martes, mayo 14, 2013

A LA HORA SEÑALADA

Como en la famosa película de Gary Cooper y Grace Kelly (1952 -ganadora de 4 premios Oscar-), BOCA tiene mañana SU HORA SEÑALADA, será a las 22:00 en el Pacaembú de San Pablo ante el Corinthians, y del resultado depende que Bianchi y el equipo encuentren el OXÍGENO necesario para intentar revertir un semestre futbolístico DESASTROSO y, quizás, el PEOR de la historia Xeneize

Veamos que podemos esperar: 
 _
1) El equipo: según parece Bianchi plantará un esquema ULTRA defensivo con un 4-4-1-1 con un (1) solo cambio respecto de los 11 que ganaron en la ida: Riquelme, que viene de 3 semanas SIN tocar la pelota (recién ayer hizo fútbol), por “el Burrito” Martínez. Lo voy a reiterar por enésima vez: NO ME GUSTA el cambio, para mí debería mantener el mismo equipo y NO resignar un delantero, porque tenemos que salir con el OBJETIVO de hacer un (1) gol que los obligaría a los brasileños a convertir 3, además de que serenaría a BOCA y desesperaría al “Timao”, SIN olvidar que CON el CAFI$$$HO jugamos CON 1 MENOS. Tratan de justificar su presencia por su experiencia y su pegada en las pelotas paradas (Sánchez Miño también le pega MUY bien y lo ha demostrado), pero el FIOLO tiene una condición física LAMENTABLE, se deja absorber por la marca fácilmente, ya NO puede retener la pelota, tampoco sacarse un hombre de encima y de VELOCIDAD en caso de un contragolpe ni hablar, para qué lo pone ??? 

2) El rival: el Domingo disputó con los titulares la ida de la FINAL del torneo Paulista y le ganó 2X1 al Santos; jugó un tiempo de forma ARROLLADORA, desbordó al rival y lo metió contra su arco; luego en el tiempo bajó el ritmo. Esto supone una VENTAJA para BOCA, que viene de 15 días SIN jugar y los brasileños deberán afrontar el compromiso apenas 72 hs. después de haber jugado un duro partido con los mismos titulares. 


3) El árbitro: será Carlos Amarilla, un referí con amplia experiencia en finales pero tildado de LOCALISTA, que saca MUCHAS tarjetas y es de pocas pulgas, que tiene fallos controvertidos y en su país fue investigado por presuntos arreglos en un partido (Esto le significó una suspensión momentánea en el año 2009). Es de nacionalidad paraguaya y dirigió al Xeneize en 11 partidos, con 6 ganados, 2 empatados y 3 derrotas. 

4) El ambiente: será HOSTIL, los 2.000 hinchas que acompañarán al Xeneize NO la van a pasar bien como les ocurrió el año pasado, pero allá estarán y dirá PRESENTE EL JUGADOR Nº 12. 

Es EL partido del semestre para BOCA, esperemos que los jugadores tengan la misma ACTITUD de LUCHA y SACRIFICIO que en La Bombonera, y por favor que clasifiquemos, porque SI a estar ANTE ÚLTIMOS en el campeonato le sumamos una ELIMINACIÓN temprana en la Copa, la CALDERA Xeneize va a EXPLOTAR. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica Deportivo, La Cajita Felí y Playfutbol.

6 comentarios:

Wany dijo...

Si a Bianchi le quedara un gramo de decencia, luego de quedar afuera mañana debería presentar inmediatamente su renuncia.

Por desgracia sabemos que nunca tuvo ese gramo.

Otra vez, que Dios se apiade de nosotros, y nos salve del ultimo puesto

Salu2

Tano de Mataderos dijo...

Es una de las paradas mas bravas que recuerde no solo por lo exiguo de nuestra ventaja, el contexto o el rival sino por lo escaso de nuestras capacidades que dicho sea de paso estan minadas por el hostil clima dentro del vestuario y de la hinchada. Imaginese ud ser el burrito martinez y estar jugando mal pero que venga un jubilado (al que llamaremos jr riquelme, no es muy obvio mejor diremos Juan Roman R) que no se puede mover, es ensalsado por sus cohorte alcahuetes y se la vive encanando a sus compañeros, que sentiria ud?
La gente del timao no me preocupa, si a los 10 minutos no hacen un gol se convierten en una postal triste, los brazileros son como indepte.

Anónimo dijo...

Con ese planteo táctico, Bianchi tendría que poner de punta a un burrito Martínez, o a un rapidito como Acosta, y que Riquelme le tire pelotazos. Uno va a agarrar.

Yo la verdad no sé como carajo vamos a atacar, si es obvio que nos van a embocar mínimamente un gol y ahí vamos a tener que salir y sin el equipo preparado por el dibujo táctico que eligió Bianchi.


Riquelme sabe de Libertadores y estas instancias, y espero que sorprenda. Si tanto rompe las bolas para jugar esperemos que lo haga.

Ayer me pegué un cagazo terrible con lo de Marín, pero por suerte fue un susto.


Esperemos que mañana sea todo color de rosas, difícil, pero no imposible solamente porque ESTO ES BOCA.


Saludos,
Rober de Florida/Munro

Unknown dijo...

decir que corinthians es favorito siendo jugador del medio para arriba es razon suficiente para quedar afuera de los titulares, si no tenes confianza que con tu aporte el equipo va a hacer un gol en todo el partido (lo que definiria la serie), para que jugas? o acaso estara abriendo el paraguas por si juega mal pòrque no puede correr?

Linobostero dijo...

Realmente muchachos yo ya no se si esto es un foro de hinchas de boca o q...
Dar x sentado q ya estamos afuera!!! es una cosa de locos!!!!
Quedar afuera seguro es una posibilidad... pero NUNCA UNA CERTEZA!
Lo pienso y me lo imagino al "tipo", al q dice "ser de Boca" mirando el partido y al supuesto primer gol del rival decir con un aire de suficiencia y soberbia "viste.. te dije!! yo te dije! YO TENGO RAZON !!!"

nada.. me hago mala sangre antes de tiempo.. el partido es esta noche.. y calentarme x cosas q se escriben tan gratuitamente (acabo de borrar 10 veces una puteada) no vale la pena...
Saludos a todos y YO SI QUIERO Q PASE BOCA

Anonymous del Sur dijo...

Para Linobostero: sos un capo. No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero vos si que sos de Boca, no como otros. Saludos