martes, febrero 19, 2013

SI BIANCHI SE DEJA MARCAR LA CANCHA…….

…… por estos 2 PENDEJOS del ORTO, quiere decir que NO está GAGÁ, está GO GO (1) y BOCA también, es decir que nos vamos a LA MIERDA !!! 

Yo pensé que con la llegada del Virrey volvía la DISCIPLINA y se iban a terminar la SARTA de declaraciones de los jugadores por doquier, pero me equivoqué, siguen y va IN CRESCENDO, y PA’ PIOR, con el retorno promovido por el mismísimo Bianchi del CAFI$$$HO, el CABARET empezó a funcionar a FULL y los jugadores, encima estos 2 MOCOSOS, se agrandaron y ya le indican al D.T. con que sistema quieren jugar y quién debe jugar, DE NO CREER !!! JAMÁS me lo hubiera imaginado estando Bianchi a cargo. 


Además, luego de la reunión de Riquelme con el plantel, hubo un hermetismo TOTAL y los medios tan solo dijeron MUY brevemente que pidió DISCULPAS, cosa que es cierto, pero SIN darle importancia y con escasa información, como SI NO tuviera trascendencia, cosa que me llamó la atención. 

Por eso tiré algunas líneas y, según me informaron de buena fuente, “el Pelado” Silva en esa charla le respondió con dureza algo más o menos así: “Nos CAGASTE en la final de la Copa, ahora las DISCULPAS NO sirven”, y hace instantes en conferencia de prensa, cuando a Orión le preguntaron “Que le puede aportar Riquelme al equipo”, contestó con tono de FASTIDIO NO lo sé” y al toque se dio cuenta de lo dicho y elaboró una respuesta de compromiso, por lo que el enfrentamiento entre los BANDOS es EVIDENTE y ya sabemos cómo repercute eso en la cancha, NADIE nos lo va a contar porque ya lo vivimos varias veces, en los ÚLTIMOS AÑOS TODOS protagonizados por Riquelme. 

Vamos Bianchi, qué te pasa ??? te agarró el VIEJAZO ??? pegá 2 GRITOS, pegales un PATADÓN en el TUJES a estos ABRIBOCAS, marcale el paso al CAFI$$$HO y cerrá el CABARULO, que NINGÚN hincha de BOCA te va a decir NADA y CAGATE en los medios (como antes), o te aviso que te van a llevar PUESTO antes de que cante un gallo o CACAREE una GAYina. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
(1) GO GO expresión de aliento que en español significa “Vamos vamos”. 
FOTOS: de Playfutbol y La CAQUITA Felí.

6 comentarios:

Esteban (Gregor) dijo...

Uruguayo, Uruguayo!!!! Recuerdo al Virrey alla por el 98 decirle a Palermo "vos vas a ser mi nueve aunque te erres mil goles" esa era la confianza que nuestro antiguo Carlitos Bianchi le daba a un goleador. Yo me acuerdo cuando Palermo era cuestionado por los hinchas, lo puteaban por todos lados. Es verdad lo que dice usted horace Bianchi esta mas que GAGA. de a poco van a desaparecer algunos jugadores y solo vamos a estar rodeados por MercenariosBoys, silva el primero afuera!!!!

Intraural dijo...

Que bueno lo de Silva! Al menos uno que le puso los puntos.
Ahora toda la GILADA enferma a putear a Silva por tocarles a su macho.



Abrazo.

Intra.-

Xeneize del NOA dijo...

Singular.

El Pelado le contesta eso al Romy y a los pocos días, ARAFUE el Pelado, Erviti y Somoza. Mano dura para algunos, mano suave para otros. Todo depende de la afinidad. Esto pinta MUY FEO.

Esto NO se va a la mierda, Horace. Esto YA SE FUE A LA MIERDA hace rato.

Saludos.

alejandro dijo...

no me sorprende que fuera el pelado que le saliera al cruce y no aceptara las disculpas de este excremento.
aparte es una VERDAD ABSOLUTA que por culpa del hdp entramos muertos a jugar esa final.
por eso siempre senti que el pelado silva me representaba a mi como hincha dentro de la cancha, mas alla que choca mas de lo que juega y no este haciendo goles, SIEMPRE sera mejor tenerlo a el que otro, dejo afuera al TRAIDOR de viatri que esta fuera de concurso para mi.
bianchi tiene un vestuario dividido por haber renunciado a postulados que cimentaron su exito y liderazgo.
no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto.

saludos

Anónimo dijo...

BIEN POR EL PELADO, FIOLO TRAIDOR HIJO DE PUTA.

Tano de Mataderos dijo...

El uruguayo lo encaro y ahora no juega, estamos en el fondo del mar. La gilada ahora no solo tiene a su idolo de barro sino una version chota del virrey para poder hacerse la manuela a 2 manos, nos vamos derechito a la mierda, de esta no salimos vivos.