miércoles, julio 10, 2013

CON RIQUELME BOCA NO VA A GANAR NADA

Por más que algunos ALCAHUETES intenten disimular la NEFA$TA presencia del CAFI$$$HO, TODOS sabemos que Riquelme es el CÁNCER que consume los planteles Xeneizes !!! 

Y a las pruebas me remito: los ÚNICOS 2 TÍTULOS logrados por el Xeneize en los ÚLTIMOS 5 años fueron SIN Riquelme: 

Apertura 2011: jugó la mitad del torneo (9,5 partidos) y, gracias a Dios, se LESIO y en la parte decisiva del campeonato NO estuvo para CAGAR a Falcioni y a BOCA, que fue CAMPEÓN INVICTO, record de valla MENOS vencida y de diferencia con el (12 puntos). 

Copa Argentina 2012: de 6 partidos en total jugó apenas 2 pero NO disputó la FINAL porque ya se había VACIADO después de CAGARNOS la Libertadores frente al Corinthians. 

Con Riquelme ni siquiera nos clasificamos a la Copa, como está por suceder nuevamente. 

Como dijo Aristóteles: 


MAL que le pese a L.G.O. (1). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí. 
(1) L.G.O.: La Gilada Obtusa.

17 comentarios:

carlos dijo...

Se que pido mucho, pero OJALA, por el bien de BOCA, que nos cierren el orto.
A pesar de opinar lo mismo que usted, guardo cierta luz de esperanza de que JR y bianchi no quieran que sus nombres se ensucien mas de lo que ya se ensuciaron y se pongan las pilas.
Riquelme una vez dijo que bianchi no tenia que volver nunca mas a boca porque el tiene que quedar en lo mas alto de todo para la historia del club. Es mas, el dijo que le sorprendio que haya vuelto, que esperaba que vaya a eeuu o a brasil (no se hasta que punto es verdad lo que penso en su momento, tambien dijo que no volvia mas a boca...).
Por otro lado, lo que le paso a boca, a mi entender, en este semestre, fue que habian dos lideres ( riquelme y erviti ) que estaban peleados, y lo que boca necesitaba era que se opte por uno de los dos y el otro se vaya. Vamos a ver lo que pasa con roman ahora, todo depende de lo que a el le importe su nombre. No es lo que boca realmente necesitaba, pero es lo que hay y hay que alentar a los que estan por el bien de BOCA, no de estos MERCENARIOS.
A principio de año dije que bianchi no tenia que volver, al igual que riquelme, que boca necesitaba dar vuelta la pagina y enterrar la decada dorada para revivir de las cenizas que dejo aquella final contra el corinthians, pero bueno, es lo que hay. Si bien al parecer boca necesitaba quedare con alguno de los 2, a mi entender, habia que hacer una limpieza general, tanto los pibes falcioni como los camarilla riquelme y apostar a los pinbes con algunos refuerzos de jerarquia, porque tampoco hay que ser ciegos, riquelme no entro solo a jugar esa final, varios amigos de falcioni tambien la jugaron e hicieron menos que roman.
Esa noche se habia terminado un ciclo para TODOS. Lamentablemente el cagon de falcioni no limpio ningun bando, dejo que la camarila riquelme lo deje afuera de todo en el 2 semestre y bianchi hizo lo mismo en el primer semestre pensando que riquelme le iba a salvar las papas haciendo un gol de carambola como contra el corinthians.
Por otro lado, me parece bien que traigan otro 9 porque blandi esta muy, justamente eso, blandito, porque la que tuvo le dio en el palo y el 9 de boca tiene que mandar a guardar hasta las imposibles. Si vuelven el cata y gago, la columna vertebral estaria armadar con orion, diaz y un pibe, gago, riquelme y el 9 que sea ( obviamente que boca tiene que jugar para el 9 y lo asista ). Todo depende de roman, si tiene ganas de salir adelante y ganar o ponerse en puta y seguir dividiendo.
Para concluir, boca juega un solo certamen y va a tener plantel para salir campeon. Todo va a depender de cuanto les importe su nombre a estos dos lideres que tomaron posesion del club y tienen mas poder que hasta el presidente que, dicho sea de paso, es un tremendo cagon.
NO ME GUSTA que los refuerzos sean representados por el hijo de bianchi ( ojala que algun dia lo aclare esto, porque lo quiero, le tengo respeto y gracias a su conduccion vivi los mejores años de mi vida ), pero SOMOS BOCA y hay que alentar. Y si DONET le hizo un gol al MILAN...

P.D: Por lo que veo en la opinion publica, se lo tilda a angelici como el culpable de todo ( aclaro que tiene su parte de responsabilidad ) pero... Lo trajo a bianchi y a riquelme de nuevo, cosa el la mayoria queria y ahora todo parece que le va a conceder los deseos a bianchi. En este semestre, no hay excusa que valga, si fracasamos de nuevo, nada de putear a la dirigencia. A cortarle la cabeza a bianchi y a riquelme.

Oscar dijo...

Fueron 6 partidos de Copa Argentina. y si, Riquelme jugó en 2 (que empatamos y pasamos por penales).
Coincido 100% con vos. Desde que compramos a Riquelme, con las renovaciones incluidas....no se ganaron mas torneos internacionales (salvo la Recopa, contra Arsenal -no se si llamarlo Internacional- que ganamos colgados del travesaño).
Con Riquelme nunca falta cabaret en Boca. Espero que pase rapido su ultimo año en el Xeneize (Angelici, no te bajes los pantalones de nuevo).

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Demasiadas palabras pero te olvidaste lo MÁS IMPORTANTE: a Riquelme NO LE DAN LAS PATAS !!! NO se trata de que quiera o NO, se trata de que YA NO PUEDE.
HORACE

alejandro dijo...

y que va a decir este pichon de fiolo que es sanchez miño, uno de los favoritos del antiboca hdp, ya sabe lo que tiene que decir, ademas la nota creo se la hizo el vomitivo pollo vignolo, asi que no hay mucho mas que agregar, todo muy bien armado ahora que salto el tema vestuario al tapete y se entro a cuestionar por algunos el liderazgo de esta mierda.
muchos hablan de un gran jugador en sanchez miño y para mi es un pibe en formacion con buenas condiciones al que le falta mucho recorrido ademas de ciertos vicios adquiridos que no lo van a ayudar en nada, cuando tenes malos referentes tus posibilidades de crecer van en proporcion inversa a tus condiciones.
bianchi aca no existe, asi que no creo le aporte demasiado al pibe.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Tenés razón, fueron 6 partidos los de Copa Argentina.
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Carlos:
Comparto mucho de lo que exponés,
pero ese detalle que te marcó Horace es clave..

ES UN EX JUGADOR, UNA PILTRAFA HUMANA.

Seguro que algún pase discreto, otro gol de carambola, algún tiro libre-go (hacemos memoria cuándo fue el último que hizo así?)..

De la misma manera que el egipcio "podía" seguir jugando y haciendo 4 o 5 goles en 3 partidos de 19..pero boca peleando el descenso con 10 partidos seguidos sin hacer una mierda, con la eterna excusa de "no le llega la pelota" , "no lo abastecen" , "hizo 3929540235412 goles" , "se merece respeto" , y la sarta de imbecilidades que repetían las viudas peteras de esa momia.

Hoy, ese pesificado villero está en las mismas "condiciones" que su eterno "enemigo" del vestuario, y haciéndonos el mismo o incluso peor daño.

Hasta que no se extirpe a esa sanguijuela pesificada, boca no tendrá paz y obvio, no ganará una mierda.

Sumale al ex mánager gagá y su hijo haciendo negocios con el cadaver de Boca.

Ahora Angelici tiene todo servido para ejecutar dos demonios maléficos de un sólo tiro.
Vamos a ver si mi "fe" en ese analfabeto mafioso está fundada o es sólo deseos desesperados de creer en un justiciero maquiavélico...ajjajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienen razon, Riquelme es mas un ex jugador que otra cosa. Pero para el futbol argentino le queda lo justo. Seamos sinceros, este futbol es un desastre, nunca me dolieron tanto los ojos de ver un partido y mas los de Boca, nuestro Boca. Yo solo espero que nos cierren el orto a todos y nos regalen otro titulo (cosa que es obligatorio, somos Sportivo Ganar Siempre ! )

Anónimo dijo...

Nachito, Angelici está preocupado porque Mauri y su primito Jorge lo pasaron en las listas... Su única alegría en estos días es que el Turco Mohamed volvió a Huracán..
Boca sigue incorporando jugadores como Cángele y si se confirman Gago o Cata Díaz con poca actividad en los últimos meses.... Parece que no escarmentamos con los casos de Martínez o el Laucha Acosta...
En serio Bianchi piensa en un mediocampo tan livianito como el que se insinúa con Ledesma y Sánchez Miño acompañando a Riquelme...?
Mamita, vamos a sufrir... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

carlos dijo...

Es verdad5que riquelme ya es un ex jugador y no se puede mover, epro tambien es verda que apra este futbol argentino, con nada se hace mucho. Ademas tambien, a lo que me referia no era a lo futbolistico,mas bien a lo personal, si va a querer armar puterio o va a dejar el vestuario en paz.
Y lo de sanchez fiolo, me dio muy por las pelotas que salga a decir que nunca presiono para que se vaya, porque es mentira. Sabe que no lo van a vender y quiere quedar bien con el hincha. Este pesetero y mercenario no ve la hora de ir a ganar guita a una liga mediocre con la excusa de que es " mas vidriera que boca " JAJAJA, eso mismo dijo mouche y ahora sale cada tanto diciendo que extraña boca y bla bla bla. que se vaya a la mierda y no vuelva nunca mas, si le importa la guita mas que a boca.

Ignacio dijo...

Pablito,

Esos jugadores LOS PIDE BIANCHI..el que "le saca el jugo a las piedras".."el mago"..."ganábamos gracias a Bianchi".....y el interminable etc que por suerte se desmitificó en estos 6 meses deplorables, sumado a su paso como mánager..no olvidar.

Cángele lo quiere Bianchi, por más que algunos abran el paragüas con "Cángele pidió quedarse"..falso.

Chiqui perez, ribair, martinez..los trés "pedidos" de Bianchi y su hijo en el medio de dos de esos.

Se están yendo todos los que corrían, mal o bien, ponían todo.
Y están quedando los fiolos y aprendices de fiolos, los buchones,...
Clemente se fue solo...era insostenible, y estuvo un año de más en Boca.

Este plantel y sus refuerzos y juveniles, son "obra" de Bianchi.
Asumilo.
Es "su" equipo.
Veremos que pasa.

Tano de Mataderos dijo...

Que buen dia! Newells eliminado, el forro mal cog*do de Clemente pasando papelones y sin fiolo que lo defienda, casi me hace olvidar de que en breve nos van a estar enfiestando los 19 equipos de primera division, mas la prensa anti-BOCA, mas todos los anti-BOCA del pais, ojala que lo disfruten porque despues de esto es la reconstruccion a como de lugar.
Un dt de trabajo como el ruso Zielinski, gente de trabajo, dejar de tirar la plata en jugadores falopa representados por hijos del tecnico y renovarle a ex-glorias que hoy dan verguenza y nos quieren engrupir con palabras confusas, numeros mas dibujados que el indec y carton pintado.

Pollo dijo...

Menos mal que nos sacamos a Clemente de encima, primer partido y ya lo expulsaron.
Es cierto lo que dice Infobae hoy? que a Ervitti lo mandan a entrenar con la reserva?
Sres dirigentes, dejenlo ir, el mejor jugador que tuvo Boca el ultimo año, el que mas corrió y jugó, el que mas se sacrificó y le pagan de esta manera? mientras del vago haragán ex jugador de Riquelme sigue "entrenando diferenciado" o faltando por cualquier cosa?
Que mier.da tienen en la cabeza dirigentes y cuerpo tecnico?
Como puede ser que un ex jugador siga arruinando nuestro presente y futuro?
cuando carajo van a abril los ojos?
Estoy muy caliente, muy caliente..

EXE XENEIZE dijo...

para todos los fanboys de riquelme que se conforman con tan poco de este ex jugador, seria bueno que lo cambien por maradona, asi gordo como esta, va a poner mas huevo y le pega mejor a los tiros libres xD QUE LEJOS ESTAMOS DEL PALADAR DE BOCA

Cesar del Puente dijo...

Pollo, defendés a un tipo que se quiere ir del club por que no quiere correr y por la guita? Informate antes de hablar. Encima de que rindió sólo un semestre (curiosamente despues de la partida de Falcioni), se quiere ir gratis, con lo que nos costó?
Ustedes con tal de darle a Riquelme se casan con cualquiera...

Anónimo dijo...

Ojo! que si todo sigue asi será BIRREY. El cáncer del fiolo deben extirparlo antes que sea demasiado tarde. EGO, SOBERBIA, EXCUSAS inundan LA BOCA (de este par de ex-tecnico y ex-jugador)...

Atte. Juanky(BOQUITAS)

Alberto dijo...

Que caritas duras que deben tener para escribir todo esto. Quieren que se vaya Bianchi y Riquelme. Piden por Zielinski! Deben extrañar el boca de los 90 pre-bianchi, que ganaba un campeonato cada tanto y copas pedorras. Vamos a buscar a Barrientos o a algun otro jugador que sea parecido al falopero de Giunta y hacemos carton lleno.

Cesar del Puente dijo...

Esta es otra prueba de que ustedes no son de Boca, sino simplemente anti-Riquelme. Ahora le dan a uno de los mejores pibes que surgió de la cantera, porque dice la verdad que ustedes no quieren oír.