lunes, septiembre 09, 2013

♪ ANDATE BIANCHI SOS UN LADRÓN ♪

EL PARTIDO 
El análisis del partido es SIMPLE y sencillo, un equipo recién ASCENDIDO que iba ÚLTIMO y todavía NO había podido ganar, NOS PASÓ POR ENCIMA, por momentos con BAILE y en 90’ la primer pelota que pateamos al arco fue a los 43’ del tiempo con un remate desviado de S. Miño y luego solo creamos un par de situaciones de gol en el tiempo: un tiro libre de S. Miño a los 10’ que pegó en el poste y un cabezazo de Gigliotti apenas desviado a los 13’, mientras que los bahienses tuvieron una DOCENA de chances de gol, nos metieron 3 PEPAS y un tiro en el palo, más varias que fallaron en el último pase, más los BLOOPERS de Trípodi que de puro CULO NO fueron goles, sino pudo ser otra GOLEADA CATASTRÓFICA frente a un equipo del Ascenso. 

CONCLUSIONES 
Otra HUMILLANTE DERROTA HISTÓRICA de la mano de Bianchi frente a un equipo de categoría, que seguramente va a volver a la B a fin de temporada como sucedió con San Martín de San Juan.

• ESTO NO SE BANCA MÁS !!! 

SI Mr. Bianchi tuviera DECENCIA, ORGULLO o algo que se le parezca, debería haber presentado su RENUNCIA indeclinable en el vestuario en Bahía Blanca. 

Lo contrataron para armar un equipo Mr. Bianchi pero Ud. ARMÓ UNA TIENDA !!! 

NADIE sabe SI juega, con QUÉ esquema se juega y de QUÉ juega !!! SIEMPRE pendientes SI al señorito Riquelme le DUELE algo o NO se le canta el CULO entrenarse o jugar y SI fulano o mengano le gustan o NO, así NO se arma un equipo Mr. Bianchi.

Es cada vez MÁS NOTORIO que NO SE TRABAJA en la semana, porqué los jugadores NO mecanizan movimientos, FALLAN en TODAS las pelotas aéreas y en los CIERRES más elementales, y ni siquiera entran concentrados al “field”, y eso es responsabilidad EXCLUSIVA SUYA Mr. Bianchi. 

El MEJOR 5 que tenemos hoy es Erbes pero Ud. lo pone de lateral, por qué ??? 

Yo le voy a decir el PORQUÉ: porqué Ud. NO pidió un lateral en el receso de FIN de temporada 2012/2013 cuando TODOS sabíamos que era un puesto que debía reforzarse o SÍ, qué pasó Mr. Bianchi: SU HIJO NO TENÍA UNO EN CARTERA ?

Tampoco pidió un volante por derecha y por eso insiste con Pablo Ledesma (además de por ser AMIGO de Riquelme, es más que evidente) que es una SOMBRA desde hace años y anoche fue uno de los responsables del gol al rechazar MAL y dejar la pelota servida en la puerta del área. 

En el receso de FIN de año 2012 trajo a Ribair de volante, un jugador TOSCO y BRUTO, pero lo hace jugar de central mientras Caruzzo, que conoce el puesto, hace banco mientras seguimos “bancando” a BURRIsso y, reitero, IMPROVISA a Erbes de 4. 

Por “bancar” al CAFI$$$HO dejó ir a Erviti, justo cuando ya se había aclimatado a BOCA y empezaba a ser FIGURA, y REGALÓ a Silva que, en una pierna, es MEJOR que Blandi y que Gigliotti juntos. 

Por cumplir los CAPRICHOS del FIOLO trajo un 9 que NO hacía falta y NO reforzó la DEFENSA que era y ES el talón de Aquiles de SU equipo.

También lo trajo al “Cata” Díaz, otro JOVATO de 34 años que NO puede parar ni el BONDI, anoche Rosales le pegó un BAILE de aquellos.

La defensa en apenas 6 partidos YA es OTRA VEZ la MÁS VENCIDA del campeonato con 11 goles en contra; aaahhhh y que a Orión ni se le ocurra resfriarse. 

SU equipo jugó 6 partidos y YA PERDIÓ 3. 

Pero en algo le voy a dar la razón Mr. Bianchi: Ud. insiste y VIVE de los recuerdos del PASADO porque SU PRESENTE ES ATERRADOR !!! 

El plantel se le FUE de las MANOS y esto es IRREVERSIBLE, Ud. es un EX D.T.

Por eso VÁYASE Mr. Bianchi antes de que las VERGÜENZAS del presente BORREN las GLORIAS del pasado y siga ENTERRANDO A BOCA económica y deportivamente.

______________ Borom Bom Bom  
______________Borom Bom Bom ♪ 
__ ANDATE BIANCHI SOS UN LADRÓN  
Y llévate al CAFI$$$HO que lo trajiste VOS ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Popular, La Nación, Crónica y La Cajita Felí.

30 comentarios:

Pocho dijo...

Hola Horace:

Excelente resúmen de los motivos que nos llevaron a esta catástrofe. Creo que de lo único que te olvidaste es de poner que muchos de los que se fueron (entre ellos Colazo y Pol Fernández), lo hicieron después de ser INCINERADOS por el ex-DT.
Al fin la mención que Erviti se merecía, después de hartarse del FORREO de estos 2 tipos.

Del partido, es un poco de lo que había dicho en la previa (era previsible): decíamos que iba a faltar juego, sobre todo si Sánchez Fiolo no se ponía el equipo al hombro (cosa que jamás hizo); que Olimpo iba a jugar con 13, con Ledesma y BURRIsso como estandartes, a los que encima se sumó Díaz; y que para colmo, Bianchi ponía a Erbes de 4. Por todo esto, algo así era previsible (quizás NO la goleada), aún no jugando el TUMOR MALIGNO.

El equipo es INSULSO, CARENTE DE TODO RECURSO, e INENTENDIBLE. En definitiva, está hecho a IMAGEN y SEMEJANZA de este Bianchi, que enterró en 2004 al gran entrenador que supo ser.

Bueno sería que de una vez por todas reconozca su SENECTUD y su FRACASO, pero sobre todo el enorme DAÑO que le está haciendo a Boca y que dejara que el club dé vuelta la página. Y espero que acá NO sigan queriendo ver un "proceso" en todo esto, porque ya sería TOMÁRNOS EL PELO.

Y por último: habría que aprovechar la bomba humeante mediática que tiene Miño para hacerlo GUITA lo más pronto que se pueda. Mucha técnica (¿mucha?), pero NO se le recuerdan grandes actuaciones en partidos chivos o importantes en serio.

Saludos.
Y ANDATE BIANCHI.

Tano de Mataderos dijo...

Los partidos de este boca son tan asquerosos y el equipo da tan poca esperanza y confianza, que para verlos enteros hay que atarse a la silla. El analisis fue sencillo, no hubo juego asociado en 90 minutos ni concentracion en la marca y solo fueron 3 goles por pura casualidad.
bianchi no se va a ir ni aunque entremos en los promedios, angelicci va a seguir poniendo cara de boludo y los jugadores hablando boludeces y humillando la cemiseta de nuestro club. El cambio va a tener que venir de afuera de la popular, esta experiencia indecorosa no se termina mas si no se van jr y el viejito gaga.

Anónimo dijo...

Ledesma es un asco y creo que es hora que la gente demuestre en la cancha que YA NO LO QUIERE MÁS EN EL EQUIPO.
Burdiso es de terror, de lo más feo que hay en Boca. En el primer Gol hace salir al equipo cuando no se da cuenta que el Cata había quedado enganchado. En el segundo pierde la marca del que nos hace el gol. Todo eso y aparte es lento, impreciso y BURRO.
Cata es más lento que mi abuelo, Cada uno que le encaraba se hacía un fiesta.
El arquero suplente un paquetón de aquellos...
Pedís a Caruso? el central o el DT? porque la verdad que al central dejalo donde está que es lo mismo que poner un bolso... y vacío.

el que jugó de 4 es cinco
el que jugó de 8 es delantero
el que tenía que generar juego era Ledesma(?)
Blandi sigue siendo "Blandito" y ni un poco representa lo que tiene que ser el nueve de Boca.
Y el negro Ribair solo le pone actitud ya que es muy limitado tecnicamente, pero al menos deja la vida en la cancha.

Un equipo que es un desastre individualmente por donde se lo mire. Ya se probó con doble linea de cuatro volantes, ya se probó con enganche, ya se probó con tres delanteros, y la cosa sigue sin funcionar.

Gran mención al último mensaje de Pablo, donde habla sobre los dirigentes que dejan ir a la selección a Gago y a Orión. Para que? peleate con AFA, y que se vayan a la concha de su madre, porque toda esta semana después de una nueva derrota a ustedes me los fumo YO.

Abrazo.

Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Queda mal que lo diga yo ?
Excelente análisis HORACE !
Con el tono justo, el que se utiliza para dirigirse con respeto a una persona mayor.
Gracias !
Cyrus

Anónimo dijo...

BIANCHI ANDATE A LA RECALCADACONCHADETU MADRE VIEJOHIJO DE MILPUTA MERCENARIO LADRON VOS Y TU HIJO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, TE PUTEO DESDE ESTADOS UNIDOS DONDE VIVO Y SUFRO CADA PARTIDO COMO MEXICANO ILEGAL EN TEXAS, ANDATE A LAPUTA QUE TE PARIO VOS Y LOS PUTOS PLATEISTAS QUE TE APLAUDEN COSAS DE HACE 10 ANOS COMO SI SIGUIERAS CON PALERMO Y GUILLERMO. PONGAN UNA BOMBA EN LA PLATEA ASI DEJAN DE GRITAR PELOTUDECES MANGA DE HIJOS DE PUTA, QUE NECESITAN PARA DARSE CUENTA QUE ESTE LADRON NO LABURA Y BOS ESTA HUNDIENDO?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS,
Viniendo de vos es un GRAN elogio, nuevamente gracias.
Un abrazo,
HORACE

alejandro dijo...

algo a lo que hace referencia en su post horace que es la falta de trabajo, ya se empieza a oir en algunos medios y una vez se instale sera otro paso adelante en la solucion a esta situacion insoportable para el hincha genuino, tenemos un presidente que se maneja pendiente de las redes sociales, las encuentas, los sondeos de opinion y los medios, de la unica forma que pienso puede accionar sobre esta inercia que nos lleva a la B sin escalas es que le quede claro que el ex dt ya no tiene la complacencia de la gilada mayoritaria y los medios no pago$$, y espero todo esto se de lo mas pronto posible porque ya NO SE PUEDE VER A BOCA, lo de ayer fue insalubre, despues del segundo gol abandone, y hoy escuche en mas de un lado esto de: BIANCHI NO TRABAJA, y ayer pase por el pestilente show de fantino y tambien por buen rato se manejo por alguno de ahi esto mismo.
y efectivamente, si el mandamas del grupo es un fiolo consagrado la logica indica que nos movemos bajo su ley, y bueno...todo esta a la vista.

saludos

FRochetti dijo...

Horace, como siempre muy acertado tu analisis. Lo que rescato es que otros ven lo mismo que nosotros me refiero a Daniel Campos que caliente anoche pedia que antes que nos liquide, debemos terminar con ese gran ex tecnico, que suma a su tozudes, soberbia y avaricia la absoluta falta de capacidad para sacarnos de este atoyadero. La dirigencia debe salvar a Boca, del riesgo inminente de que el duo pesetero nos mande a la B, dejandose de joder, con las encuestas con la opinion de los idiotas utiles que no ven , no quieren ver la triste realidad Bostero Viejo

Anónimo dijo...

Hace rato que están pidiendo que se vaya Bianchi, Riquelme, los dirigentes. Yo pregunto ¿y quién viene?????? ¿Ahora están reclamando por Silva? ¿Ya se olvidaron de que hace tres meses lo puteabamos TODOS? Encima, cuando jugamos UN partido bien, ustedes se agrandan y empiezan a cargar a los gayinas. NOSOTROS NO PODEMOS CARGAR A NADIEEEEE. Un poco de cordura muchachos


Jorge, del Norte

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Iba a postear anoche, pero la calentura me iba a hacer decir sólo insultos.

Hoy menos caliente (muy poco menos),
tengo para decir un par de cosas:

1.En enero se vio esto, y pocos, muy pocos lo dijimos y advertimos.

2.Nunca quise que vuelva, porque el 2004 me dejó una pésima imagen de este pesetero miserable mafioso masón..la misma imagen irresoluta de hoy, con la diferencia del tremendo plantel y del eterno salvador de ogts: el mellizo guillermo.
Aquel Boca era idéntico a este, pero con Schiavi-Burdisso-Cascini-Tevez-Guillermo y un experimentado atajador de penales Abbondanzieri.
Columna vertebral de selección que jugaba sin dt.

3.De yapa, la pérdida total del respeto por parte de cualquier jugador presente o por venir, al haber aceptado a un "vacío" que le dijo que no varias veces, y sólo vuelve sin hacer pretemporada, cuando nadie lo contrata por más dinero que lo que pagaba Boca en pesitos.
Ahi, y se dijo en su momento, se le ponía la etiqueta eterna de "gagá" y pusilánime-deplorable al otrora "midas" que convertían en oro todo jugador que dirigía, "Bianchi hace jugar muertos, le saca el jugo a las piedras"...
Falacia totálmente acabada.
Matellan es Maldini al lado de Burdisso, y el famoso Donnet, una especie de Schweinsteiger mezclado con Effenberg y Matthäus con algo de Rumenigge y Podolski, comparado con la Oveja Dolly Ledesma.

Bianchi en Boca siempre tuvo Selecciones, con suplentes que habrían sido titulares indiscutidos en cualquier equipo Argentino.

Bianchi supo armar "grupos", y poner a los jugadores en su puesto, incluido "hallazgos" conservadores como poner un central de lateral (ofensivo, no?..)para marcar a los del Real...

Mientras más se demore la ida del estos dos miserables, pero será para Boca.
Angelici NO va a mover un dedo para la ida del Mida$ ni ahora ni en diciembre, asi que dependemos de la "honestidad" de Bianchi...
Ergo, estamos al horno.

Ah, siempre que sea sólo locuras lo que dije sobre llevar intencionalmente a la ruina a Boca "subvencionados" por los que están en retirada-huida en todo el pais.

Saludos.

chain dijo...

Cuando termino el primer tiempo me dije a mi mismo. Aca se tiene que ver la diferencia entre un tecnico que gano todo y el muerto de Perazzo. No solo que esto no ocurrio, sino que los cambios posteriores fueron detrimentales para el equipo.

Este semestre no hay excusas. O se da un vuelco importante o nuevo tecnico en Diciembre.

Esteban (Gregor) dijo...

Es simple esto muchachos, mientras los pelotudos sigan poniendo por arriba de la actualidad de Boca los logros del pasado a estos dos hijos de puta no lo sacan mas del club. Riquelme tiene a mucha prensa comprada mediante dinero, putas, asados y otras cosas mas que me las reservo. Asi que muchachos esto va a seguir asi hasta que los verdaderos hinchas vayamos al club y los agarremos del forro del culo a estas lacras y lo mandemos a robar a otro lado. Saludos

Anónimo dijo...

a los 10 minutos y con el partido 1-0 se me vino a la mente el recuerdo del 6-1 contra san martin, como una pelicula repetida, encima el proximo partido tambien es contra el ultimo, y boca siempre levanta a los muertos. la verdad que no espero milagros, a lo sumo que Boca no pierda mas de dos partidos y que no sea por goleada, y termine rondando los 30 puntos y que por lo menos no sea otra campa;a de descenso como el torneo anterior


saludos
Daniel De laferrere

Unknown dijo...

Todo bien...yo soy critico y acepto estas cosas siempre que ponen...pero, seamos sinceros...bianchi pidio un 4, no se los trajeron a ninguno (matias rodriguez, pichon nuñez, etc)...el 9 hacia falta, blandi no es constante...por afuera trajo a cangele gratarola, que no lo ponga es otra cosa...trajo a gago...lamentablemente esta riquilme..la defensa esta insua que es mejor que clemente...el cata diaz lo queriamos todos, el problema es burdisso aca, indudablemente, junto a ledesma...ahora no podemos decir que porque estaba roman perdimos, es lo que nos toco...se que cambiara todo

FRochetti dijo...

Horace, estamos discutiendo sobre si Bianchi puede dirigir Boca. Una institucion tan importante que invierte la sideral suma que cuesta el exDT deberia tomar recaudos por medio de sus medicos para evaluar si esta en condiciones psiquicas y/o fisicas de dirigir. Digo esto , porque he oido decir que en un partido reciente se olvido de establecer las marcas de los defensores o que confunde o desconoce los jugadores rivales, caso Rosales, creia que era el exRiver, que no trabaja lo suficiente, no puede ser que nos hagan dos goles calcados como Olimpo, en fin, que tenga de ayudante de campo a alguien que no conoce el futbol local. Es preocupante. Bostero Viejo.

Pollo dijo...

Y Burdisso? te acordas cuando decis que con Falcioni jugaban bien atras? muerto de hambre, quien carajo te creias que eras? Franco Baressi?
Y vos Ledesma? sorete mal cagado, soberbio y con esa cara de pelotudo, a quien te comiste? tenes los dias contados, buscate club hdp.

Anónimo dijo...

Las viudas de Falcioni como Pocho, Pollo e Ignacio vuelan bajo porque al Rinus Mitchel de Floresta, encima con los refuerzos lujosos de Colazo y Benavídez, le está costando... Encima Erviti está descendiendo con el Atlante ( eso si, es figura y corre hasta al utilero rival...)y Silva volvió a su habitual promedio de un gol, cinco puestas de espaldas, dos cabezazos al banderín del corner y cuatro gestos tribuneros (bufando...) que lo hicieron brillar en 16 equipos y volverse de Europa dos veces casi sin jugar... Agreguemos que Somoza sigue sin acertarle a la cancha y el notable Pochi Chávez ocupa habitualmente su lugar preferido en la cancha: el banco de suplentes.
Dicho esto, espero , por el cariño y respeto que le profeso, que Carlos Bianchi renuncie pronto. la cosa no va. Para que exponerse a lo que va venir, el insulto o la descalificación permanente. Está claro que esto es irreversible y siempre es mejor evitar un mal mayor. Su lugar de mejor técnico en la historia de Boca no se lo quitará nadie, no podrán igualar jamás sus logros, para qué insistir... Uno que sufrió con la decadencia de grandes como Alí, o Vilas, o Leonard, o con mirada inocente de 5 años se sorprendió porque le tiraban piedras a Roma cuando salía por el túnel.. Que rogaba que el Loco Gatti se retirara de una vez, o Maradona, humildemente desea que el Virrey dé las hurras y vuelva a ganar mucha más guita comentando en ESPN o Televisa sin necesidad de pasar por esto.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Pablito,

Asi que te preocupa la reputación futura del Mida$, y no el espanto que ese mismo mida$ está produciendo en Boca con todos los refuerzos que pidió?

Al enumerar todos los jugadores "falcionistas" que según vos están fracasando en otros clubes, LE ESTAS AGIGANTANDO EL TRABAJO DE FALCIONI, PORQUE MAS MERITO TIENE HABER SALIDO CAMPEON INVICTO Y DE LA COPA ARGENTA, Y PELEADO LA LIBERTADORES Y EL CABOTAJE, Y 33 CON MUERTOS Y SIN EL DIOS-SOL RIQUELME Y SIN TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIO Y CONSIGUIO BIANCHI

Uno sacó 33 puntos en el último campeonato, y el otro penúltimos con el pesificado, haciendo la peor campaña de la historia de boca.

BOCA salió campeón en los títulos que dirigió Bianchi.
BOCA, CON ESE PLANTEL DE ORO.

QUE PASA QUE EL MAGO, EL CELULAR DE DIOS, EL MIDAS QUE LE SACABA EL JUGO A LAS PIEDRAS?

QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE "ganó" HACE 10 AÑOS!

lE PAGAMOS DOS MILLONES DE DOLARES PARA GANAR HOY.
Y hace este asco indescriptible?

"que se vaya para que no se exponga"...

No, campeón...QUE SE VAYA PARA QUE DEJE DE JODERNOS LA VIDA Y NOS DESTRUYA EL PLANTEL Y NOS LLENE DE REFUERZOS FALOPA, Y DEJEMOS DE DAR VERGUENZA EN LA CANCHA CON ESA MURGA QUE ARMA JUNTO CON EL SOCIO DE SU HIJITO, EL SEÑOR CASTRO.

QUE PASA QUE AHORA NO HACE "jugar muertos"?

CHAU BIANCHI...DEJA DE PERJUDICARNOS Y ROBAR LA GUITA.
YA ROBASTE COMO MANAGER...NO TE BASTO?
DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Pablo del 70, esos jugadores que vos nombras salieron campeones y llegaron a la final de la libertadores que por culpa de tu vacio idolo no ganamos. Siempre la mitad de la historia contas Pablo del 70!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO y Anónimo de 9/10/2013 9:39 p.m.,
NO sean tan duros con Pablo del '70, tiene un METEJÓN bárbaro con Falcioni, porque él NO puede "digerir" que Falcioni con esos MATUNGOS (según él) que nombra ganó un campeonato INVICTO (Apertura 2011), con RECORD de valla menos vencida y RECORD de diferencia de puntos al 2º, más otros logros que Uds. bien enumeran, mientras que SUS ÍDOLOS (Bianchi Y Riquelme) DAN LÁSTIMA.
UNO casi con los mismos jugadores salió 19º en el torneo local, UNA VERGÜENZA para BOCA (la PEOR campaña de la historia,) y de la Copa nos echaron flit enseguida.
Mientras que el OTRO, el CAFI$$$HO AMARGO lo RECAGÓ a Falcioni (sino ganaba la Copa y el Clausura 2012 también) y además ambos se RECAGAN en los hinchas como él que los IDOLATRAN (bahhh y en TODOS nosotros también) y solo les importa llevarse el MONTONAZO de billetes verdes de sus contratos, que Pablo pretende que sigan engrosando sus bolsillos en Televisa u otros.
Aflojen un poco con Pablo, ya se le va a pasar y va a volver a la normalidad, tal vez algún psicólogo lo ayude a BORRAR a Falcioni de su mente, ya que, además de sacar CAMPEÓN al equipo (NO son muchos), NO fue un D.T. importante como para darle tanta trascendencia, SIN dudas es algo psíquico.
AHHHH por cierto, para mí el MÁS GRANDE D.T. de la era MODERNA fue "el Toto" Lorenzo que armó un equipazo que logró la VICTORIA MÁS IMPORTANTE de la historia Xeneize (la final del Nacional 1976 -1X0 a las GAYinas-) y LOGRÓ las 2 PRIMERAS Copas Libertadores (1977 y 1978) y la 1ª Intercontinental de visitante en Alemania en 1978, más de 20 años antes de que Bianchi obtuviera la 3ª y la 2ª, QUE NO ES LO MISMO QUE LA PRIMERA !!!
Además, cuando BOCA andaba en la MALARIA (1987) "el Toto" vino a dar una manos SIN pedir FORTUNAS como este VIEJO GAGÁ y MERCENARIO al que LA GILADA venera como SI BOCA fuera una institución de CARIDAD o la ANSES.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Ah, bueno, llego tarde a la discusión y al destape de Pablo del 70.

Mirá, Pablo querido, tengo algunas cosas para decirte:

1)Que hasta ahora te respeté porque tenés MUCHA más historia que yo en este sitio y MUCHAS más vivencias como hincha.

2)Que CUMPLISTE PERFECTAMENTE con lo que te dije un día: que ibas a estar AGAZAPADO deseando que a Falcioni le vaya mal (y AHORRATE el trabajo de negarlo, por favor) para salir a poner alguna de las PELOTUDECES que que ponés (el "Rinus Michel" de Floresta) en vez de preocuparte por el ASCO que nos hace dar TU ÍDOLO "el Rinus Michel de la Ribera" , o era DE LINIERS??? Ayudame un poco en esta porque NO me acuerdo bien.

3)Que a mi ME CHUPA UN HUEVO si Erviti está descendiendo con Atlante, porque en el último ANO Y MEDIO como mínimo fue LEJOS lo MEJOR de BOCA, y eso es lo que BANQUÉ en su momento. Lo de "corre hata el utilero rival" se parece MUCHO a las PELOTUDECES que decían las viudas del EX 10 ("corre al pedo y vive en el piso"). Y CÓMO no se va a parecer, si la ironía viene DEL MISMO LUGAR. Por cierto, la medallita que le colgaste a Bianchi (dando LÁSTIMA) de que "superó a Falcioni" sólo por eliminar a Corinthians, en realidad es de Erviti (figura acá y allá), no te confundas.

4)Que ME CHUPAN LOS 2 HUEVOS Falcioni, Somoza, Silva, Albín, Cellay y TODOS los que quieras agregar a la lista. Respecto del DT, simplemente te digo que es el ÚNICO que sacó campeón de algo (aún con CAMARILLA armada por tu adorado 10) en los últimos 5 anos y es algo que valoré en su momento. De ahí a pedir su vuelta o a rendirle PLEITESÍA como vos lo haces con el LADRÓN de Bianchi hay un trecho bien largo. Ocurre que te duele sobremanera que este DT mezquino haya hecho las cosas entre 25 y 68 veces mejor que Bianchi. Por cierto, EL PEOR Boca de Falcioni, al lado de este Boca de Bianchi, parece el Barcelona de Pep Guardiola. Y mirá que fui de los primeros en decir que su ciclo estaba terminado cuando se fue. Y de los primeros en (equivocadamente) desear la vuelta de Bianchi.

5) Que el sólo hecho de que le dediques un párrafo LACRIMÓGENO a Bianchi y a su reputación, lo dice todo y casi que me exime de seguirte respondiendo. Tu ÉNFASIS en que "no podrán igualar jamás sus logros", casi que encierra UN DESEO de que así sea. Lamentable.

6) Mi próxima visión acerca de tus comentarios son ironías y más ironías cuando a Palermo o a Guillermo les toque dirigir al equipo (cosa que desde luego estás deseando que NUNCA suceda).

7)NO hace falta que te pregunte por QUIEN vas a votar cuando el FIOLO se presente como candidato a presidente. O si??

8)Y con esto termino: SEGUÍ ESPERANDO los FRUTOS de este "PROCESO FUTBOLÍSTICO" que tiene a tus 2 ídolos como estandartes y que tanto defendiste. Ah, no, cierto que vos NO tenías ídolos. Bueno, a tus 2 "personas a las que les profesas carino y respeto".

HORACE:

Pablo NO va a volver a la normalidad. Su normalidad es esta. Muchas veces tiene una capacidad de análisis y de síntesis y conocimientos de cultura general y de fútbol que ENVIDIO (NO en vano debe ser el más publicado en La Voz del HIncha, junto con Ignacio). Pero FUE, ES y SERÁ viuda de Riquelme y de Bianchi, y ya mostró la hilacha varias veces. Cuando NO sean estos sujetos (ni Falcioni, Macri o algún "Palermista", a los que DETESTA), o NO se mezclen ideologías políticas (ambas cosas HARTO DIFÍCILES), es un coso fenomenal para hablar de la redonda y del 110x75.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pablo dl 70
Qué insoportable que sos viejo!!

Por qué en lugar de buscar roña barata y de intentar escribir frases y máximas históricas te bajás del pedestal al que vos solito te subiste y al cual vos solito pensás que mereces.

No era que estábamos en medio de un "proceso" con Bianchi que solamente aquéllos con visión aguda y penetrante podían percibir?

No era que había que darle un marco adecuado de trabajo a Bianchi sacándole de encima la "camarilla falcionista"?

Te tiro otra máxima para tu arsenal;

Los grandes hombres admiten sus errores o mantienen un digno silencio....es decir, cierran el orto


Martín

Anónimo dijo...

El Toto fue enorme, coincido con que la Final con River es el hito más importante en la historia de Boca, pero Bianchi ganó tres libertadores contra dos , jugando más partidos aún siendo campeón, ganando dos finales en Brasil ante ex campeones como Palmeiras y Santos y ganó dos Intercontinentales contra campeones de Europa en su
apogeo , no subcampeones, y encima dos de los tres mayores ganadores de Copa como Real Madrid y Milán.En cuanto a Falcioni y su camarilla, que quieren que les diga, extraño a Zanabria, el Tula Curioni al Chapa Suñe , Mané Ponce , al Heber Mastrángelo o a Patota Potente, pero a Erviti, Silva , Somoza, Acosta o Chávez... Ischia también salió campeón argentino y es un desastre (peligroso decir esto antes del Domingo, no?)y en cuanto a Riquelme presidente, creo que tenemos macrismo para rato, no se preocupen... Guillermo va a ser el futuro Dt y ojalá gane más que el Virrey, y en cuanto al que dice que soy insoportable, mi mujer acuerda con él... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

linobostero dijo...

Disculpas por no poder leer todo pero lo banco a Pablo en lo q dice.


Ya esta Virrey. Anda para casa y siga durmiendo la siesta de la q nunca se debio haber despertado.

Necesitamos un tecnico moderno y joven.

Falcioni no cumple estos requisitos.

Saludos a todos

alejandro dijo...

a no preocuparse por el virrey que seguramente tenga el futuro de sus nietos asegurado, este viejo cuando va al baño caga plata, o no se enteraron??, y tampoco llendose a corto plazo de boca renunciara a su contrato millonario, quizas no lo cobre todo pero si se asegurara un buen "arreglo" por su fracaso, a eso le podemos sumar el usufructo de su pasado, nombre y status de figurita dificil por no dar notas, entonces un dia se le ocurre ir de panelista a espn con esos 4 pelotudos que hablan del juego compartiendo mesa junto al mariscal Perfumo o al ruso "cara de vieja" Verea que con la generosidad sabida que existe en este pais habla tanto de heavy metal como de futbol, y asi el virrey podra tranquilamente seguir cagando plata hasta que se aburra, porque en la argentina vivir del cuento por algo importante que hiciste en el pasado es una ley nacional, en esa mesa podra analizar a los equipos de falcioni que seguira haciendo buenas campañas como buen tecnico sacapuntos que es aunque no defensor del juego que le gusta a la gente.
lo unico que le pido al cielo y a la virgen que no le toque comentar a un Boca jugando en la B, tengo claro que como buen mercenario que es no tendria escrupulo en hacerlo.


saludos

Pocho dijo...

SUSCRIBO TOTALMENTE, Alejandro.

Saludos.

alejandro dijo...

gracias pocho, hay que ponerle una pizca de humor a todo esto porque sino es para llorar.

saludos

Anónimo dijo...

Andate Bianchi dejate de romper las pelotas que Boca parece un club del interior nos gana cualquiera ,y los jugadores nuestros tienen cara de susto deja de robar con tu hijo la puta que te pario

Anónimo dijo...

Bianchiii, HdP andate!!, por favor, no arruines mas la historia que te queda, y por favor llevatelo a Riquelme, me canse de ver que estas al pedo, no reaccionas cuando boca pierde, las incorporaciones que hiciste un desastre!, listo, por favor renuncia.

Anónimo dijo...

Bianchi devolvele a boca todo lo que cobras asta el ultimo centavo y andate.