martes, enero 29, 2013

CAMBIO Y FUERA

El blog ha cambiado la foto de su portada y desde anoche en ella NO está más el CAFI$$$HO VACÍO Riquelme; en su lugar hemos incorporado a Roberto Mouzo, jugador MBOLO del espíritu Xeneize y el que más veces lució nuestra camiseta en la historia (426 partidos), y a Severino Varela, ÍDOLO de los ’40 y VERDUGO de las GAYinas en épocas de la Máquina. 

SI bien Riquelme su lugar en la historia Xeneize NO lo va a perder, ha perjudicado deportiva y económicamente a BOCA en GRAN forma con sus actitudes EGÓLATRAS y de VEDETTE, y con las EXTORSIONES a las que sometió al club en los últimos 4 años, y por eso ha BORRADO con el codo lo que supo dibujar con su botín derecho, de ahí esta decisión. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de revista El Gráfico.

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Totalmente de acuerdo, no solo hay que lograr cosas en el club, es fundamental nunca ir para atras y de ser posible retirarse del club en el momento correcto. Pero llegado el caso hasta lo de la momia titan-kamon fue mas defendible porque el perro no fue para atras sencillamente no podia con su alma.

Anónimo dijo...

está bien, no se discute el cambio...pero para tener noción del mismo es preciso tener un registro de cómo era antes la portada porque no todos las recordamos de memoria.
Saludos
Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARTÍN,
Es sencillo: el CAFI$$$HO estaba arriba (medio-derecha) entre Rattín y Valentín, en su lugar lo puse a Carlitos Tévez, que estaba abajo (derecha) entre Rojitas y Veglio, ahí los puse a Mouzo y Severino Varela.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Horace: el que esta vestido de mago, abajo al medio ¿No es el fiolo? Apostaba los huevos a que era el.

No distingo bien porque las fotos son chiquitas. Cualquier mural es chico para tanta historia.

Saludos.

Fernando dijo...

Horace, sin dudas el gran ROBERTO MOUZO, no podía faltar en ese resumen de símbolos bosteros.
Un abrazo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
El que está vestido de MAGO es Márcico, que le decían "el Beto Mágico" y El Gráfico le hizo esa producción.
Lamentablemente al ajustar la foto para que entre en el espacio que dispone Blogger se pierde nitidez.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Y en el caso de Palermo, y lejos estoy de defenderlo porque vos sabés bien lo que pienso de él en especial y de los jugadores en gral., el tipo NO extorsionó públicamente a BOCA ni le hizo los desplantes que hizo el HDRMP del CAFI$$$HO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Faltan varios, pero te cuento la breve historia de como se armó, primero hay poco lugar, y segundo son tantos que da pena dejarlos afuera, el criterio usado fue el de seleccionar 2 ó 3 fotos x década, pero llega un momento en que tenés que dejar a varios afuera, te cuento 2 casos que NO están, uno es Varallo y el otro Guillermo, el 1º porque NO encontré una foto con Cherro (este está con "El Machetero" Benítez Cáceres), y el segundo porque fueron tantos los de La Década Dorada que quedó out.
Lo mismo pasó con Mouzo, junto a él habían quedado varios afuera, Pancho Sa, Pernía, Mastrángelo, etc.
Igual en el blog a TODOS los hemos ido recordadno con distintas notas históricas.
Saludos,
HORACE