miércoles, diciembre 26, 2012

THE CAFI$$$HO COBARDE RETURNS

Únicamente una BASURA de persona, una verdadera LACRA humana, un COBARDE incapaz de mantener su palabra, una RATA inmunda y VENTAJISTA, una ESCORIA deforme y ASQUEROSA, que además pidió 1 ½ años más de contrato, demostrando que lo ÚNICO que le interesa de BOCA es la GUITA, alguien lo dudaba ??? aquí tienen otra confirmación, aprovechó que estos PUSILÁNIMES de Bianchi y Angelici lo fueron a BUSCAR para sacar una nueva ventaja y, a pesar de TODO lo que dijo él mismo: 

….. y de lo que dijo este GORDO FORRO y PELOTUDO de Angeludo, cada día…… SÍ: MÁS BOLUDO !!! 

Y encima va a quedar como que le hace un favor a BOCA volviendo. 

Qué quieren qué les diga ??? yo sé MUY bien cómo va a terminar esto (muy MAL desde ya se los aclaro), pero igual estoy ASQUEADO de la MIERDA que es la dirigencia de BOCA desde hace años, institucionalmente somos un BARCO A LA DERIVA !!! 

Bianchi: estás CHOCHEANDO NONNO !!! OJO que al "Coco" Basile le pasó lo mismo (y vos estabas de manager, te acordás ???), hacete CARGO de la que se viene. 

Angelici: sos un FORRO INEPTO, SIN PALABRA NI HONOR, pero vos realmente me importás una MIERDA, el problema es que arrastrás por el FANGO a BOCA y BOCA somos TODOS IMBÉCIL, es una VERGÜENZA que seas presidente Xeneize, el CAFI$$$HO te lleva como chico p'al colegio y te hace quedar en RIDÍCULO a cada paso, además NO podés manejar el club con tanto MIEDO a una sombra, con el PASADO como norte y con encuestas twitteras para PENDEJOS que ni siquiera van a la cancha y dándole la espalda al verdadero hincha de BOCA, PUDRITE GORDO BACHICHA, CAGÓN e HIJO de PUT# !!! 

Y vos CAFI$$$HO del ORTO demostraste, por SI hiciera falta, que sos una INMENSA BOLA de MIERDA del PEOR OLOR !!! 

LADRÓN HIJO DE PUT# !!! 

LA GILADA ESTÁ FELÍ !!! mientras el CAFI$$$HO se GARCHA a BOCA de dorapa, igual PA’ LO QUE LES VA A DURAR !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Clarín, Perfil, La Cajita Felí y FoxSports.

9 comentarios:

Intraural dijo...

Ojalá Bianchi pueda con él...

De positivo tiene que Riquelme sabe que es la última que le perdona la gilada, tal vez se quiera retirar con altura, alguna vez tiene que pasar... puede pasar?

Abrazo.

Intra.-

Otra, hoy veía a Tevez en el City. Juega triste, fija que se debe querer venir para acá. A ese hay que traer en vez de poner más guita en Riquelme.

Anónimo dijo...

Con Bianchi no Horace. Al virrey no lo insultes, tene respeto.

Esteban ( Gregor) dijo...

No se como expresar mi bronca Horace, no pude ser. esto no lo podemos permitir los verdaderos hinchas de Boca,!!! LLoro de la bronca , nunca pense que iba a vivir esta humillacion. Es un hijo de re mil puta, horace por favor hagamos algo, juntemonos asi seamos 5, hay que gritarle en la cara la bronca que sentimos en estos momentos. No lo puedo creer , esto es lo mas asqueroso que vivi como hincha de Boca!! Gente del blog no podemos permitir esto. Hijo de mil puta riquelme y la puta madre que te remil pario, mercenario hijo de mil puta. Perdon por la desprolijidad pero me supera la bronca y la idignacion!!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

De volver a boca, no sólo se confirma y recontra confirma lo que sabemos del pesificado (nadie lo quizo, parece, incluso el Palmeiras salió a decir que es mucho lo que pide...)

Vuelve a boca, porque no pudo conseguir ningún club de afuera que pagara en verdes....ya todos se avivaron que estarían contratando una piltrafa, un ladrón vulgar que quiere seguir robando.

Y esto le sirve de lección a los que creen que Bianchi es "honesto", es un hombre "integro", y una sarta de estupideces que repita la gilada progre....Bianchi es un hijo de puta, y lo confirmó como "manager", con su hijito haciendo negocios en boca...incluso curros con Bermudez y Bonilla, como ántes con su amigote piazza y el muerto de pereda, se acuerda de ese zambo impresentable que hizo traer Bianchi?

Ahora, contubernio con el pesificado, para seguir esquilmando a Boca como vampiros, exigiendo 3 años el mánager (con seguro de cambio, obvio), y alienta al sorete a pedir 1,5 años más, con dolar LIBRE...

Claro, el Dt ex mánager no es gil, y no pide Gimenez, bonillas, y demás muertos que trajo...ahora pide a Gago, Samuel, Cata díaz....
que hijo de remil puta este estafador DT y su pollo que le salió idéntico.
Son tal para cual...dos miserables peseteros y cuasi-delincuentes.

Y Angelici, ooooooootro eunuco cobarde y pusilánime....una literal "conchita" cagona....por eso se entendían tan bien con el emperador castrato.

Saludos.
P.S. Bianchi también "se vació" en 2004, dejándonos en banda después de la derrota..una costumbre del "honesto" ex-mánager.

Tano de Mataderos dijo...

Escuche la noticia ayer justo justo cuando estaba cagando, se ve que una mierda llamo a la otra. La decepcion es inmensa y solo nos quedar rezar por lo imposible, que este tipo que hace 4 años que no tiene un nivel aceptable vuelva a ser un crack y la descosa o mas dificil todavia que Bianchi tenga los huevos de sacarlo.
En el mito cristiano del genesis que aparece en las biblias, el paraiso dura unos 7 dias, aca fueron 9 entre la llegada del gran creador (del paraiso que fue la decada dorada) y el regreso del diablo que con mentiras y a robo limpio se quedo con todo.


Intranatural: A mi entender Tevez esta jugando mal y es una apuesta complicada para traer tanto desde los numeros como desde el vestuario y el rendimiento.

palermito69 dijo...

PIDIO LO MISMO Q BIANCHI...PIDIO EL MISMO TIEMPO Q BIANCHI...

SE VA A LA MIERDA Y PONE CONDICIONES...

ANGELICI SE SUICIDO.

CREO Q BOCA TAMBIEN...

NO PUEDO BANCAR ESTO.

SALUDOS HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/27/2012 1:51 a.m:
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ SORETE !!!
HORACE

Wany dijo...

La puta madre, no lo puedo fucking creer, pero alguien tenia alguna duda que el manager lo iba a buscar? Que Angelici no se iba a volver a arrodillar ante el cafi$ho como lo vino haciendo desde que asumio? Que el F10LO iba a respetar alguna vez en su vida su palabra santa?

Esto demuestra que Riquelme tiene 34 años PERO SIGUE SIENDO UN PENDEJO, un pendejo caprichoso del orto que se vacia y llena cuando quiere, que su palabra y codigos de los que tanto alardea no son mas que una sartenada de boludeces para que se mojen sus peteras. Si tan solo fuera ese pendejo adentro de la cancha seria mejor negocio, pero ahi adentro es al reves, parece de 70 años.

Linobostero dijo...

Saludos a todos

No es mi estilo putear y no lo voy a hacer ahora.
Hablar de desilusion es poco... lo q siento y me nace es indignacion. Todas las esperanzas q traia el regreso del Virrey se desmorono con la reunion de anoche. De no creer..
Soy pesimista, entre los contratos de muchos millones de tecnico y su pupilo sumado a posibles/probables fracasos deportivos, el panorama q se vislumbra para los proximos 3/4 años es negrisimo.
Q se yo... ojala se produzca un milagro. Solo q yo no creo en milagros.
Saludos y buen año para todos