martes, julio 30, 2013

Y AHORA VAS A HACER LO MISMO

Fue presentado Fernando Gago (27), la nueva “estrella” del plantel Xeneize, quién, para variar, continuó CHUPÁNDOLE las MEDIAS al DUEÑO del club. 

Contó que cuando era “alcanzapelotas” le alcanzaba la pelota (valga la redundancia) al CAFI$$$HO, bueno, ahora va a hacer exactamente lo MISMO, le va a tener que alcanzar la pelota, pero esta vez desde adentro del “field”, sino PA’JUIRA del equipo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, de quién sino ???

6 comentarios:

Intraural dijo...

Este lo limpió a Román de la selección... mmm... tengo mis dudas sobre su lealtad hacia el 10.

Lo que verdaderamente me tiene podrido es el periodismo. Fue con cada uno de los refuerzos igual. Pregunta Nº1: Que pensás de tener de compañero a Román?
Pregunta Nº2: Que se siente ser dirigido por Bianchi?

Ya es insoportable! Tanto las preguntas como los jugadores que se ponen el casete y le dan play...
Lo que podemos afirmar es que se completo el vestuario más chupa medias de la historia de Boca! Que asco...

Intra.-

Anónimo dijo...

que ganas que tenes vos horace de que Boca fracase este semestre, yo soy uno de los principales detractores de Bianchi y Roman en esta etapa y de hecho no queria que vuelvan porque como vos siempre decís, no se gana con el pasado y creo que fueron los máximos responsables del fracaso del semestre anterior, pero de ahí a desear que Boca fracase, como veo varios acá que parece que eso desean, me hace dudar si son de Boca verdaderamente. JUAN, SALUDOS BOSTEROS

Pocho dijo...

Si Gago lo hubiese limpiado al fiolo, podemos decir que HIZO PATRIA. Y ojalá que lo LIMPIE de Boca también.

Será difícil que escuchemos de parte de un recién llegado algo como "Bianchi está gagá y al hijo de puta de Riquelme no me lo banco", por más que sepamos que se detestan y por algo Bianchi nunca quiso a Gago, más allá de lo que digan sus viudas.

Está claro que tras perder a nuestro mejor valor (Erviti), necesitábamos un buen volante en esa zona, dada la SENECTUD y OBSOLESCENCIA de Riquelme y el PECHO FRÍO de Miño (sino, que alguien me diga alguna actuación descollante en algún partido trascendente), más la INTRASCENDENCIA de los otros volantes que tenemos (salvo Erbes, que es un voluntarioso pero no tiene buena distribución).

Habrá que rezarle a sus músculos y armar una defensa férrea atrás de él.

Saludos.

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN QUE LES DIGA...A MI ME SIGUE DANDO VUELTA EL CAMPEONATO QUE PERDEMOS EN EL 2006 CON LAVOLPE...QUE SE YO
CHAMORRO DESDE RIO

Anónimo dijo...

Esperemos que Gago y Román no se peleen...por la camilla más cómoda de la kinesiología... Saludos.-
Pablo. Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Pablito que capacidad de sintesis...me reí como loco...

HORACE:
Habría que hacer una estadística de cuantos partidos o minutos totales en el último semestre jugaron estos dos "cracks" con relación al total de partidos o minutos que sus equipos compitieron

Saludos
Juanky (BOQUITAS)