus del Sur dijo...

Pablo somos de la misma generación, el día del gol de Coch yo estaba escuchando el partido por radio y al gritarlo me fui para atrás y rompí una silla, el viejo no dijo nada, estaba contento.
Como he comentado en otras oportunidades me hice socio del club en enero de 1976, cuando se incorporó el Loco, un monstruo del fútbol mundial. Gracias !